Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

Mari, Josepi qué sitios más bonitos!!!, qué pena que nos coincida con un evento familiar pues tenemos ganas de volver a Asturias que hace más de 12 años que fuimos!!!, como os pongo en el otro hilo, tenemos mayo hasta arriba de comuniones y bodas...hija la familia es lo que tiene..jjejeje.

Por cieto, ¿qué es eso de carne gobernada????
 
Por cieto, ¿qué es eso de carne gobernada????

La carne gobernada es un plato tradicional de la Cocina asturiana (concretamente de la comarca cercana a Oviedo).
Se trata de un plato de carne de vaca que se elabora muy lentamente (el control del fuego es parte esencial en su elaboración). Hoy en día es poco frecuente encontrar este plato, en su lugar se tiene en los restaurantes un simple plato de 'carne guisada', ya que suele emplear menos tiempo su elaboración. Es un plato que sirve caliente.


Se menciona de forma popular que la razón por la que recibe el nombre de "carne gobernada" se debe principalmente a que se elabora con carne de vaca (o buey) picada en trozos y se denomina al "buen gobierno", es decir que se cocina con cariño y cuidado (sin importar el tiempo), es decir que se dore bien en la sartén (en la época de las cocinas de carbón esta era una aventura, de ahí el nombre). Para su elaboración se procura quitar de la carne magra todo resto de nervios y partes desagradables y después se deja cocer con los jugos de las verduras y del vino blanco, hasta lograr el dorado de la carne.



Y no te digo cómo sé todo esto porque ya lo dije en un post anterior y me regañaron.
 
hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav:
es que tenia el ordenador en reparacion y andava un poco descolgado pero que ya estoy aqui:cheers:
que dice mi mujer que nos apuntamos a la cena con toda la tropa;con lo cual seran dos menus adultos(uno de cada) y tres infantiles
saludos a todos que ya queda menos
 
A continuación unas fotos sobre la ruta que haremos el domingo.

En las fotos siguientes, la primera es la playa de Frexulfe, la 2ª una vista de la ruta desde dicha playa, la 3ª vista de la ruta desde la Atalaya y la 4ª la ermita de la Atalaya.




file.php
file.php


Como veis, unas vistas impresionantes.
josepi vaya suerte!!!!!!!! ya veo que el mercedes del año pasao tocote ati!!!!!! (me huele a tongo, el que parte y reparte para si la mejor parte):iroc:
 
Mari , Jose sintiendolo mucho tenemos que borrarnos de la reuninon , el 29 de Abril es el cumple de mi hijo y los abuelos dicen que tiene que haber celebración familiar el fin de semana.
Espero que os guste mi zona a los que no la conozcais , que yo soy de Luarca.
De todos modos nos veremos antes.
 
Mari , Jose sintiendolo mucho tenemos que borrarnos de la reuninon , el 29 de Abril es el cumple de mi hijo y los abuelos dicen que tiene que haber celebración familiar el fin de semana.
Espero que os guste mi zona a los que no la conozcais , que yo soy de Luarca.
De todos modos nos veremos antes.

Lo sentimos mucho, pero la familia es lo primero, y a los abuelos hay que darles algun gusto de vez en cuando, pasarlo bien.

Si quereis acercaros algun dia alli estaremos hasta el lunes.
Te mando mi movil por privado.
 
Mari , Jose sintiendolo mucho tenemos que borrarnos de la reuninon , el 29 de Abril es el cumple de mi hijo y los abuelos dicen que tiene que haber celebración familiar el fin de semana.
Espero que os guste mi zona a los que no la conozcais , que yo soy de Luarca.
De todos modos nos veremos antes.


Con gran pesar de nuestro corazón, quedáis borrados.
 
Como alex fresneda tenía una cierta antigüedad, y estaba en el 4º puesto, para no escojonar la lista colamos a Fred en su lugar y todos tan contentos.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS

para quien esté interesa@ en alquilar una habitación (completa, con baño) en las proximidades del camping (unos 2 km):

HOSTAL MARINO

Precios:

Habitación con cama de 1,35 => 25 €
Habitación con cama de 1,10 => 20 €
Habitación con camas de 1,35 + 0,90 => 35 €

Hay disponibles en total 24 habitaciones.

Si hay alguien interesad@ que nos avise.
 
anota dos adultos y dos niñas de 2 y 5 años con cv
en principio no anotes la comida puedes anotar la excursion al jardin . mas adelante hablamos .
un saludo desde orense
 
anota dos adultos y dos niñas de 2 y 5 años con cv
en principio no anotes la comida puedes anotar la excursion al jardin . mas adelante hablamos .
un saludo desde orense

Hola,

apuntada quedas.

Ten en cuenta que en la excursión al jardín, lamentablemente estás en lista de espera.
 
Hola:
Andamos muy liados y llevamos tiempo sin entrar pero si aun hay sitio, apuntanos para la comida, 3 de carne y dos menus infantiles. En la cena es tambien en el restaurante?
 
Mari-Josepi,sintiendolo mucho tengo que pediros que nos borreis de la webcampada,ese finde nos toca cuidar de mi suegra,os deseamos que lo paseis muy bien,espero que la proxima nos pille libres.

Un abrazo.
 
Mari-Josepi,sintiendolo mucho tengo que pediros que nos borreis de la webcampada,ese finde nos toca cuidar de mi suegra,os deseamos que lo paseis muy bien,espero que la proxima nos pille libres.

Un abrazo.

También lo sentimos nosotros.

Pero bueno, como bien dices, a ver si en la próxima hay más suerte.
 
Hola pareja como estais, y la niña ? nosotros muy ocupados, de todo pero bien, entro poco, y rapido, de wecampadas, y entretenida con mis medicos, os dare una sorpresa, un fuerte abrazo, para toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com