Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Hola a todos, con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que decir que al final no podremos asistir, por las razones que algúnos ya sabeis.

Muchas gracias a las organizadoras y en especial a Gracia por la paciencia y las facilidades.

A todos los demás un abrazo grande..... pasarlo muy bien y tomaros una copita a nuestra salud.... el zumito lo guardaré para la proxima.
 
espero que no sea nada, y estaremos en la proxima , aunque en esta notaremos tu falta
Hola a todos, con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que decir que al final no podremos asistir, por las razones que algúnos ya sabeis.

Muchas gracias a las organizadoras y en especial a Gracia por la paciencia y las facilidades.

A todos los demás un abrazo grande..... pasarlo muy bien y tomaros una copita a nuestra salud.... el zumito lo guardaré para la proxima.
 
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Hola a todos, con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que decir que al final no podremos asistir, por las razones que algúnos ya sabeis.

Muchas gracias a las organizadoras y en especial a Gracia por la paciencia y las facilidades.

A todos los demás un abrazo grande..... pasarlo muy bien y tomaros una copita a nuestra salud.... el zumito lo guardaré para la proxima.

Bueno Oriental y Orientala, al final no ha podido ser. Animo y haber si todo va bien. Nos vemos antes de la siguiente.
Saludos desde Mutriku.
 
urrutxu se bueno que os veo jajajaj.
Como ya han comentado, el tiempo esta jodido, pero estando de fiesta hasta la lluvia se lleva bien.
Nos vemos prontito....
Otra cosilla, QUE LE HAN PUESTO PAREDES A LA CARPA¡¡¡¡¡

Pero que pasa!!! tod@s viendo la final??? NO hay nadie que vaya a hacer la cronica adelantada del dia de hoy??? Aunque todavia algunos estamos en casa es para ver que tal esta el ambiente.
Saludos y nos vemos mañana.
 
Socoooooorrooooooooo!!!!!!Sñor. Zeta que aqui falta ud. para narrar en 1ª persona todos los sucedidos que acontecen,que no son pocos.Que yo me pierdo por las noches y luego a las mañanas no me encuentro.Bueno.pues practicamente todo el grueso del evento esta ya en destino.Los conocidos saludandose y los nuevos conociendonos todos un poco.La organizacion currando a tope,como era de suponer,y siempre pendientes de cualquier detalle.El tiempo bueno para lo que se esperaba,soleado aunque fresco,pero con muy poca lluvia o ninguna.Al atardecer ya se notaba el ambiente futbolero por el camping,incluida mi hija y su famosa camiseta,jejeje y todo el mundo saludandose,abrazandose y algunos presentandose.Medio cenados y a todo correr,que raro que siempre andemos igual,nos fuimos a ver el futbol.Una vez visto lo visto,que no necesita resumen,nos fuimos Enrique(Enpei)y yo a llorar la derrota la aficion catalana.Bueno,nos fuimos con ellos porque tenian el cava enfriando para la celebracion y no era cuestion de que se hechara a perder,jejejeje.A muy altas horas de la madrugada y despues de olvidadas las penas,que con patxaran son menos,nos fuimos a dormir porque llovia que se jo..a.Y ahora me voy a comer,que Rocio ha dicho que solo me llama una vez.........Por que sera???????????????
 
Me pregunta mi hija de 10 años si habrá niñas de su edad......
Puede que ya os habráis dado cuenta. La mia está allí, con 10 años y ganas de hacer amigos. Yo en cambio estoy viendo desde la barrera. Sólo están los 3 txaparros auténticos (los de Añorbe)
 
Os dejo un diccionario castellano-navarro, porque habéis de saber que esta tierra es algo especial.
Glosario de navarrismos y navarradas
A cada Úsase con el sentido de "una para cada uno":Eran tres niños.
Les dio a cada manzana.
A la mañana, a la tarde, a la noche Versión local de "por la mañana", etc.
A una mala... Versión local de "A las malas": A una mala, le doy un sopapo y arreglado.
¡Ahí va de ahí! Exclamación equivalente a "apártate, quítate de en medio". Úsanlo los pastores y los padres de niños. Nota de pronunciación: ambos "ahí" se acentúan en la letra a ("áhi").
¡Bien! No, respuesta negativa.
Bolo Bola. En Navarra, todas las formas de apariencia más o menos esférica rigen género masculino.
Borota Hacer borota: hacer novillos, faltar a clase.
Chillo Grito, chillido: A chillo limpio. Estaba ahí, pegando chillos.
Chirriarse Empaparse.
Coger Comprar: Le he cogido unas flores a tu madre (pero en la floristería, pagando, no cortándolas en el campo).
CutoCerdo (animal de granja vivo).
Darse de cuenta Úsase lugar de "darse cuenta de": No me he dado de cuenta.
De par de mañana A primera hora de la mañana.
Echar Tomar, ingerir (aunque parezca lo contrario): Vamos a echar unos potes. Esta noche echamos unas cervezas.
¡Epa! Saludo típico. Versión foral del saludo norteño "aúpa".
Estarais, jugarais, tendrais... La segunda persona del plural del futuro imperfecto ("estaréis") que usan algunos navarros es eso, imperfecta.
Extremar Limpiar la casa.
Extremadora Mujer que limpia la casa
Jarrear Llover copiosamente, llover a cántaros.
Jicho Tío, tipo, individuo.
¿Lo qué? Versión foral de "¿El qué?" o, simplemente, "¿Qué?".
Más x que x Curioso comparativo-aumentativo foral: Más tonto que tonto, más burro que burro, más feo que feo, etc.
Más vale que... Versión navarra de la expresión "menos mal que....": Más vale que he cogido el paraguas, con la que está cayendo.
Michico, a Apelativo cariñoso. Normalmente empleado hacia alguien de menor edad.
Muete, a Mocete, moceta.
No me da la vida No tengo tiempo, estoy muy ocupado.
Nosecuantitos Curioso diminutivo de "no sé cuántos" o "no sé qué".
O qué Expresión que añade énfasis a cualquier saludo:¿Cómo estás o qué? ¿Qué vida o qué? (Versión para teléfono móvil: ¿Dónde andas o qué?).
Pa rato... Jamás. Equivalente foral de expresiones como "ni loco", "ni de coña", "ni harto de vino".
Por demásVersión local de expresiones como "ser de lo que no hay", "ser la leche": Eres por demás.
Preto Variante local muy extendida del adjetivo "prieto". Se da también en versión verbal: Este pantalon me preta.
¿Qué andas? Saludo típico: Hombre, Patxi... ¿Qué andas?
¿Qué vida? Saludo típico: Hombre, Patxi... ¿Qué vida?
Quedarse de hambre Versión local de "quedarse con hambre": ¿Te has quedado de hambre, michico?
Rite/Reite Versiones locales del imperativo pronominal del verbo reír: "ríete".
Si + condicional simple El archifamoso e incorrecto condicional foral: Si sería..., si estaría..., si habrías venido, hubieras visto tal y cual.
Sos Lugar donde defecan los navarros cuando no quieren blasfemar: ¡Me cago en sos!
TitosCacharros, trastos, cachivaches, chismes.
Viaje Versión navarra de "vez" u "ocasión": El próximo viaje ten cuidado con...
Y va y dice... Manera de narrar que alguien dijo algo en el pasado.
Zacuto Bolso, morral. Aunque se suele utilizar en la expresión "dar por el zacuto": ¡Que te den por el zacuto!
Zurruto Excremento, mierda, normalmente de gran tamaño.
 
Después de 2011 mensajes en el hilo, parece que estáis todos ocupados, que nadie dice nada. Eso es por lo bien que lo estáis pasando. Me gustaría ver alguna foto, pero me tendré que conformar y esperar a que lleguéis a casa. Urrutxuuuuuuuuu: ¿estás ahí? ¿Has caido por el patxarán o el champán de la celebración del Madrid?
Después del inicio mojado, el cambio de día a Sendaviva ha sentado bien, pues sé que hoy tenéis un día de lujo. Como decía mi madre:
No hay sábado sin sol ni doncella sin amor.
 
Bueno, pùes hemos sido los primeros en volver. Llegamos ayer noche.
Y tengo el honor de ser la primera en felicitar a las organizadoras, por su esfuerzo, por su entrega, por su de dicación.... es decir, por haber hecho que todo saliera genial y poder pasar unos días estupendos que, ni la lluvia, han podido deslucir.
Todo ha salido rodado, el camping muy bien, ( ellos no tienen la culpa de la lluvia y del barro que se acumuló), el sistema de los bonos genial! la comida del restaurante , sin comentarios.. y las excursiones.... un éxito.
Me apunten a la 2ª Navarrra!!! 2 +2 desde Bacelona!!
 
Pues nosotros también en casa después de vaciar la caravana. Hemos llegado bien y sin tráfico apenas.

Nuestra felicitación a las organizadoras, que se han volcado con este evento y han hecho que todo funcione a la perfección. Se han pasado todos los días recogiendo bonos, llevándonos de excursiones, y preparando todo para que lo pasásemos bien todos.

Los bonos, un peazo invento. Ya podrían aprender por ahí algunos y copiarlo. Así es como se mueve el turismo. La comida, estupenda, el vinito para regarlo todo, muy bien... ya si no hubiese llovido, hubiese sido la ost..., pero lo hemos pasado muy bien, con lluvia y sin lluvia.

Las Bardenas, un sitio impresionante al que tenemos que volver más despacio.

Si a vosotras os quedan ganas de repetir, a nosotros también.

Un saludo
 
Parece que ha estado muy bien esta salida a Navarra. Habrá que esperar a que vuelvan a organizarla.
 
Buenassss..

La familia DAYBE ya esta en casita..

Primeramente queria agradecer a los organizadores lo bien que nos han tratado, y sobre todo el esfuerzo tan grande de coordinar a tantas personas para que todo salga segun lo previsto.

Es una pena que el tiempo no haya acompañado todo lo que esperabamos, pero nos anima a volver para visitar y ver todas aquellas cosas que no hemos podido ver en esta ocasion.

El rancho buenisimo, y las excursiones bien buscadas y preparadas.

Todo genial.

Un abrazo fuerte para todos y cuidadito con la carretera a los que volveis mañana

Ya ire colgando alguna foto que tengo por hay..
 
Muy buenas noches a todos ..... ya estamos en casa , y como siempre , GENIAL.
Chicas , el esfuerzo de estas navarricas ha sido TREMENDO, pedazo currada. Seguro que ahora necesitan unos diicas de descanso termal ( como decía hoy Gracia )
Esta noche, seguro que la fiesta de despedida será la repera.
Contaros que, el camping estupendo ( no faltaba la luz eh... ), destacando la limpieza de los baños, la visita de Tudela y sus explicaciones rechulas, aunque lo mejor para mi, el pincho de foia que nos recomendó la Cabanillas ( por cierto acabo de ver la "fiesta del Judas" de tu pueblo en el TD de la Primera ), las Bardenas ( sin acento ) PRECIOSAS, ya pondremos unas foticos, en Senda Viva lo pasamos estupendo, aunque me diera el cague en la tirolina, cena y rancho-comida deliciosa ( con gran currada de los preparaores)........y sobre todo, sobre todo, sobre todo la GENTE, a los ya conocidos, y a todos los que hemos conocido ahora ( especialmente Tono y Maribel ) un besazo...
Buen viaje de vuelta, y hasta la próxima
 
Bueno, en casa ya estamos. Hemos llegado un poco tarde , reventaos , pero sin ningún percanze. Para ser la primera webcampada nos lo pasamos genial. Hemos conocido a mucha gente que nos recibieron muy bien,y los crios hizieron una pandilla muy maja (estos mios ya me dicen que pa cuando la póxima)
Chapó para la organización ,nos gustaron todas las visitas y un puntazo el cambio de dia de la senda viva(ahí sí que reaccionó a tiempo la organización)nos lo pasamos genial en el parque ....subimos a todas las atracciones y aguantamos bien allí todo el dia, bueno hay que decir que se hizo muy ameno por la compañía que llevábanos ...pues nos aguantaron todo el rato Jesús y Marisol (pa la próxima te damos el empujón que te faltó Marisol...pa ese salto)
Tengo que dar las gracias a todos , pues a la hora de marchar casi dejamos la caravana en aquel pedazo pozo...(espero que todos saqueis bien la caravana)
Bueno pues espero veros en la próxima ....y para algunos.....
¡¡¡CUIDADO CON LOS TOROS !!!
 
Nosotros hemos llegado ayer noche, tenemos que daros la enhorabuena por todo lo que habeis conseguido , ciertamente habeis puesto el listón muy alto y la verdad más que agradeceros todo, deciros que nos encantó Navarra , sus gentes , sus paisajes, las amistades, el camping, los bonos, etc.etc.etc.Chicas OS LO HABEIS CURRAO, espero que nos veamos pronto,muchos besos.
 
Buenas, nosotros llegamos sobre las 10 de la noche a casa,el viaje perfecto y sin atascos.

Chicas ya o lo he dicho todo lo que os tenia que decir y dar las gracias en persona, os pongo de nota un 20,menuda organizacion y trabajo realizado que os habeis pegado.Ahora a ir a un balneario a relajaros.Un fuerte beso para las 4.:flower::flower::flower::flower:

Quiero dar las gracias al restaurante la comidas y la cena muy buena.

Tambien al camping que puso todo lo que pudo de su parte para que estuvieramos a gusto.

Y mi puntuacion 10, a la diputacion de Navarra por los bonos,eso es saber llamar al turismo y mas en estos tiempos de crisis.
 
Foto del grupo del sábado de las Bardenas.


 

Archivos adjuntos

  • DSC_0161.jpg
    DSC_0161.jpg
    75,8 KB · Visitas: 0
Buenos días, familia PDH en casa desde anoche.

Mi mas sincera felicitación, a todas/os los que han currado para que esta webcampada haya sido tan fabulosa, un 10 para las organizadoras y ayudantes que han currado un huev..... y eso se ha visto en todo lo que hemos disfrutado, comido, visto, disfrutado, etc.....

Me ha encantado La Ribera de Navarra, volveremos seguro.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com