Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

Se apuntan dos nuevos, por tanto:

Lista de asistentes a los "jardines de la fuente baixa":

2 - Josepi
5 - Bekebo
7 - Asturcones
9 - Castilla
11 - Chin- Amparo
13 - Mario Moreira
15 - Tortuguillas
17 - Hily
22 - Urrutxu
24 - Bugallo
26 - Joselnu
30 - Argi
33 - Nesi
36 - Pozuelo
38 - Javier y María

Recordemos que el límite del grupo para la visita es de 40 asistentes, por lo que nos acercamos al límite.
 
apuntanos a la excursión de los jardines.
Intentaremos por todos los medios acudir, pero nuestra situación es un tanto peculiar, tanto es así que hasta hoy no le han dado a mi mujer el calendario de febrero y nos ha sido tan poco favorable que nos tenemos que descolgar de alguna webcampada que teniamos ilusion en acudir, mientras le sigan dando la planilla 10 dias antes de cada mes nuestra planificación a largo plazo se hace muy dificil. Yo si hay alguna novedad intentaré avisarte con el mayor tiempo posible, si tienes algun plazo limite dimelo pues veria como puedo enfocar el tema.
Un saludo y perdona por el rollo.
 
Nosotros seríamos 4 para la visita a los jardines, así que nos salimos de los 40. Pero nos anotamos por si hay una lista de espera.

Gracias por el aviso.
 
apuntanos a la excursión de los jardines.
Intentaremos por todos los medios acudir, pero nuestra situación es un tanto peculiar, tanto es así que hasta hoy no le han dado a mi mujer el calendario de febrero y nos ha sido tan poco favorable que nos tenemos que descolgar de alguna webcampada que teniamos ilusion en acudir, mientras le sigan dando la planilla 10 dias antes de cada mes nuestra planificación a largo plazo se hace muy dificil. Yo si hay alguna novedad intentaré avisarte con el mayor tiempo posible, si tienes algun plazo limite dimelo pues veria como puedo enfocar el tema.
Un saludo y perdona por el rollo.

No te preocupes, falta mucho y esto de las webcampadas hasta ultima hora no sabes el resultado, ya estamos en contacto. Yo te apunto a la excursion sin ningun problema.
 
Lista de asistentes a los "jardines de la fuente baixa":

2 - Josepi
5 - Bekebo
7 - Asturcones
9 - Castilla
11 - Chin- Amparo
13 - Mario Moreira
15 - Tortuguillas
17 - Hily
22 - Urrutxu
24 - Bugallo
26 - Joselnu
30 - Argi
33 - Nesi
36 - Pozuelo
38 - Javier y María
40 - Cadiz

LISTA DE ESPERA

Anduriñas - 4
 
Oigan, señores/as de bizkaia,

Se que = es un poco cristo esto.. pero..podriamos salir juntos de nuestras tierras?¿? el viernes al mediodia o...como lo ven?

Muxus!
 
Oigan, señores/as de bizkaia,

Se que = es un poco cristo esto.. pero..podriamos salir juntos de nuestras tierras?¿? el viernes al mediodia o...como lo ven?

Muxus!
que pasa Aitty!!!!!!!!!!!!?? yo espero estar disponible y en "orden de marcha" sobre las 14:30-15:00hrs. si consigo que los niños libren por la tarde:downtown:por lo que no tengo ningun problema en salir juntos(pero no revueltos eh?)jejejeje
de todas formas,ya te ire avisando con tiempo
 
Lista de asistentes a los "jardines de la fuente baixa":

2 - Josepi
5 - Bekebo
7 - Asturcones
9 - Castilla
11 - Chin- Amparo
13 - Mario Moreira
15 - Tortuguillas
17 - Hily
22 - Urrutxu
24 - Bugallo
26 - Joselnu
30 - Argi
33 - Nesi
36 - Pozuelo
38 - Javier y María
40 - Cadiz

LISTA DE ESPERA

Anduriñas - 4
Aitty - 2
 
Se ha actualizado el programa de la webcampada para, si os parece, hacer el domingo por la mañana una ruta de senderismo (hacerla el sábado después de la visita a los jardines quizás sea demasiado). El programa sería:

11 h => Ruta circular de senderismo (para quienes no tengan mucha prisa para marchar), de aproximadamante 5-6 km. Se saldría del camping, se iría hasta la playa de Frexulfe (por carretera poco transitada), de aquí hasta la Atalaya (capilla en la parte alta del pueblo, con buenas vistas) bordeando el mar, pegados a los acantilados, y de la Atalaya al camping por las calles del pueblo.

¿Qué os parece?
 
No, no hay casitas.

Pero en las proximidades del camping recuerdo que había un pequeño hotel, por si te interesa.

Tenemos pensado ir al camping un fin de semana de estos (cuando deje de llover por aquí arriba) y podríamos concretar esa posibilidad.
 
Nos gustaría apuntarnos a la aampada. Somos dos adultos y dos niñas (7, 10 años). Si hay posibilidad también nos apuntaríamos a la visita a los jardines.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la acampada .
Tenemos una comunion el dia 1 de mayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com