...
Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?
Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............
¡Anda si ha aparecido el Perecompte!, pues ni idea de seguros...
NO, parece que la lluvia la vamos a dejar toda para mañana y pasado... Grrr... En fin, tú lo has dicho, que te va a tocar...
Pues yo ya lo tengo casi todo listo, ahora estoy esperando (con lo nervioso que eso me pone), a alguien que se supone, llegaba sobre las 12 ¡¡y que pretende aparcar en el centro!! JAJAJAJA, me parto.
Creo que corto y cierro, nos leemos más adelante. ¡¡Que disfrutéis!!
Este funciona bien,
![]()
a la otra pregunta, ni idea
...
Buenas aqui mirando el tiempo a ver xi zl final salimos, Roberto dice ue lloviendo como mucho nos vamos a la Fresneda o a Riaza por si el sabado nos volvemos, yo quiero salir si o si (como dice Angel) pero es verdad que luego si llueve estar metido en la caravana me da mucha rabia.
Cuevi enviame un privado con tu movil que si vamos a Riaza te doy un toque para quedar a tomar un cafe o lo que sea.
Oscar perdon por las torrijas y la envidia y has legado tarde ya nos hemos comido todas, pero vamos que na pequeñita si que te podras comer.
Layoli que envidia me das entonces el camping esta bien? pues me lo aputo ¿tiene piscina? parque infantil?? que tal loos baños? es tranquilo?
Verdemar y tu a donde vas?
y que dices que va llover poco por el norte? pues mira que me voy a Itxaspe que tengo ganas de ir a Bilbao, Tara ¿has reservado? o no hace falta?
Sidra y Mireim ¿cuando salis para NAvarra? pasadlo muy bien y haced muchas fotos
Hombre de poca fe!!! :clown:
Anda pues no sabia que se habia cambiado de Eriba y tampoco sabia que las habia par 4 personas ¿como es?
...
...
Angel pues revindica tus derechos de descanso a tu famili, seguro que te conceden el deseo.
...
si kieres os veneis esta noche de tapeo si no mañana por la mañana nos vemosBuenos días
Si se puede decir, que vaya tela con los dos meses de calor que llevamos pasando que tenga que hacer esta kk de tiempo justo ahora... En fin, resignación. Aún no he preparado nada, pero tengo clarísimo que el tiempo no me deja en tierra. Nada más termine de trabajar hoy, que será para la hora de comer, preparo cuatro cosas y me largo... Bueno, nos largamos, la peque y yo, que las otras dos dicen que prefieren ver el agua desde las ventanas de casa.Yo estoy harto de casa, así que me mudo un par de días, jeje, aunque llueva.
Me alegro por Miguel, lo siento wapa......que te lo pases bien.Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............
Pues nada nosotros al final nos quedamos en los madriles y nos reervamos para el puente de mayo que es lasemana que viene cogeremos eol martes y tendremos 4 dias a ver si tenemos mas suerte con l tiempo y podemos ir por Valencia o Castellon
Asique pasadlo bien los que salis
Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?
Buenas!!
Me alegro que al final os hayáis decidido a salir,Eli..que lo paséis bien.
Angel,pues aquí si que ha llovido,además era tormenta,ha dado un trueno que estaba mirando por la ventana y ha vibrado todo,pero no ha durado más que 10 minutos....con lo que me gusta ver las tormentas desde casa.
Yo ya tengo a las pekes acostadas....y Daniela la ha tomado conmigo....esta mañana mientras la vestía me dice..."mamá,que vieja estás"...y una que ya tiene bastante con la apatía primaveral para que encima le echen esos piropos de buena mañana.