Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a los noctámbulos, una entradita rápida que ya el sueño me está invadiendo......

Angel, de rodríguez en el Camping con tu niña......¿tu mujer no te acompaña estos dias?, bueno te digo lo mismo que Belén, aprovecha porque por las predicciones mañana viene bastante feo, espero que no te llueva mucho y aunque sea algo puedas disfrutar del Camping.

Belén, siento que al final no hayan podido salir, vaya decepción para Miguel, y no ha llovido al final en Málaga?, y tu hijo pues normal con lo que esperaba salir, pues por lo menos algo es algo; yo toda la mañana en la calle con Álvaro y hemos acabado en el Puerto con una amiga y luego he entrado al Corte Inglés a visitar a mis antiguas compis, así que esta tarde en casa y tan agusto como tú.

Ana, de verdad, tu hija se puede juntar con el mio, vaya par de descarados............para comérselos en el fondo.

Eli, me alegro que al final te marches, disfruta y cuidadín con la carretera.......

 
Bueno, os dejo ya que me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños, y los que cogeis el coche cuidado en la carretera.
 
Buenas madrugadas desde mi carroza con luces de colores.

El nick me lo puso hace muchísimo tiempo mi querido Manu, siempre estaba de cachondeo la mákina por aquí y la mákina por allá y claro creo que no me podía poner otro, ja, ja, ja.......y en esas edades están para comérselas, es cuando empiezan a soltar todo el dia lindezes y gracias.......vaya diferencia de edades entre la de 16 y las pequeñas, no sabía que tenías ya a una adolescente en casa.


Y cuando llegan a ser adolescentes se arrepiente uno de no haberselos comido.
 
Que me había ido sin despedirme y veo que ha pasado Trota por aquí... Creo que ya va siendo hora de apagar...


...

Angel, de rodríguez en el Camping con tu niña......¿tu mujer no te acompaña estos dias?, bueno te digo lo mismo que Belén, aprovecha porque por las predicciones mañana viene bastante feo, espero que no te llueva mucho y aunque sea algo puedas disfrutar del Camping.
...

No, ella no tenía ganas de mojarse y Eva tampoco, así que se han quedado.

Que descanseis...

Buenas noches
 
Hola y buenas noches.

Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.

¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.

Hasta otra.

P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.

He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?

Muchas gracias por el afecto demostrado Rafa, pero preferia que me quisieras por lo que soy y no por lo que tengo.
Icono de sonrisa y un abrazo, señor alicantino, perdon ilicitano.
 
Claro que salió el arco iris,porque estaba lloviendo en mi casa,jejejeje además al ratito de colgar.

Que descanses!!

Y que tengáis todos felices vacaciones y cuidaitoo con la carretera.

Ya me quedo yo vigilando la cafeteria....


Anda, que al final comprastes, ja,ja,ja............unos complementos, tendría que verlos........hasta mañana wapa.

Pues sí, Sidra nos lo pasamos muy bien, y yo a Inesita ya estuve con ella y Terracán en la Webcampada de Córdoba y a Bribón y Maria desde que estuvimos en Galicia no nos habíamos visto, la verdad es que son auténticos amigos y nos hemos reido un montón juntos.
Os deseo lo mejor para Navarra, que seguro que os lo vais a pasar muy bien, cuidadín en la carretera y ya sabeis, muchas fotos, un besazo.


Y yo contigo, je,je,je......hacemos guardia.



Buena no, lo mejor, no hay que buscar más.........anda hija, que ya se te echaba de menos, ¿y la bebé?
Anda que trú tambien, con la ilu que tiene Miguel en salir, espero que al final pueda salir y no llueva.......que le dé un besito de mi parte a Banderas, ja,ja,ja.....

h

Pues nada Mariola a disfrutar los dias de vacas y a desconectar, y lo mismo te digo que a todas, cuidadín en la carretera, un abrazo.



Que ustedes dos vigilen muy bien, y despues me dicen como se hace, que yo de mayor quiero ser vigilante.
 
Jo que conexión más lentilla... La canción era esta...



Ya, ya se que me aprecias mucho, no se si mas o menos que yo a ti, pero mucho.

Gracias por acordarte de mi, iba a poner el enlace, luego ya he visto, qie lo has puesto tu, aunque me parece que es otro distinto al que puse yo, despues, me he dado cuenta, que tengo que aprendes primero a poner enlaces desde la PDA.
 
Por cierto, a la niña ni caso, es una mentirosa¡¡


y Trota?? tendrá otro virus o vacaciones??


Ni lo uno ni lo otro,mucho trsbajo, tanto en lo mio, como en FALCON CREST, ademas de la viña, un vecino va a plantar en arendamie to en la mitad de la parcela restante unas 30.000 matas de melon, y eso ha requerido preperativos especiales, y aun falta por hacer, y aunque os leo, no me qiedan ganas de escribir de lo cansado que llego a casa.

Hoy estoy escrobiendo desde el curro,esa es buena señal, no tengo mucho curro y eso es bueno para todos
 
Bueno, os dejo ya que me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños, y los que cogeis el coche cuidado en la carretera.

Yo eso de los sieños,hasta dentro de un buen rato, pero tpdo llega.

Que a gustito se esta a estas horas en el cafe, nadie te discute lo que dices, siempre llevas razon, espero que no vengan los giasdias y me denuncien por el horario de cierre.
 
Buenos di@s a tod@s

que recuperen malitos y se lo pasen estupendo los que se quedan en casa o los que estan de viaje !!
 
Buenos dias por aqui lloviendo toda la noche y de celebracion madridista aisnsss que pesados venga a pitar y a tirar cohetes...vaya nochecita en fin que le vamos a hacer
Pues nada Tara, Angel y Eli a pasarlo muy bien.
Chamonix he visto en la tele que teneis un tiempo estupendo salia la gente en biquini y bañador en Paris. por alli ¿hace bueno?

Bueno como no esta Mireim os pongo el desayuno. Feliz jueves santo

pan-tumaca.jpg

TE-MORUNO-3.jpg

cena-una-taza-de-cafe-taza-zumo-de-naranja_3330145.jpg
 
Buenos días!!! Hoy amaneció nublado, y encima dan lluvia, se van a quedar los pasos metidos en las iglesias, lo veo venir... Que tranquilito está el foro... La mayoría estarán de vacaciones... Bueno, voy a limpiar la jaula de mis cobayashysss,je,je...
 
Buenos dias
Aqui ha estado lloviendo toda la noche y ahora luce el sol.........veremos a ver que pasa.

BELEN me alegro por tu hijo que al final saliera. Como sigue Mila? que bonita, le enseñado la foto a mi hija y se ha enamorado . Le he explicado que te la habias encontrado y ella rapidamente ha soltado......que suerte! yo nunca me encuentro ningún perrito.....es que le encantan los animales. Los caballos y los perros son su pasión. Tenemos una perra desde hace 13 años y la quiere con locura.

PIOLIN vaya con Daniela, y eso ha sido de buena mañana? pues te habrá alegrado el dia.......jajajajajajjaaj, son la pera los niños.

TARA holaaaaaaaa. Aprovecha la conexión. Disfruta mucho guapa.

MONICA diviertete mucho y desestresate, que tambien has pasado una rachilla.......ya sabes, despues de la tormenta sale el sol. ( o algo así).

ANGEL me parece genial que al final te vayas, vas solo con la peque? diveriros mucho

TROTA siempre trabajando, hay que ver con Falcon crest!!!!!! tomatelo con calma y disfruta tambien esta semana santa.

MERCE a ver si hay suerte y no llueve y salen todos los pasos.

 
Ya está frita, ahora que todo está en calma... a trabajar un poquito con el ruído de las olas de fondo... Parece increíble que no quedaran plazas libres en el camping, no se oye una mosca, pero está a tope, de alemanes, holandeses, belgas... y algunos de los nuestros.

Buenos días, hoy por Puig campana un poco de viento y nublado....pero hemos desayunado fuera y ahora os escribo un ratito.

Angel y Monica, me alegro que por fin estáis al aire libre.

Una pregunta sobre todo para los que sois de Alicante ¿se pueden usar los productos anti-cal en la caravana? (pila cocina, pila baño...ect) es que forma una película y queda aspero, y no quiero darle nada que pueda estropear las cosas, el vinagre es muy bueno para el acero inoxidable, pues en las cacerolas lo uso y queda muy bien, pero no se en la caravana.....

Un saludo para tod@s sean que salgan o no. Descansar y pasarlo bien.
 
Bueno ya leí las dos paginas que me faltaban....

Hoy empiezan a llegar campistas ¡que bien! tenemos vecinos....

Hola trota ¿entonces estáis de vacas?

Saludos también a Merce, Belen, Ruteros gracias por el desayuno.
 
Buenos dias¡¡

Aqui como se esperaba nublado, con lluvias esta noche fuertecitas, en fin, una pena.

Ahora me voy a meter a fondo a limpiar la casa, que si la viera Ángel le daba algo, pèro nada que no se solucione con unos pocos de gritos amenazas y ordenes contundentes.

ninfa, Mila sigue muy bien, ha crecido mucho y está muy cambiada. Me paso el dia viendo fotos de cachorros para ver a qué se parece. De momento parece un miniboxer, con el cuello muy ancho............solo espero que no sea muy grande, las dosis que toma de leche, que es la que ella admite, corresponden a un perro mini, de hasta 5 kilos, pero como ha crecido tanto...........no sé, quizas tenga algo de bulldog. El problema está en que ya tengo dos perros, y vivo en un piso. En fin, ya iremos viendo.

Espero que los que estan fuera no tengan mucha lluvia, que sobretodo con niños, es un latazo.
 
Buenos días

Os decía antes de que se fuera a la porra la conexión y se borrara todo, que al final no ha llovido, sólo a eso de las ocho unas gotillas que ni han llegado a mojar... ¡Y tenemos 23 grados! así que me he permitido desayunar desnudo al solecito... :D Está tímido (el sol), a veces sale, a veces se esconde tras unas nubecillas altas... Si se quedara así el día estaría genial.

ninfa, con la peque solo, y la mar de a gusto que estamos. Ella hace sus tareas del cole y yo voy a empezar a plantear el almuerzo para estar más relajado al mediodía. Estrés cero :)

Trota, me alegro de que hayas tenido una buena guardia. Y no, no era ese el vídeo, pero sí la canción y me acuerdo de tí cuando la ponen porque la conocí aqui cuando nos la presentaste. Asocio siempre las canciones a la gente que me las da a conocer, así que me acuerdo de mucho por aquí cuando las oigo.

Y no me hables de limpieza Belén, que estoy de vacaciones, jeje
 
Buenos dias a tod@s, no me dá tiempo ahora de leeros tranquilamente, me estoy quedando sin batería y nos marchamos de compras a La Cañada, centro comeercial, que paseis un buen dia y me reencuentro con vosotros esta tarde-noche, un besazo.
 
Buenos dias.que poquito he dormido, aunque no estoy cansado, no
o si es que estoy haciendome mayor, si es que ultimamente necesito descansar menos, o las dosis de caceina que me he metido esta noche.

NINFA, FANCON CREST, me ayuda a ejercitarme, que mi trabajo puede llegar a ser muy sedentario, me evade y distrae la mente, ademas este año, sembrare ortalizas, para el gasto de la casa, que luego sera para el gasto de la familia, tomates, pepinos, judias verdes, pimientos, berengenas, calabacines, etc... ademas eso me gusta hacerlo, los lo que como se suele decir "PALOS A GUSTO NO DUELEN", y de pasose me olvida el arresto domiciliario que sufre mi Burstner.

Bueno ya leí las dos paginas que me faltaban....

Hoy empiezan a llegar campistas ¡que bien! tenemos vecinos....

Hola trota ¿entonces estáis de vacas?

Saludos también a Merce, Belen, Ruteros gracias por el desayuno.

Pues algun post te has saltado, porque mas arriba digo a BELEN en particular y todos en general, que no hemos podido coincidir Angelines y yo y me voy a pasar la semana santa en el curro.

Disfruta de ese flamante camping, de Benidodorm, y de tus padres WAPA.
 
Buenos días

Os decía antes de que se fuera a la porra la conexión y se borrara todo, que al final no ha llovido, sólo a eso de las ocho unas gotillas que ni han llegado a mojar... ¡Y tenemos 23 grados! así que me he permitido desayunar desnudo al solecito... :D Está tímido (el sol), a veces sale, a veces se esconde tras unas nubecillas altas... Si se quedara así el día estaría genial.

ninfa, con la peque solo, y la mar de a gusto que estamos. Ella hace sus tareas del cole y yo voy a empezar a plantear el almuerzo para estar más relajado al mediodía. Estrés cero :)

Trota, me alegro de que hayas tenido una buena guardia. Y no, no era ese el vídeo, pero sí la canción y me acuerdo de tí cuando la ponen porque la conocí aqui cuando nos la presentaste. Asocio siempre las canciones a la gente que me las da a conocer, así que me acuerdo de mucho por aquí cuando las oigo.

Y no me hables de limpieza Belén, que estoy de vacaciones, jeje

Pues cuando oigo esta cancin, me acuerdo de lo mucho que te gusta.

Esta historia se podia llamar "UNIDOS POR LEAD THE WAY"

Esi sin qie nadie piense cosas raras que el personal por aqui, es muy suscectible y tiene mucha imaginacion.

Y hablando de imavinacin, no advertis, como de vaz en cuando, estra en el "CAFE", alguien con antiguexed, con pocos post, suelta su patoxhada, y no vuelve a entrar, es como si alvuien se aburriere y mitiga el aburrimiento aqui.

No se es que como yo soy suspicaz por obligacion, quizas lo llevo demasiado lejos fuera del ambito profesional.
 
jjejejeje Trota, yo tambien soy muy susceptible en cuanto a entradas raras...........en fin, hay gente pa tó¡¡

Yo tampoco estoy de vacaciones, aunque no me quejo, ya las he tenido. Al final la segunda parte de las vacaciones no nos movemos de casa.
 
Pues cuando oigo esta cancin, me acuerdo de lo mucho que te gusta.

Esta historia se podia llamar "UNIDOS POR LEAD THE WAY"

Esi sin qie nadie piense cosas raras que el personal por aqui, es muy suscectible y tiene mucha imaginacion.

Y hablando de imavinacin, no advertis, como de vaz en cuando, estra en el "CAFE", alguien con antiguexed, con pocos post, suelta su patoxhada, y no vuelve a entrar, es como si alvuien se aburriere y mitiga el aburrimiento aqui.

No se es que como yo soy suspicaz por obligacion, quizas lo llevo demasiado lejos fuera del ambito profesional.

Jajajaja, si que tiene imaginación el personal por aquí, sí. Una de las que más chamonix, que por cierto, ha estado muy escuetita en su última visita...

En cuanto a las entradas raras... Ni caso, lo bueno de este café es que invita conversar, quien quiera entrar y hacerlo, aquí estamos, el resto, si no dice nada... Pues eso...
 
A las buenas tardes vaya solecito que hace ahora mismo en madrid nos vamos a ir con las bicis de paseo y si sigue asi mañana a primera hora tiraremos para Riaza a cambiar de aires.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com