Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy está el hospital medio parado, asi que voy a ver si termino un papeleo y me largo a preparar las cosas para salir mañana temprano para el Puerto de Santa Maria que no vuelvo hasta el miercoles que viene, asi que sed buenos y portaos bien

Buenos dias !!
Ayer dia nublado, hoy dia nublado......si es que caiga cuando caiga semana santa, ha de llover!!! jo, que rabia.......ví ayer en la tele las hermandades llorando porque no podían salir en Sevilla.....pobres!
Entro y me voy rapido a la mutua.
Que entro a deciros a los que estais de vacaciones ya, que lo paseis estupendo. Y a los que os vais hoy , que tranquilitos sin prisa y a disfrutar mucho. Si llueve, relajaros. Y si no llueve, relajaros y tomar el sol.
Yo no salgo con la caravana, saldremos dias puntuales con la moto ( si no llueve).
Pasarlo genial todos, y a quien se quede por aqui, pues nos seguiremos viendo.

Pues nada nosotros al final nos quedamos en los madriles y nos reervamos para el puente de mayo que es lasemana que viene cogeremos eol martes y tendremos 4 dias a ver si tenemos mas suerte con l tiempo y podemos ir por Valencia o Castellon
Asique pasadlo bien los que salis

Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?

Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............

buenos dias cafeteros,dia por sevolla soleado y a veces nublado,la dia en el taller se esta animando.
Al parecer tal vez salgamos con unos amigos,asi que esta tarde compraremos 3 cosillas que nos faltan en el mercadona.

Bueno voy a echar una mano ,para aligerar la faena asi si queda hueco y que venga otro cogerle hueco,hasta dentro de un rato.

...

Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?

Jejeje. Ya la cambiaron el verano pasado, otra Eriba de la misma edad (más o menos). Por fuera tiene hasta la misma decoración que la anterior, peeeero, por dentro es mucho más grande.

¡Anda si ha aparecido el Perecompte!, pues ni idea de seguros...

Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............

NO, parece que la lluvia la vamos a dejar toda para mañana y pasado... Grrr... En fin, tú lo has dicho, que te va a tocar...

Pues yo ya lo tengo casi todo listo, ahora estoy esperando (con lo nervioso que eso me pone), a alguien que se supone, llegaba sobre las 12 ¡¡y que pretende aparcar en el centro!! JAJAJAJA, me parto.

Creo que corto y cierro, nos leemos más adelante. ¡¡Que disfrutéis!!

¡Anda si ha aparecido el Perecompte!, pues ni idea de seguros...

NO, parece que la lluvia la vamos a dejar toda para mañana y pasado... Grrr... En fin, tú lo has dicho, que te va a tocar...

Pues yo ya lo tengo casi todo listo, ahora estoy esperando (con lo nervioso que eso me pone), a alguien que se supone, llegaba sobre las 12 ¡¡y que pretende aparcar en el centro!! JAJAJAJA, me parto.

Creo que corto y cierro, nos leemos más adelante. ¡¡Que disfrutéis!!

Hombre de poca fe!!! :clown:

Anda pues no sabia que se habia cambiado de Eriba y tampoco sabia que las habia par 4 personas ¿como es?

Perecompte rebienvenido. ¿no sales estos dias?

Buenas.

Este funciona bien,

noticia_5812_normal.jpg

a la otra pregunta, ni idea
...

Muy bueno jejeje :D

Iba a hacer un comentario sobre la cantidad de hinchas que tenemos por aquí y las banderas que llevan (los dos equipos)... pero me lo voy a ahorrar, hay cosas que es mejor dejarlas para las que entienden que el fútbol es eso...

Lo que si voy a decir es que voy a intentar largarme cuanto antes, que el trayecto normal a casa me pilla muy cerca del campo y aquello puede ser un caos... una carpa no la puedo evitar pero todo lo demás...

ahhh, Enhorabuena kokolo, no recordaba el nick como ...57...

Buenas aqui mirando el tiempo a ver xi zl final salimos, Roberto dice ue lloviendo como mucho nos vamos a la Fresneda o a Riaza por si el sabado nos volvemos, yo quiero salir si o si (como dice Angel) pero es verdad que luego si llueve estar metido en la caravana me da mucha rabia.

Cuevi enviame un privado con tu movil que si vamos a Riaza te doy un toque para quedar a tomar un cafe o lo que sea.

Oscar perdon por las torrijas y la envidia y has legado tarde ya nos hemos comido todas, pero vamos que na pequeñita si que te podras comer.

Layoli que envidia me das entonces el camping esta bien? pues me lo aputo ¿tiene piscina? parque infantil?? que tal loos baños? es tranquilo?

Verdemar y tu a donde vas?
y que dices que va llover poco por el norte? pues mira que me voy a Itxaspe que tengo ganas de ir a Bilbao, Tara ¿has reservado? o no hace falta?

Sidra y Mireim ¿cuando salis para NAvarra? pasadlo muy bien y haced muchas fotos

Buenos días para mi todavía, no he comido tengo tortilla de patata y espaguetis....

Ruteros, El camping está muy bien tiene una piscina muy chula, hoy lo mismo me baño pues nos hace un sol estupendo. El camping está en construcción y todavía no han hecho el parque infantil pero tiene mucho espacio para que los niños jueguen y está muy cerca de Benidorm, el dueño Toni es muy amable. Hay wifi gratis, pero para orange no hay cobertura, solo movistar y fodafone.
Hay biblioteca, petanca, baloncesto....estamos solos en el camping, lo mismo se llena para el puente, aunque como es nuevo no lo creo....al dueño le encantaría. Los baños nuevos...Si pinchas aquí puedes verlo y ademas hay una webcam que ves el tiempo: Camping puig campana

Angel pues revindica tus derechos de descanso a tu famili, seguro que te conceden el deseo.

Verdemar, Ya queda poco.

Luego leo que me he quedado atras.

Hombre de poca fe!!! :clown:

Pues sí... Al final ha guardado la furgo en mi aparcamiento (que está a 10 minutos a pié y como yo me voy...), servicio completo le llamo yo a eso... Un parking público 22,50€/día y el mío les sale gratis.

Anda pues no sabia que se habia cambiado de Eriba y tampoco sabia que las habia par 4 personas ¿como es?

...

Ya te contará él, que después le echan a una una fama que no veas...

Buenos días​

Si se puede decir, que vaya tela con los dos meses de calor que llevamos pasando que tenga que hacer esta kk de tiempo justo ahora... En fin, resignación. Aún no he preparado nada, pero tengo clarísimo que el tiempo no me deja en tierra. Nada más termine de trabajar hoy, que será para la hora de comer, preparo cuatro cosas y me largo... Bueno, nos largamos, la peque y yo, que las otras dos dicen que prefieren ver el agua desde las ventanas de casa. :( Yo estoy harto de casa, así que me mudo un par de días, jeje, aunque llueva.
si kieres os veneis esta noche de tapeo si no mañana por la mañana nos vemos

Me alegro por Miguel, lo siento wapa......que te lo pases bien.
Pues nada nosotros al final nos quedamos en los madriles y nos reervamos para el puente de mayo que es lasemana que viene cogeremos eol martes y tendremos 4 dias a ver si tenemos mas suerte con l tiempo y podemos ir por Valencia o Castellon
Asique pasadlo bien los que salis

Pues mira el lado bueno, seguro que para ese puente hace mejor tiempo....por lo menos no me quedo tan sola en el Café.

Angel disfruta el finde y cuidadín en la carretera.................bueno me voy a comer que ya toca, hoy toda la mañana en la calle, como a mí me gusta.

buenas tardes cafeteros,al final por sevilla ni una gota,que tranquilo que esta el cafe, se nota que estais de vacaciones, bueno nosotros al final hemos decidido de salir a 49km de micasa,de acampada libre con luz,agua,baños y salon y sin pagar nada, vamos con el club de unos amigos, asi que espero que no nos caiga mucha agua,ahora vamos al mercadona a comprar 3 cosas y mañana a las 12 tenemos que estar en el pueblo .

Buenas... ¿Dónde estáis? :) La peque y yo acampamos sobre las seis de la tarde, como esto está tan cerca de casa... ¡Que gusto estar al aire libre! está cubierto, pero no hace frío, 19 grados fuera, ideal, vamos, que me ha faltado tiempo para quedarme sólo con la camiseta... :D Ya hemos terminado de cenar los dos y aquí estamos, entretenidos hasta que nos de sueño... Bueno, ella creo que pronto me pedirá que le lea el cuento "Un peral en la barriga", que es el que nos gusta en ocasiones como esta, y se dormirá casi ya, que ella no es trasnochadora.

La invitación al tapeo, me la tengo que saltar para que esta criatura lleve su ritmo, sacrificios de padre, porque no veas si me apetecía cenar pescaito... Por poner un ejemplo de lo que se come por aquí... En fin, me conformaré con mi ensalada de la casa y las croquetas Ana, jeje. Y al ritmo de Radio Planeta, que ahora mismo están poniendo la canción que nos puso Trota aquel día, así que de él me estoy acordando... Si es que no puede ser.

Buenas noches, si es que hay alguien......

Pues al final, mis Migueles no han salido de procesión por el riesgo de lluvia, pero como mi hijo es tan pesado, se ha metido en otra que si ha salido........en fin, espero que sea igual de insistente en otras cosas. Yo al final no he bajado, estaba muy cansada y si además llovía.....pues eso, que me he quedado en casa.

Ángel, disfruta lo que puedas que parece que esta noche y mañana va a caer una buena...que pena, la de cosas que estropea la lluvia en esta semana. Y ni siquiera me va a limpiar la caravana que viene sucisima de la lluvia que traíamos ayer en la vuelta.

Buenas!!

Me alegro que al final os hayáis decidido a salir,Eli..que lo paséis bien.

Angel,pues aquí si que ha llovido,además era tormenta,ha dado un trueno que estaba mirando por la ventana y ha vibrado todo,pero no ha durado más que 10 minutos....con lo que me gusta ver las tormentas desde casa.

Yo ya tengo a las pekes acostadas....y Daniela la ha tomado conmigo....esta mañana mientras la vestía me dice..."mamá,que vieja estás"...y una que ya tiene bastante con la apatía primaveral para que encima le echen esos piropos de buena mañana.

Hola Belén!! Yo estoy...si te sirvo :D

Que tal la perrita? Cuanto tiempo tiene?Al final te la quedas tú??

Es que como no estuve en esos días y no he ido hacia atrás no lo sé...

Buenas!!

Me alegro que al final os hayáis decidido a salir,Eli..que lo paséis bien.

Angel,pues aquí si que ha llovido,además era tormenta,ha dado un trueno que estaba mirando por la ventana y ha vibrado todo,pero no ha durado más que 10 minutos....con lo que me gusta ver las tormentas desde casa.

Yo ya tengo a las pekes acostadas....y Daniela la ha tomado conmigo....esta mañana mientras la vestía me dice..."mamá,que vieja estás"...y una que ya tiene bastante con la apatía primaveral para que encima le echen esos piropos de buena mañana.

...........puñetera la niña.............

la perrita está muy bien, aqui la tengo al lado en el transportin con la mantita electrica. Hoy hace diez dias, todavía no ha abierto los ojos. Y si nadie la quiere, que le voy a hacer, aunque me viene muy mal otro perro.

Por cierto, a la niña ni caso, es una mentirosa¡¡

y Trota?? tendrá otro virus o vacaciones??

Pues nada,seguro que te sale alguien más adelante...a lo mejor ahora como está a biberón y ya sabemos que es una gran carga,la gente se echa pa´trás...cuando empiece a comer y la quieran no querrás soltarla tú,jejeje

© 2004-2025 Webcampista.com