Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno , ahora nos falta trabajar en la trastienda para comenzar a llenar de contenido , una labor dura y prolongada , así que no sé cuando la haremos visible , según el tiempo que le podamos dedicar..
 
ya te contesté.... , nos vamos a cenar , ta luego.. , quizás...
 
Yo también he puesto ya mi granito de arena en esa encuesta... Lo he visto clarísimo desde el primer momento, jeje, y hasta ahí puedo contar... Quizás... :D


jejejejej , tú si que sabes....
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel, me reido y maginandote de tro de la cv en los momentos de apuros.

Tara, me alegro que ya tengas las cortinas puestas.

Kiko, me alegro por las votaciones.

Marta, me alegro que ya tengas lista a Alba con la ropa, ahora te toca a ti.
 
os he medio leido. He votado y me voy a cantar Penélope un poquillo, estas pobres ya no aguantan mas
Luego contesto
Ah, si que conozco a ese Viyuela, salía en Aida. Luego vuelvo
 
Hola, buenas noches a todos, vaya día bueno que ha hecho hoy aquí, qué ganitas de que llegue el buen tiempo, pero creo que para la semana que viene la cosa se vuelve a estropear..
Ángel, no te imagino yo como Pepe Viyuela, la Averdad..jajajajaja
A ver esas fotitos de las cortinas..............
 
Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...



¡¡Que disfruteis!!​

Desde luego, que manera de maltratarte tu solo.

Yo este capitulo lo llamaria:

"Como cambar el grifo del fregadero de una caravana, y no morir en el intento"


buenas noches a todos y adiossssssssss..........
 
Hol Andres , adios Andres , jejej , me alegra de tu vuelta , y de que estes bien , un abrazo..
 
Jale , es el bailoteo del teclado.

Hola Andres como vas con la vista.???

Angel , y lo orgulloso que estas de haberlo echo tu que, eso es la recompensa de un mal rato en la cv.

Mariola pobrecitas, tiene un horario diario, y los fines de semana no lo saltamos.

Kiko, estoy impaciente por ver tu proyecto.
 
Hol Andres , adios Andres , jejej , me alegra de tu vuelta , y de que estes bien , un abrazo..

Otro para ti, y el mejor de mis deseos para tu proyecto.

Jale , es el bailoteo del teclado.

Hola Andres como vas con la vista.???

Todabia con molestias, Angeles pero muy bien, resulta curioso, antes para ver, tenia que ponerme gafas, pues bien, ahora me pongo esas gafas, y con ellas no veo, jajajajajaja

Por cierto, me uno a tu reflexión, de que a la generación que nos sigue, le estamos o mejor dicho le queremos poner todo en bandeja, quizás por lo difícil que lo tuvo la nuestra, ellos no lo agradecen, pues piensan que debe ser así, y con ello quizás no se estén preparando para las dificultades que puedan venir. Mal asunto.

Paciencia y ya veras como todo se arregla, ya conoces el dicho "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista."
 
Andres si yo estoy muy tranquila, fijate no quiere trabajar con su padre porque dice que nosotros no vamos con la ac, y el se queda haciendo el trabajo,y cuando su padre lo hace por el??ahora lleva una semana trabajando de noche en una frabrica con un toro de carretilla, pues lleva desde el vienes pasado sin descansar, entra alas 11 de la noche, y como le digo a su padre ahora no se queja.Sarna con gusto no pica.jajajajajaj
 
Vuelvo del chat je,je. Hoy ha estado bien
Hola Andres, me alegro de leerte. Y de que vayas bien
Kiko, ya me dices si el voto es válido. Que votamos todo lo que haga falta
Con lo de los hijos....buf, que miedo. Es lo que he dicho muchas veces... "todos los derechos y ninguna obligación"
Nosotros somos cuatro hermanos, nos han educado los mismos padres y hemos vivido en la misma casa. Y cada uno....de una manera y con una visión de la vida diferente
Hoy me he relajado con la hora Sidra, no me lo recuerdes, que bastante mal me sabe
Hola Jale ¿que tal va todo?
Hoy se de una que ha debido estar todo el tiempo libre encima de la bici. Con agujetas y todo
Bueno, una que se retira, que descanseis
Por cierto, hoy era la noche del harén de Angel ¿no? Y no he dicho nada tipo "que lo pases bien"
Nas noches
 
Bueeenaass...
Que bien Marta, que ya tiene Alba traje, ¿ves?no hay nada como salir sin intención de comprar...jeje
Jale, pues que suerte el tiempo, aquí ha hecho un frío...
Es verdad Ángel, Pepe Viyuela...jiji. Cuevi, salía en el 1,2,3. ¿No lo veías?
Buff intentaré poneros la foto, pero PROHIBIDO PONERLA GRANDE (Ángel, Thunder...absteneros de comentarios respecto a la frase...jiji)
 
He dicho intentaré porque la he echo con el móvil y no había mucha luz...
Bueno, no las judgueis demasiado, es la primera vez que coso y me he lanzado a la piscina de cabeza!!!
 
Bueno, que veo que os habeis ido ya todos, me voy yo también a la cama.
¿Ángel, a ver a qué horas vuelves de la juerguqui???
Ta mañanaaaaaa
 
¿Hola? ¿no hay nadie? Hay que ver como sois, mira que no esperarme para acostaros... Bueno pues nada, yo recojo aprovechando que Ana también está por aquí y me acompaña... :neutral:

Buenas noches

Me acabo de tomar un showarma para desayunar... Quien me lo iba a decir, jejeje
A ver como lo llevo cuando se levante la peque dentro de... ¿Menos de una hora? :(
 
Buenos días


jeje :D, nada, que hoy me ha dado por ser el primero... :D

Me voy a la cama...

Pero bueno...que lío tienes hoy , Angel ???

Buenos dias , yo tambien estoy ya operativo , ayer me acosté más temprano de lo habitual , y hoy me "he caido " de la cama .

Deciros que tenemos un problema con la clave de acceso a la cuenta de correos donde va el resultado de las votaciones , así que hemos desactivado el botón de "enviar" . Nada más que esté operativo os lo vuelvo a comunicar .

Ahora... , voy a trabajar un ratito , que vengo inspirado y es momento de lucidez...( si es que alguna vez tuve uno , jajajaja ) .


Buenos dias....
 
Buenos díiiaasss....
Ángel, pero que pendón estás hecho llegar a esas horas...
Kiko, a la espera quedamos.
Merce, que bien tanto trabajo ¿no?. Si hoy está bueno...bici al poder!!
Hoy he soñado otra vez con Belén, que venía a verme hasta aquí, y estabamoos preparando lo que ibamos a hacer.
Por aquí mucha niebla, pero lo que dicen es: Mañanas de nieblas...tardes de paseo.
El Jueves es Jueves Lardero, ¿lo celebrais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com