Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

eso de la suegra depende de como se mire ja ja ja que mala soy ,,,,ja ja, bueno que lo siento pobre mujer ,me consta que se pasa muy muy mál,,y si uno de los gemelos tambien se la mandarón en sevilla(h.infaltil)pero me dijo que si fuese su hijo no se la pondria hasta que fuese mayor.........la verdad "me creo" muchas "dudas" y eso hice ahora se esta tomando una pastilla diaria y un plis nasal y le va muy bien....

un saludo .......que disfrutes el sabado con los compañeros ¡¡¡¡............

Inma, yo la verdad es que con mi suegra me llevo genial, desde el principio nos hemos entendido, es escorpio como yo, bueno pues eso que yo ese problema pues no lo tengo, debo ser de las pocas, je,je,je......y en cuanto a la vacuna, Álvaro no está muy mal, tiene últimamente mas rinitis de lo normal, su pediatra me lo ha aconsejado, y hasta ahora estoy muy contenta con él.
 
Mákina un consejo ponle a alvaro una funda de colchon especial anti acaros, quitale todos los peluches que tenga en el dormitorio, limpia con un paño humedo su habitación, imagino que ya sabrás todo esto pero por si acaso. Un saludo.
 
juanfra;=====venga juan, a ver si pronto coincidimos en otra y, no te pierdas tanto, por lo menos visitanos una vez a la semana jejejejeje[/COLOR][/B]

jajajajaja, si hombre, claro que sí, es... que este mes, lo tengo muy complicado, entre guardias de susana, semana santa el cumple de la peque, y pàra colmo..... la poca lluvia que cae..... jo, pero bueno, vereis como ya vendrán mejores tiempos, por cierto, chula foto que te han hecho en la webcampada de la jaleada, un primer plano de escandalo, muy buena foto, si señor, creo que la hizo accesorio, jejeje.
 
Inma, yo la verdad es que con mi suegra me llevo genial, desde el principio nos hemos entendido, es escorpio como yo, bueno pues eso que yo ese problema pues no lo tengo, debo ser de las pocas, je,je,je......y en cuanto a la vacuna, Álvaro no está muy mal, tiene últimamente mas rinitis de lo normal, su pediatra me lo ha aconsejado, y hasta ahora estoy muy contenta con él.

pues no sabes lo que me alegro,aunque yo con la mia tampoco me llevo mál...ja ja ja ja...
y con Alvaro si te la recomendo y va bien pues genial....."lo de las rinitis"......otro estado más de las alergias .....en fin......es lo que tiene....
Ines que pecha de llover,menos mál que no me lanze, la pierna no me deja plantar en condiciones la planta del pie,y la rodilla no tiene fuerzas...........y la solución que tiene esto ............hoy a esta hora "esta clara"...........
al mál tiempo buena cara...........pistachitos,pipas y cubatitas.................. el ibuprofeno........... pa mañana....ja ja ja ja....a ver ...
un saludo para todos y mañana cuando vallas se lo recuerdas que me estoy acordando de todos....¿como sin conoceros,me puedo acordar tanto de vosotros,,,,,ja ja ja la cosa tiene guasa.......
un saludo...
 
Mákina un consejo ponle a alvaro una funda de colchon especial anti acaros, quitale todos los peluches que tenga en el dormitorio, limpia con un paño humedo su habitación, imagino que ya sabrás todo esto pero por si acaso. Un saludo.

Gracias Viajero, efectivamente, le cambié todo cuando le diagnosticaron la alergia, tiene hasta un champú especial, pero vamos, que tan mal no está, pero el pediatra me ha recomendado la vacunación, pues cuando le hicieron la prueba de la respiración (no me acuerdo cómo se llama), salía la capacidad a un 80 por ciento y cree que es conveniente que se la ponga, un saludito.
 
pues no sabes lo que me alegro,aunque yo con la mia tampoco me llevo mál...ja ja ja ja...
y con Alvaro si te la recomendo y va bien pues genial....."lo de las rinitis"......otro estado más de las alergias .....en fin......es lo que tiene....
Ines que pecha de llover,menos mál que no me lanze, la pierna no me deja plantar en condiciones la planta del pie,y la rodilla no tiene fuerzas...........y la solución que tiene esto ............hoy a esta hora "esta clara"...........
al mál tiempo buena cara...........pistachitos,pipas y cubatitas.................. el ibuprofeno........... pa mañana....ja ja ja ja....a ver ...
un saludo para todos y mañana cuando vallas se lo recuerdas que me estoy acordando de todos....¿como sin conoceros,me puedo acordar tanto de vosotros,,,,,ja ja ja la cosa tiene guasa.......
un saludo...

Inma, lo mejor que te recupers del todo y bien y puedas disfrutar cuando vayas a la próxima, en las condiciones que estás ahora es imposible hacerlo del todo, un besito.

...............Y buenas tardes a tod@s, que no he dicho nada.
 
Inma, lo mejor que te recupers del todo y bien y puedas disfrutar cuando vayas a la próxima, en las condiciones que estás ahora es imposible hacerlo del todo, un besito.

...............Y buenas tardes a tod@s, que no he dicho nada.

pues si ,es verdad...........pero yo "dura"......esto va a quedar de fabula ¡¡¡¡ digo yo............ porque él cachondo de mi hijo mayor(21 años) dice que lo unico que me hace falta es una ristra de cupones....ja ja ja ......... que gracioso...
quien sera su madre ¡¡¡..
que si ,esto tiene que quedar .....de lujo...
un saludo...

 
pues si ,es verdad...........pero yo "dura"......esto va a quedar de fabula ¡¡¡¡ digo yo............ porque él cachondo de mi hijo mayor(21 años) dice que lo unico que me hace falta es una ristra de cupones....ja ja ja ......... que gracioso...
quien sera su madre ¡¡¡..
que si ,esto tiene que quedar .....de lujo...
un saludo...


Valiente juventud, je,je,je.........tiene el mismo humor irónico que mi hijo, que graciosillos son.....

Buenas tardes-noches señor@s.......
 
PUes yo no he salido y con el mal tiempo que hemos tenido estoy desesperado de estar en casita, así que deseando que llegue pronto el proximo finde que si salgo.
 
He visto que has preguntado por mi, gracias, aunque n o escriba voy leyendo lo que poneis. He pasado por una mala racha pero ya me estoy reponiendo, bueno si no pasa nada en Cabopino nos conoceremos vamos a cruzar los dedos.
 
Inma al final no vamos a poder hacer juntas el viaje al Marjal este verano ya que me he tenido que dar de baja, ya que tienen previsto operar en el mes de Mayo a mi madre de la pierna y tiene de recuperacion para 2 o 3 meses, no se ni si podre ir a la quedada de Doñana ya que soy hija unica y no tengo quien me ayude con mi madre, bueno ya vamos hablando, un beso.
 
hola caty73 que alegria,de leerte,.....siento que ayas estado chunguilla y mucho más lo de tú madre............y me dices que es una pierna...¿es protesis?.....espero valla bien.........siento mucho que no vengas al marjal....a ver si a doñana ....si pudieses...
bueno en cabopino si dios quiere y espero que quiera nos conoceremos........
un saludo...inma
 
si tardo en ctt ,es porque mi portatil va fatal se me queda pillao......
y a esperar.....

y si la pierna va bien ,lo unico que se me a chuchurrio el tobillo ,pero vamos ya voy intentando de dejar la otra muleta,pero es que no tiene fuerza todavia,yo creo que en otra semana más..(8 o 10 días)estara posiblemente ni conocia.............

mi hijo el mayor(21 años)el marrano pa reirse conmigo,como pego camballas de un lado a otro me dice que lo unico que me hace falta es la ristra de cupones ....que ......¡¡¡¡.....charran que esta echo...ja ja ja..
y mis mellis (14 años)dice que me parezco al de la novela (bandolera) al matias...........
vamos charranes totales............valla 3 que tengo....
 
Juanfra recien llegado de mi primera webcampada y ya pensando en la segunda,ya nos queda poco,saludos
 
con la misma tienda? o con caravana, jejejeje, illo, hoy he estado en el camping entre otras cosas para conocerte y ya te habias largado, por un poco no te cojo allí, me cachissssssss, bueno ya nos conoceremos, un saludo y me alegro de que te lo hayas pasado de miedo sin mojarte, jeeje, un abrazo Agustin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com