Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............
Me alegro por Miguel, lo siento wapa......que te lo pases bien.
Pues nada nosotros al final nos quedamos en los madriles y nos reervamos para el puente de mayo que es lasemana que viene cogeremos eol martes y tendremos 4 dias a ver si tenemos mas suerte con l tiempo y podemos ir por Valencia o Castellon
Asique pasadlo bien los que salis

Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?

Pues mira el lado bueno, seguro que para ese puente hace mejor tiempo....por lo menos no me quedo tan sola en el Café.


Angel disfruta el finde y cuidadín en la carretera.................bueno me voy a comer que ya toca, hoy toda la mañana en la calle, como a mí me gusta.
 
buenas tardes cafeteros,al final por sevilla ni una gota,que tranquilo que esta el cafe, se nota que estais de vacaciones, bueno nosotros al final hemos decidido de salir a 49km de micasa,de acampada libre con luz,agua,baños y salon y sin pagar nada, vamos con el club de unos amigos, asi que espero que no nos caiga mucha agua,ahora vamos al mercadona a comprar 3 cosas y mañana a las 12 tenemos que estar en el pueblo .
 
Buenas... ¿Dónde estáis? :) La peque y yo acampamos sobre las seis de la tarde, como esto está tan cerca de casa... ¡Que gusto estar al aire libre! está cubierto, pero no hace frío, 19 grados fuera, ideal, vamos, que me ha faltado tiempo para quedarme sólo con la camiseta... :D Ya hemos terminado de cenar los dos y aquí estamos, entretenidos hasta que nos de sueño... Bueno, ella creo que pronto me pedirá que le lea el cuento "Un peral en la barriga", que es el que nos gusta en ocasiones como esta, y se dormirá casi ya, que ella no es trasnochadora.

La invitación al tapeo, me la tengo que saltar para que esta criatura lleve su ritmo, sacrificios de padre, porque no veas si me apetecía cenar pescaito... Por poner un ejemplo de lo que se come por aquí... En fin, me conformaré con mi ensalada de la casa y las croquetas Ana, jeje. Y al ritmo de Radio Planeta, que ahora mismo están poniendo la canción que nos puso Trota aquel día, así que de él me estoy acordando... Si es que no puede ser.
 
Buenas noches, si es que hay alguien......

Pues al final, mis Migueles no han salido de procesión por el riesgo de lluvia, pero como mi hijo es tan pesado, se ha metido en otra que si ha salido........en fin, espero que sea igual de insistente en otras cosas. Yo al final no he bajado, estaba muy cansada y si además llovía.....pues eso, que me he quedado en casa.

Ángel, disfruta lo que puedas que parece que esta noche y mañana va a caer una buena...que pena, la de cosas que estropea la lluvia en esta semana. Y ni siquiera me va a limpiar la caravana que viene sucisima de la lluvia que traíamos ayer en la vuelta.
 
Buenas!!

Me alegro que al final os hayáis decidido a salir,Eli..que lo paséis bien.

Angel,pues aquí si que ha llovido,además era tormenta,ha dado un trueno que estaba mirando por la ventana y ha vibrado todo,pero no ha durado más que 10 minutos....con lo que me gusta ver las tormentas desde casa.

Yo ya tengo a las pekes acostadas....y Daniela la ha tomado conmigo....esta mañana mientras la vestía me dice..."mamá,que vieja estás"...y una que ya tiene bastante con la apatía primaveral para que encima le echen esos piropos de buena mañana.
 
Hola Belén!! Yo estoy...si te sirvo :D

Que tal la perrita? Cuanto tiempo tiene?Al final te la quedas tú??

Es que como no estuve en esos días y no he ido hacia atrás no lo sé...
 
Buenas!!

Me alegro que al final os hayáis decidido a salir,Eli..que lo paséis bien.

Angel,pues aquí si que ha llovido,además era tormenta,ha dado un trueno que estaba mirando por la ventana y ha vibrado todo,pero no ha durado más que 10 minutos....con lo que me gusta ver las tormentas desde casa.

Yo ya tengo a las pekes acostadas....y Daniela la ha tomado conmigo....esta mañana mientras la vestía me dice..."mamá,que vieja estás"...y una que ya tiene bastante con la apatía primaveral para que encima le echen esos piropos de buena mañana.

...........puñetera la niña.............

la perrita está muy bien, aqui la tengo al lado en el transportin con la mantita electrica. Hoy hace diez dias, todavía no ha abierto los ojos. Y si nadie la quiere, que le voy a hacer, aunque me viene muy mal otro perro.
 
Por cierto, a la niña ni caso, es una mentirosa¡¡


y Trota?? tendrá otro virus o vacaciones??
 
Pues nada,seguro que te sale alguien más adelante...a lo mejor ahora como está a biberón y ya sabemos que es una gran carga,la gente se echa pa´trás...cuando empiece a comer y la quieran no querrás soltarla tú,jejeje
 
Pues nada,seguro que te sale alguien más adelante...a lo mejor ahora como está a biberón y ya sabemos que es una gran carga,la gente se echa pa´trás...cuando empiece a comer y la quieran no querrás soltarla tú,jejeje

Pues eso es lo que me temo, que sea como dar a uno de los otros dos. Espero que no sea muy grande, el veterinario dice que va a ser pequeña, cuando la lleve con dos dias me dijo que tenía el tamaño de un york shire recien nacido. Me gustaría que se la quedara mi sobrina, pero no se decide....en fin, ya veremos.
 
Buenas noches, si es que hay alguien......

Pues al final, mis Migueles no han salido de procesión por el riesgo de lluvia, pero como mi hijo es tan pesado, se ha metido en otra que si ha salido........en fin, espero que sea igual de insistente en otras cosas. Yo al final no he bajado, estaba muy cansada y si además llovía.....pues eso, que me he quedado en casa.

Ángel, disfruta lo que puedas que parece que esta noche y mañana va a caer una buena...que pena, la de cosas que estropea la lluvia en esta semana. Y ni siquiera me va a limpiar la caravana que viene sucisima de la lluvia que traíamos ayer en la vuelta.

Y yo en cambio le di un tute que no veas al coche y a la caravana hace unos días... Que le vamos a hacer, se mojarán, y de paso nsotros, pero mira, ya estamos aquí y tan contentos. A María le encanta salir y además no hacía nada más que mirar la caja plegable donde transportamos la comida y sonreir, sabe que cuando vamos solos hay sorpresillas, por ejemplo esta noche ha cenado aguacate y rábanos en su ensalada y mañana tiene fresas con leche condensada, jeje.

Y a tu hijo déjalo que disfrute, si es eso lo que le gusta, que salga y se machaque que no es nada malo. Yo también recuerdo mis tiempos de procesiones con su edad y me lo pasaba muy bien.


Buenas!!

Me alegro que al final os hayáis decidido a salir,Eli..que lo paséis bien.

Angel,pues aquí si que ha llovido,además era tormenta,ha dado un trueno que estaba mirando por la ventana y ha vibrado todo,pero no ha durado más que 10 minutos....con lo que me gusta ver las tormentas desde casa.

Yo ya tengo a las pekes acostadas....y Daniela la ha tomado conmigo....esta mañana mientras la vestía me dice..."mamá,que vieja estás"...y una que ya tiene bastante con la apatía primaveral para que encima le echen esos piropos de buena mañana.

Jajaja, que mala es, sabe que te pica... A mí la mayor me dice (siempre con cara de sorpresa, claro...) -¡¡Pero papá, que barriguilla te está saliendo!!- :evil:

Parece que por aquí también daban las predicciones tormenta, ya os contaré... :cry: De momento tengo el toldo puesto muy inclinado para que no se me haga la bolsa.
 
Y yo en cambio le di un tute que no veas al coche y a la caravana hace unos días... Que le vamos a hacer, se mojarán, y de paso nsotros, pero mira, ya estamos aquí y tan contentos. A María le encanta salir y además no hacía nada más que mirar la caja plegable donde transportamos la comida y sonreir, sabe que cuando vamos solos hay sorpresillas, por ejemplo esta noche ha cenado aguacate y rábanos en su ensalada y mañana tiene fresas con leche condensada, jeje.

Y a tu hijo déjalo que disfrute, si es eso lo que le gusta, que salga y se machaque que no es nada malo. Yo también recuerdo mis tiempos de procesiones con su edad y me lo pasaba muy bien.




Jajaja, que mala es, sabe que te pica... A mí la mayor me dice (siempre con cara de sorpresa, claro...) -¡¡Pero papá, que barriguilla te está saliendo!!- :evil:

Parece que por aquí también daban las predicciones tormenta, ya os contaré... :cry: De momento tengo el toldo puesto muy inclinado para que no se me haga la bolsa.

jeje,lo de tu barriguilla no es nada comparado con lo que me dijo ayer....no lo leiste?? Y solo tiene 4 años,cuando tenga 6 me tiraré de los pelos.

Bueno,me voy a leer un poco,hasta mañana!!
 
Pues nada,mientras a seguir haciendo de mama,jijiji

Sales estos días??

Pues no, hemos estado de jueves a martes en Cáceres y ya nos quedamos en casita.

Y yo en cambio le di un tute que no veas al coche y a la caravana hace unos días... Que le vamos a hacer, se mojarán, y de paso nsotros, pero mira, ya estamos aquí y tan contentos. A María le encanta salir y además no hacía nada más que mirar la caja plegable donde transportamos la comida y sonreir, sabe que cuando vamos solos hay sorpresillas, por ejemplo esta noche ha cenado aguacate y rábanos en su ensalada y mañana tiene fresas con leche condensada, jeje.

Y a tu hijo déjalo que disfrute, si es eso lo que le gusta, que salga y se machaque que no es nada malo. Yo también recuerdo mis tiempos de procesiones con su edad y me lo pasaba muy bien.




Jajaja, que mala es, sabe que te pica... A mí la mayor me dice (siempre con cara de sorpresa, claro...) -¡¡Pero papá, que barriguilla te está saliendo!!- :evil:

Parece que por aquí también daban las predicciones tormenta, ya os contaré... :cry: De momento tengo el toldo puesto muy inclinado para que no se me haga la bolsa.


Y seguro que tenerte para ella sola también le encanta.......¿No come habitualmente esas cosas?
 
Buenas noches!!!
Tengo wifi gratis a pedales!!Y con peligro de desconexion, pero bueno, os saludo.
¿Quién anda por aquí???
 
Buenas noches!!!
Tengo wifi gratis a pedales!!Y con peligro de desconexion, pero bueno, os saludo.
¿Quién anda por aquí???

Yooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
¡¡Y yo!! ¡¡Y yoooo!! Con wifi a pedales también y trabajando a la vez...

Belén, María come mucha verdura y mucha fruta, pero se que hay cosillas que le gustan más y que compramos menos. Los aguacates no "nos" convienen y a menudo me cuesta encontrarlos en su punto y con lo caros que son, me contengo mucho, más teniendo a una amiga que tiene un árbol del que salen gratis y buenísimos... Y los rábanillos, le gustan si no pican mucho, pero hoy quería... La fresas las comemos bastante a menudo, pero la leche condensada no sabe ni lo que es, verás mañana, jeje. Esta noche además antes de cenar se ha comido dos tajadas de melón que no se como le ha entrado luego lo demás...

Ana, leí lo que escribiste ayer... Y me reí como todos, menudo desparpajo, tendrás que controlar que no vaya a más, jajaja.
 
Jo que poquito me apetece fregar ahora... Creo que sigo con el correo, que seguro que es más productivo.

Pues nada, deja la cesta fuera que lo mismo la naturaleza se encarga de limpiarlo todo.
Pues lo de las fresas con leche condensada......mmmm, que rico¡¡ menos mal que no tengo, así no las puedo comer. Para mi, muchisimo más buenas que con nata. Los aguacates si que son caros, pero muy saludables, para la niña estupendo, para las barriguitas ya no tanto.
 
buenas noches cafeteros, ya todo preparado para mañana solo cargar el frigo enganchar y salir,espero que por el camino no nos llueva mucho,esta tarde el mercadona estaba llenisimo de gente y vacio de muchas cosas,como la cola de hacendado tube suerte y pille los ultimos 2 paquetes y de filetes de pollo nda todo agotado, me cachis en la mar habran echo una buena caja.

Piolin si al final salimos y eso que yo no tenia ganas,pero joaquin no a parado de insistri y mi madre diciendome que me valla,asi que al final nos vamos,eso espero oasarmelo bien y despejarme un poco,que me hace falta.

Belen hay donde ves a mi perrita la crie a biberon,la madre no le queria dar de mama y mirala que graciosa es, cuando nacio me sobraba mano,era un llaverito, pero hay esta que no la cambiaria por nada.

angel espero que os lo paseis genial tu y tu hija, vaya veo que si tu mujer no quiere te vas tu solo con la peque jejeje,si yo fuese capoaz de hacerlo todo sola tambien me hubiese ido mas de una vez sola,que disfrutes de tus dias libres.

Bueno os dejo que me voy a pasar la plancha en el pelo y despues estare por aqui mientras me tomo el te,hasta entonces.
 
Pues estuve a puntito de comprar nata de esa de bote a presión, pero vi la cantidad de "E-XXX" que tenía y me asusté, así que un tubito de leche condensada que creo que puede hacer... ¿30 años que no la cato? madre mía...

Eli, y sin niña también me hubiéra venido, tenía muchas ganas de estar fuera de la casa y olvidarme de sus cuatro paredes y la psicosis de andar limpiando todo el día... Jajaja, lo último que les he dicho antes de venirme a las que se quedan... -A ver como me encuentro la casa a la vuelta- y se partían de risa las dos... Ya las veo dándole un repasito superficial antes de que yo llegue como los de aquel anuncio de la tele...
¡¡Que os divirtais vosotros también!!
 
Pues estuve a puntito de comprar nata de esa de bote a presión, pero vi la cantidad de "E-XXX" que tenía y me asusté, así que un tubito de leche condensada que creo que puede hacer... ¿30 años que no la cato? madre mía...

Eli, y sin niña también me hubiéra venido, tenía muchas ganas de estar fuera de la casa y olvidarme de sus cuatro paredes y la psicosis de andar limpiando todo el día... Jajaja, lo último que les he dicho antes de venirme a las que se quedan... -A ver como me encuentro la casa a la vuelta- y se partían de risa las dos... Ya las veo dándole un repasito superficial antes de que yo llegue como los de aquel anuncio de la tele...
¡¡Que os divirtais vosotros también!!
gracias intentaremos de pasarnoslo bien,haber el tiempo,que esta mas loco.
 
Bueno yo me marcho a la cama,los que esteis por hay que os lo paseis genial y cuidado en la carretera yo volvere o el sabado o el domingo,hasta entonces.que descanceis y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com