Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación El Real Madrid, CAMPEÓN de la Copa de S.M El Rey de España.

thornberry

I don't care...
El Real Madrid se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey de futbol al vencer al Futbol Club Barcelona por 0-1, gol de Cristiano Ronaldo, en un partido muy disputado.

El primer título de la temporada recala en las vitrinas del club de Chamartín.
Muchas felicidades al club madrileño.

Saludos.
 
Felicidades al Madrid y a los madridistas. Hala Madrid!!
 
si, que alegria lo calladito que estuvo mi vecino anoche...
 
si, que alegria lo calladito que estuvo mi vecino anoche...

Weno, eso va por "barrios"... yo les toque los webs a los de la parcela de al lado anoche, seguro... Sin embargo, los de la parcela de enfrente, aquí en el Bonterra, ataviados todo el día con camisetas del barça y con la parcela rebosante de banderas, estuvieron un rato desmontando el "sarao", y se fueron a la cama...

Lo dicho, va por barrios...
 
Ya era hora, muchas felicidades para los que somos madridistas... je, je, je.
 
Enhorabuena a todos los madridista de otro madridista.
 
Pues yo también tenia al vecino callaiiiiitoooo, de verdad que ya tocaba, nunca había visto en directo un accidente por una copa de más jejejejeje, bueno no importa porque hay otra igualita en el museo del Bernabeu.
Que bien me lo pase anoche. Enhorabuena a todos los que lo pasaron tan bien como yo
 
Muchas felicidades a los madridistas, Mou hizo un planteamiento en que le ganó la partida a Guardiola, al Barca no se le puede jugar de otra forma, se vaciarón en el terreno de juego y se trajerón la Copa, veremos ahora las tacticas en semis de champions, seguro que Pep ya estará pensando en una solución.
Ahora cada partido del Clásico será a muerte, FELICIDADES MADRIDISTAS.
 
¡¡Enhorabuena!!a todos los madridistas de otra madridista con novio cule..jejeje..

Saludos.
 
hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaallllllllaaaaaaaaaaaaaa madrid !!!!!!!!!!!!
images
muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
 
donde estan los del 5-0,segun su presidente,les`pierde la prepotencia,saludos,
 
Menuda final de la Copa del Rey, igualita que la del año pasado, solo habia que verle la cara al anfitrion, al Juancar, ALA MADRID FOR EVER.
 
Pues yo solo voy a felicitar a mi amigo y hermano Thornberry por el triunfo del Madrid, porque lo hago de corazón....con el resto, sería irónico hacerlo porque no tengo trato alguno, y con los que creía tenerlo, ahora pienso que es mejor no haberlo tenido nunca, así que, Javi, enhorabuena, sabes que me alegro de los triunfos de tu equipo por ti, nada más. Un saludo, y suerte en la champions, hermano.
 
Pues yo solo voy a felicitar a mi amigo y hermano Thornberry por el triunfo del Madrid, porque lo hago de corazón....con el resto, sería irónico hacerlo porque no tengo trato alguno, y con los que creía tenerlo, ahora pienso que es mejor no haberlo tenido nunca, así que, Javi, enhorabuena, sabes que me alegro de los triunfos de tu equipo por ti, nada más. Un saludo, y suerte en la champions, hermano.

Gracias hermano. Como no te voy a querer...
 
Yo estuve viendo el partido en el aeropuerto mientras cenaba y, cuando terminó el partido, estaba en la zona donde recojemos a los clientes los taxistas, empezaron a sonar todos los claxon de los taxis a la vez.

Luego viví todo el fiestón mientras curraba, coincidí con el autocar descapotable que llevaba a los jugadores en el paseo de la castellana, y pude ver a todos los jugadores.

Parado en un semáforo junto al Bernabéu, empezé a oír el himno del Madrid, pensaba que lo habían puesto en el estadio, pero era una ambulancia que lo había puesto en el altavoz y sonaba de manera fantástica en toda la calle, era un espectáculo.

Gracias al triunfo del Madrid los taxistas tuvimos una noche bueníiiiiiiiiiiiisima !! Hala Madrid !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com