Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues una monada también Keira...

Bueno, creo que voy a hacer por dormir, desearos un buen descanso a ya estas horas será absurdo, pero son mis deseos...

Buenas noches


No es ningun absurdo es un buen deseo qie aalgu.os a partir de las siete, inttentaremos cumplir.
 
Buenos dias nublado y lloviznando ¡¡y van 3 dias!! que rollo.
En fin anoche salimos a cenar a un chino que hacia tiempo que no ibamos y a Eva la gusto eso de la pecera con peces y que nos puesieran tantos platos especialmente la gusto el arroz tres delicias. y par colmo se porto fenomenal.
Hoy aprobvechando que abren las tiendas iremos a por viveres que estamos bajo minimos.

CHamonis que suerte de tiempo por alguna foto de los alpes

Makina que suerte que a Manu le gusen los mercadillos y lkas tiendas, a Roberto le da urticaria ja ja ja en fin que el se queda con Eva en el camping o en la playa y yo me voy a los mercadillos.

Trota y que plantas? viñas? tomates? patatas? ¿haces vino?

Piolin tengo yo una foto tuya on Keira superchula pero estoy con el cuchi cuchiy aqui no la tnego luego a ver si te la pongo.

Angel pues vyaa suerte que habeis tenido con el tiempo.
 
ANda si soy la primera se me habia olvidado el desayuno
os lo pongo en bandejapor si lo quereis tomar en la cama

desayunoingles_ch.JPG
 
Buenos días!!!

Aunque aquí sigue nublado y con pinta de ponerse a llover de un momento a otro,hoy Daniela cuando se ha levantado me ha dicho,espero que hoy no llueva,jjejeje está desesperada por salir.

Y la puñetera me sigue diciendo que estoy muy vieja y que ella va pa´madre,jajaja quiere tener un bebé pero de verdad.....esta tiene intención de hacerme abuela antes que la mayor jajajaja


Anda¡¡ ¿ y eso cono ha sido? No sabía que tu también habías aumentado la familia.

Pues eso fue una locura de mi marido,bueno y mía también.El caso es que tuve una perra con el mismo nombre que esa y del mismo cruce,y cuando Daniela comenzó a andar "me convenció" para regalarla....y ahí tenia yo mi espinita,que en cuanto podía se lo recordaba :D Total que mirando en internet,encontré un hombre que los regalaba,igualitos que la anterior que tuve,asi que me retó a ver si me atrevía ir a por ella,y allá que fuimos a Valencia!!,que por cierto me acordé de Aunolosé y Cuevi,pero como no tenia su teléfono,así que lleva con nosotros 22 días,la recogimos el día 1 de abril y tiene 2 meses y se porta muy bien de camping y en casa,aunque tiene el caracter un poco fuerte,pero en lineas generales muy bien y muy contenta :D

Ruth,pues espero ver esa fotito,yo tengo más de las peques juntas también,te mando mi correo y nos las pasamos,te parece?

Ah! Gracias por el desayuno....

Voy a seguir con la casa.

Hasta luego!!
 
Buenos días

Pues que descanses trota, que parece que has estado de marcha esta noche... (Y belén..)

Ruth, me estoy acordando de ti esta mañana, como se que te encanta desayunar a lo grande en tu caravana disfrutando de buenas vistas... Yo sólo tengo esta vez el cielo y unos pocos de árboles, pero como sale el sol de entre las nubes de vez en cuando y me lo estoy tomando con mucha calma, pues me siento en plan regalón, jeje.
Al final levamos anclas hoy. Mis padres me han invitado a comer y tengo trabajo esta tarde así que aparcaré la caravana cerca de su casa para el almuerzo y luego la llevaremos a su redil... :cry: Para poder cumplir con la obligación a eso de las seis de la tarde.
María no está de acuerdo, prefiere quedarse... :) ¡¡Toma y yo!!
 
Buenos dias.que poquito he dormido, aunque no estoy cansado, no
o si es que estoy haciendome mayor, si es que ultimamente necesito descansar menos, o las dosis de caceina que me he metido esta noche.

NINFA, FANCON CREST, me ayuda a ejercitarme, que mi trabajo puede llegar a ser muy sedentario, me evade y distrae la mente, ademas este año, sembrare ortalizas, para el gasto de la casa, que luego sera para el gasto de la familia, tomates, pepinos, judias verdes, pimientos, berengenas, calabacines, etc... ademas eso me gusta hacerlo, los lo que como se suele decir "PALOS A GUSTO NO DUELEN", y de pasose me olvida el arresto domiciliario que sufre mi Burstner.



Pues algun post te has saltado, porque mas arriba digo a BELEN en particular y todos en general, que no hemos podido coincidir Angelines y yo y me voy a pasar la semana santa en el curro.

Disfruta de ese flamante camping, de Benidodorm, y de tus padres WAPA.

Buenos días a todos ayer no tuve tiempo de saludaros, hizo muy buen tiempo todo el día sol buena temperatura como dice Angel alguna nube que tapaba de vez en cuando el sol pero más ratos de sol haber que hace hoy.......de momento está despejado....pero nunca se sabe.....

Como os dije la zona del camping que tienen terminada el jueves se lleno, queda una zona que todavía está en construcción. Trota perdona hay veces que leo y se me olvida o me salto sin querer algún post, y guardame algunas verduritas, aunque te diré que mi suegro tiene huerto y me da patatas judias verdes, ajos, cebollas, y algunas cositas más, da mucha ilusión y para él es una evasión.
Que pena que Angelines y tú no coincidieras pero bueno ya nos darás envidia en otra ocasión.
Y el camping...l no es un camping flamante como los de está zona, que tienen espa piscina climatizada, zonas ludicas....no quiero que nadie que venga se lleve un fiasco, es un camping rural en la sierra, pequeño, sencillo, acogedor, con muchos pájaros, ardillas y unas vistas preciosas.
Me suena más al camping que me enseñó Angel que estaba en la sierra de Ronda....son los que a nosotros nos gustan.

Bueno después de saludaros voy a seguir leyendo que me quede más atrás.
 
Je je Angel es cierto los mejores desayunos son lode las buenas vistas, zumo de naranaja recien exprimido, cafe, pan con tomate y jamon ummmmm eso el camping sabe a gloria.

Layoli pues ese es el tipo de camping que nos gustan a nosotros tambien

Piolin me guardo tu correo y te pongo la foto

DSC_0211.JPG
 
Buenos dias¡


Pues hoy de momento luce el sol, a saber lo que nos dura, han vuelto a anunciar lluvias.
Anoche de guardia hasta las tantas......estaba sola en casa y preocupada por mi hija, no porque no estuviera en casa, sino por lo "tonta" que la veo para ciertas cosas. Preferiria que me llamara vieja¡¡¡ Va a aprender las cosas estrellandose continuamente.

Hoy me toca trabajar, espero tener una tarde atareada, que buena falta nos hace.

Disfrutad lo que queda los que estais de vacaciones¡¡
 
Buenos días!! Hoy luce un sol espléndido, algo que se agradece por aquí puesto que hoy se celebra el sábado magno, que tiene que ver con los años que ha cumplido una hermandad, en este caso la del Santo Entierro,no sé cuantos exactamente. Por lo tanto es un acontecimiento único que solo se da cada cierto tiempo, creo que aquí es la primera vez. Para ello se espera que salgan en procesión todos los Cristos juntos, uno detrás de otro y vendrán muchísima gente, no solo de aquí sino de otras ciudades para verlo.

Así que yo sigo con mis quehaceres, ya que no pudimos salir con la cv. Imagino que muchos estareis disfrutando esta Semana Santa de vacaciones, por la sierra de Cádiz ha llovido y unos familiares que estaban de camping se han vuelto porque no estaban bien... mucho viento y tormentas, espero que el tiempo mejore.
 
Buenos dias nublado y lloviznando ¡¡y van 3 dias!! que rollo.
En fin anoche salimos a cenar a un chino que hacia tiempo que no ibamos y a Eva la gusto eso de la pecera con peces y que nos puesieran tantos platos especialmente la gusto el arroz tres delicias. y par colmo se porto fenomenal.
Hoy aprobvechando que abren las tiendas iremos a por viveres que estamos bajo minimos.

CHamonis que suerte de tiempo por alguna foto de los alpes

Makina que suerte que a Manu le gusen los mercadillos y lkas tiendas, a Roberto le da urticaria ja ja ja en fin que el se queda con Eva en el camping o en la playa y yo me voy a los mercadillos.

Trota y que plantas? viñas? tomates? patatas? ¿haces vino?

Piolin tengo yo una foto tuya on Keira superchula pero estoy con el cuchi cuchiy aqui no la tnego luego a ver si te la pongo.

Angel pues vyaa suerte que habeis tenido con el tiempo.


Uhi Ruth, viña ya hay, y mas que tengo aqui en Valdepeñas, esta compre el terreno y la plante, aquella que herede de mi padres,tiene once hectareas, 1'5, es viña, resto, en la mitad, un vecino en regimen de arrendamento, plantaraunas 30.000, matas de melon, yoyo aprove habdo la situacion, junto al pozo, sembrare, pepinos, tomates, pimientos, berenvenas, judias verdes,calabacknes,algunas sadias, etc... sera para el consumo de la casa,aunque siempre suele salir, hortaliza para toda la famimia. No eas logratificante que es, ir a la mata, y coger un pepino, ver como derrama por el troncon la leche, y que al morderlo, en boca se quiebre como se quibra el cristal, oel savor dulce de un tomate, que ha colreado en la mata,ocover esos tomates yunos pimientos y en la chimenea de lunbre de la casa, hacer un pisto manchego.

Te digo lo que a Yoli y el resto de cafeter@s, si quereis, hacemos una Webhortelizada en mi particular FALCON CREST.

Yoli, no se trata de dar envida, sino de compartir los buenos momentos, como tu estas haciendi ahora, que los malos vienen solos.

Por ciedto, han visto ya tus padres la caravana? que impresion se han llevado?
 
Muy chula la foto Ruth...y ya me he servido del resto :D Gracias!

Belén,que te sea atareada la tarde...

Angel,por lo menos has tenido un par de días de relax,que algunas ni eso,jeje

Layoli,leo que estás disfrutando mucho la tranquilidad de ese camping,me alegro!

Algún voluntario para planchar??? :D
 
Rut, muy bonita tu foto con el perrito.

Trota, Les ha gustado mucho, y han venido a pasar algunas tardes aquí, ya no tienen la opinión que tenían del campismo, les parece muy buena idea de disfrutar de la naturaleza y de descansar.:cheers:

Nosotros disfrutando las últimas horas del camping, mañana volvemos a Madrid. Esperemos llegar algún día ¡la de atasco que vamos a pillar! y como están arreglando la carretera, pienso que sera horrible. :x Pero es lo que tiene salir en semana santa....todos volvemos el mismo día.

Un saludo a todos.:wave:
 
Piolin, y de que es cruce la perrita? Tu otro perro estará contento supongo.

Mirad la cara de terror de Alfredo y Carolina ante la presencia de la "bestia".


Perros 009555 [640x480].jpg



Yo me apunto a la webhortalizada¡¡
 
Pobre Alfredo tiene cara de querer salir corriendo,jejeje

Mi perrita es cruce de pastor alemán con husky y Kobu está loco de contento con ella,al pobre le quita su sitio y no protesta,es más bueno....
 
Pobre Alfredo tiene cara de querer salir corriendo,jejeje

Mi perrita es cruce de pastor alemán con husky y Kobu está loco de contento con ella,al pobre le quita su sitio y no protesta,es más bueno....

Si, y la otra me está mirando pidiéndome socorro, aunque hoy, esa foto es de ayer, ya no la asusta tanto, incluso se ha metido a olerla en el transportin. la verdad es que a los perros le gusta la compañía de otro perro.
 
Rut, muy bonita tu foto con el perrito.

Trota, Les ha gustado mucho, y han venido a pasar algunas tardes aquí, ya no tienen la opinión que tenían del campismo, les parece muy buena idea de disfrutar de la naturaleza y de descansar.:cheers:

Nosotros disfrutando las últimas horas del camping, mañana volvemos a Madrid. Esperemos llegar algún día ¡la de atasco que vamos a pillar! y como están arreglando la carretera, pienso que sera horrible. :x Pero es lo que tiene salir en semana santa....todos volvemos el mismo día.

Un saludo a todos.:wave:


Habeis contemplado la opcion de vaiar a Alicante por la AP-7, dede alli coger la A-31 direccion Albacete, y pasado La Roda, coger la AP-36, y desde Ocaña seguir por la R-4, ya se que estoy hablando de todas las carreteras de peaje, pero en un dia como ese quizas se gane dinero, tiempo casi seguro. la A31 y parte de la AP-7, es libre, y kilometros, casi seguro que no teneis muchos mas.
 
Buenas tardes a los que quedais por el cafe!!!!!
Hemos ido a Barcelona a pasear ya que hace un dia precioso, hemos recorrido las Ramblas y había muchisima gente, nunca he visto ese tramo tan lleno de gente, no se podía ni caminar. Pero hemos disfrutado viendo las paradas de libros. Y yo aparte de mi rosa, me he llevado tambien un libro!!!! Los que estais tambien en el hilo de aficionados a la lectura , lo conocereís.......El boligrafo de gel verde!!! tengo unas ganas de leerlo......ufffff

PIOLIN que perrita tan bonita......, a ver si luego puedo subir una foto de la mia, que en estos dias le hicimos unas cuantas.

LAYOLI, que bien que teneis buenos dias. A mi tambien me gustan los campings que tengan buenas vistas. Con que tengan los servicios minímos nos conformamos. No nos van los campings con Jacuzzi o pistas de padel.......ya se sabe, contra gustos...... colores. Disfruta lo que te queda.

BELEN espero que hayas trabajado mucho esta tarde, que eso es siempre muy buena señal. Que foto mas tierna, los tres juntitos......me encanta!

El miercoles voy a un especialista de ansiedad y estres, mas que nada para que me cambie la medicación, pues no duermo casi nada. Con el Diazepan caigo rendida, pero a las 2 o a las 3 de la mañana , tengo los ojos como platos. Por eso deboro los libros.......me paso la noche leyendo..
A ver que me dice, me encuentro mas fuerte, pero el problema es el no dormir y darle vueltas al coco innecesariamente. Ya os contaré.


 
Os presento a Lua, es un gos d´atura y tiene 13 años, pero está hecha una chavalita......

DSC_0403.jpg
 
Me acabo de dar cuenta, que hoy hace 5 años que estoy registrada en el foro!!!!!!! como pasa el tiempo, jo!
 
Buenas tardes-noches a tod@s, hoy ha tocado trabajar por la mañana y por la tarde, cine y tranquilidad, tenía pensado haber ido al nuevo Centro de Oportunidades que han abierto en Torremolinos del Corte Inglés, pero al final me ha podido la pereza y tambien ha ayudado un poco el dolor de espalda que tenía Manu.

Muchas fotos de vuestras preciosas mascotas, vaya, creo que soy de los pocos que no tengo perro, pero los tube......Belén que grande está la bebé, como ha crecido en estos pocos dias, y que graciosas las caras de Carolina y Alfredo.................y ayer que estuvo tambien Miguel de procesiones en Málaga????

Angel, al menos has disfrutado un par de dias, la pena es el tiempo.

Trota yo me apunto a la Webhortaliza.......a ver si retomamos el tema de la Webcafetada, que yo tengo muchas ganas.

Yoli, cuidadín en la carretera para la vuelta y termina de disfrutar lo que te queda.

Merce, la verdad es que tiene que ser emotivo la imagen de tantos Cristos juntos en la calle, no lo sabía, pero salen por lo que has dicho del Centenario o todos los Sábados santos salen????

Muy wapas las niñas en la foto Piolin, pues nada las que todavía estais de Camping a terminar de disfrutar estós últimos dias.

Ninfa, feliz dia de San Jordi, que me gusta esto de regalar un libro, aunque es un regalo tan personal.......te sigo leyendo muy bien, ya nos contarás que te dice el médico el miércoles, y deja de darle tantas vueltas a la cabeza, que vas a llegar al mismo sitio....un besito wapa.
 
Buenas tardes-noches a tod@s, hoy ha tocado trabajar por la mañana y por la tarde, cine y tranquilidad, tenía pensado haber ido al nuevo Centro de Oportunidades que han abierto en Torremolinos del Corte Inglés, pero al final me ha podido la pereza y tambien ha ayudado un poco el dolor de espalda que tenía Manu.

Muchas fotos de vuestras preciosas mascotas, vaya, creo que soy de los pocos que no tengo perro, pero los tube......Belén que grande está la bebé, como ha crecido en estos pocos dias, y que graciosas las caras de Carolina y Alfredo.................y ayer que estuvo tambien Miguel de procesiones en Málaga????

Angel, al menos has disfrutado un par de dias, la pena es el tiempo.

Trota yo me apunto a la Webhortaliza.......a ver si retomamos el tema de la Webcafetada, que yo tengo muchas ganas.

Yoli, cuidadín en la carretera para la vuelta y termina de disfrutar lo que te queda.

Merce, la verdad es que tiene que ser emotivo la imagen de tantos Cristos juntos en la calle, no lo sabía, pero salen por lo que has dicho del Centenario o todos los Sábados santos salen????

Muy wapas las niñas en la foto Piolin, pues nada las que todavía estais de Camping a terminar de disfrutar estós últimos dias.

Ninfa, feliz dia de San Jordi, que me gusta esto de regalar un libro, aunque es un regalo tan personal.......te sigo leyendo muy bien, ya nos contarás que te dice el médico el miércoles, y deja de darle tantas vueltas a la cabeza, que vas a llegar al mismo sitio....un besito wapa.

Pues hale a poner fechas para cuando esten todas las matas en produccion, jajajajajajajajajajajajaja
 
Buenas noches.
Ya en casa, hace poco más de una hora....... y con la ropa atascando la puerta de casa... jejeje. Mañana , paliza de lavadoras.
Sólo he leido esta página, ya veo quienes son los que estais por aquí, .
Veo que ángel disfrutó de un par de días.
Belen... tú no estabas en Segovia???? muy guapos tus perros,
Ninfa!! por fin lo podrás leer!! ah y gracias por estar con nosotros estos 5 años (aunque sea a etapas), es un placer leerte. A ver que te dicen el miércoles.
Ines... yo tampoco tengo perro, pero sí un gato.
Ahora breve resumen, lo hemos pasado muy bien, tanto los días que hemos estado solos, con un tiempo excelente, como en la webcampada, como ha dicho alguien... mira que hay gente maja!! he podido charlar más rato con gente que conocia de vista... aunque me he dejado a muchos.... éramos 62 familias!!
Bueno, me voy a cenar.
 
Pues si Inés, ayer estuvieron de procesiones, llegaron a casa cerca de las tres. Y nada, tendran que esperar un año, que le vamos a hacer.

Marta, al final por motivos variados me quedé en casa, eso si, hasta el martes estuvimos en Cáceres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com