Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

No te preocupes ponemos sillas y mesas donde esteis y solo iriamos a la caravana a dormir NO HAY PROBLEMAS
 
juanfra ,no se cuando voy a salir ,pero si llevo yo la cv me gustaria salir temprano ...osea temprano seria sobre las 7 de la mañana .... ""el jueves "".

espero que pueda llevarla antonio, pero si no ¡¡tu puedes!! que eres mu grande, leñe.


Si es que creo que no me he explicado bien, mira vamos a llegar casi todos el jueves salvo Mati que va el miercoles, pues ella que eliga el sitio y nosotros nos ponemos al lado de ellos, y guardaremos parcelas para los que hemos quedado.


una cosa debe quedar clara, tampoco vamos a pelearnos con nadie por una parcela u otra. aunque no estemos juntos, lo importante es que podamos juntarnos y como dice antonio, ya iremos a la cv a dormir solo jejejejeje igual que hicimos en cabopino, que estabamos siempre en una parcela, el resto estaban vacias jejejejejejeje

Hola Antola, otro problema mas estoy atacaaaaaaaaa, como guardamos una plaza hasta el viernes por la tarde? y quiero que estemos todos juntitos, a ver como lo hacemos prondremos a mi perro en la parcela de Antola o bien una caravana encima de otra como si fuera un piso ajajajaajjajaj, bueno conforme lo iremos solucionando pero ustedes teneis que estar cerca ya que la Laura es la alegria de la huerta.

que razon tienes cati. mi laurita es... es... es.... no tengo palabras jejejejejejeje pero ya nos apañaremos jejejejeje tampoco es cuestion de cerrarnos a conocer a otros apañeros ¿no?

Jolines, os perdereis los saltitos de las olas de la noche de San Juan.

prima, que las olas las va a saltar rita la cantaora ¿sabes? yo no me baño en el mar ni en verano, verano jejejejejeje


La pre................................. ......... jueves............... 1 parcela
Juanfra........... ..............................jueves............... 2 parcelas
cati................. ..............................jueves............... 6 parcelas
fernando 284 ...............................miercoles........... 1 parcela
Kanute .........................................jueves 11 horas. 1 parcela
aurora...........................................jueves 14 horas.... 1 parcela

antola............................................viernes............... 1 parcela

al final somos un numerito raro jejejejejeje 12+1



 
Pues teneis razón, si podemos acampar juntos pues vale, si no pos no hay problema, nos reunimos en una parcela y luego cada mochuelo a su olivo
 
Hola Antola, otro problema mas estoy atacaaaaaaaaa, como guardamos una plaza hasta el viernes por la tarde? y quiero que estemos todos juntitos, a ver como lo hacemos prondremos a mi perro en la parcela de Antola o bien una caravana encima de otra como si fuera un piso ajajajaajjajaj, bueno conforme lo iremos solucionando pero ustedes teneis que estar cerca ya que la Laura es la alegria de la huerta.



:bounce: por favor,por favor y si no llevamos la otra mia ...jajajajaa la alegria de huerta tiene que estar con el personal.. ¡¡¡

espero que pueda llevarla antonio, pero si no ¡¡tu puedes!! que eres mu grande, leñe.


puses verdad Juanfra tenga la pierna ¡¡¡¡¡¡ ummmm ....no se en fin a ver cuando llegue la hora el cuadro que tiene esto ..




una cosa debe quedar clara, tampoco vamos a pelearnos con nadie por una parcela u otra. aunque no estemos juntos, lo importante es que podamos juntarnos y como dice antonio, ya iremos a la cv a dormir solo jejejejeje igual que hicimos en cabopino, que estabamos siempre en una parcela, el resto estaban vacias jejejejejejeje

Po ni me acuerdo ,,,,,,,donde era eso ¡¡¡jajjajaa.........con nosotros cabe toda la guena gente ... ¡¡ que aya ¡¡que nosotros somos mú apañaos jajajjaaaa



que razon tienes cati. mi laurita es... es... es.... no tengo palabras jejejejejejeje pero ya nos apañaremos jejejejeje tampoco es cuestion de cerrarnos a conocer a otros apañeros ¿no?

Hombre es verdad que por ahy tiene que a ver de guena gente ... ¡¡ tela ¡¡ bueno a ver si damos con ellos ¡¡¡jajajjaajaaa y nos unimos ..



prima, que las olas las va a saltar rita la cantaora ¿sabes? yo no me baño en el mar ni en verano, verano jejejejejeje

pero vamos a ver que no las salte yo ¡¡ por mis patas ¡¡¡ jajjaja bueno pero el que pueda ..""lo tiene que hacer primo """



La pre................................. ......... jueves............... 1 parcela
Juanfra........... ..............................jueves............... 2 parcelas
cati................. ..............................jueves............... 6 parcelas
fernando 284 ...............................miercoles........... 1 parcela
Kanute .........................................jueves 11 horas. 1 parcela
aurora...........................................jueves 14 horas.... 1 parcela

antola............................................viernes............... 1 parcela

al final somos un numerito raro jejejejejeje 12+1




Juanfra raro,raro ¡¡¡ jajajjaaaa no importa................ sabemos que ahy más que estan ocultos por lo oscuridad ¡¡...jajajajjaaa
 
Buenas noches ,en el dia de hoy ,como posiblemente algunos de vosotros ya se abreis dado cuenta ,estoy repasando las kdd anteriores en busca de esta que fue mi primera kdd ....

me gustaria recuperar las fotos asi que si la volveis a subir las copio...

Saludosssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com