Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce viene que ni pintá la canción de Fangoria con el tema cotilleos.

Alaska ha mejorado un montón fisicamente con el tiempo, en el video de ayer estaba monísima de morena , más joven( cómo puede un@ estar más joven con el paso de los años??) y mucho más delgada

Lali cuándo sales tu pa Cáceres??
 
Es que es genial... De las que no puedes dejar de asociar la imagen a su trabajo... A mi de "Fangoria" hay una que me gusta mucho, se titula "Hombres", el vídeo no es muy bueno, pero la canción me hace moverme y...

cartel_cachorro_0101_0th.jpg


...Recordar aquella divertida, curiosa, enternecedora e impactante película... "Cachorro" ¿La habeis visto?


Me lees el pensamiento, Angel, esa canción me encanta....
 
Mi mujer ya me ha avisado que mañana va de nuevo a ese peluquero nuevo que le recomendé... Pero de verdad que yo si le noto el más mínimo cambio que se hace. Hasta le noté la semana pasada que se había retocado las cejas... No creo que me tenga que avisar... Lo hace porque realmente le hace ilusión ir a la pelu ¡¡Al fin!!
 
Merce viene que ni pintá la canción de Fangoria con el tema cotilleos.

Alaska ha mejorado un montón fisicamente con el tiempo, en el video de ayer estaba monísima de morena , más joven( cómo puede un@ estar más joven con el paso de los años??) y mucho más delgada

Lali cuándo sales tu pa Cáceres??

Delgada se puede estar haciendo dieta, me consta que ella las hace, más joven, ya sabes.... je,je... me consta que tambien lo hace, no tiene problema en negarlo. Tambien influye la manera de vestir y la mentalidad, que tambien se refleja.
 
Bibilot, sobre las preguntas.

¿te das cuenta que no has encontrado la pregunta "comoda" para lo de engordar/adelgazar?
 
Y por quué??? no lo entiendo, a mi no me daría nada si lo hubieras dicho tu, qué manía tienes con estas diferencias, tu no vas a la pelu??? no te compras cosas??? No te animas cuando te ves mejor aspecto??? o cuando te has comprado algo de capricho???


No hay palabra mal dicha si no mal interpretada.
Me refería a que necesitas ir a la pelu y a comprarte alguna cosa para sentirte bien y cambiar de humor.
 
Para Ángel

El puzzle cromático de la Llotja - Valencia - Levante-EMV puzzle cromático de la Llotja
La foto no consigo que se pegue. Mira, pues, en el enlace que te pongo


Los restauradores localizan restos de colores en todo el edificio del siglo XV


La proyección de la recreación virtual. Manuel Ramírez atiende a una televisión frente al andamio desde donde se proyecta en la bóveda la recreación virtual de los antiguos colores de la Llotja. manuel molines
Laura Ballester, Valencia
La limpieza de la Llotja de Valencia ha sido la llave que ha abierto la puerta de los secretos mejor guardados de este templo de mercaderes ubicado en el corazón de la ciudad. Para Manuel Ramírez, unos de los arquitectos responsables de la restauración y autor de una tesis doctoral sobre el edificio, la existencia de los colores que decoraban el vetusto edificio era "una hipótesis que se convirtió en tesis" cuando se pusieron manos a la obra. "Fue emocionante encontrarse hallazgos de los antiguos cromatismos por todo el edificio. Cada vez que encontrábamos un fragmento gritábamos de alegría: ¡Eureka!", explicaba ayer Ramírez a pie de andamio.
Los libros de obra de la construcción de la Llotja confirmaron el proceso. "Una anotación revela el salario pagado al maestro Martí Girbés por pintar las bóvedas con los colores bermellón, verde, azur (así aparece escrito) y pan de oro que adquiere a un droguero". El oro es auténtico "como han demostrado las difracciones de rayos x que revelan la presencia del preciado metal". Pero, como ayer adelantó Levante-EMV, un laborioso abujardado (picado) que debió realizarse en algún momento entre el siglo XVI y el XIX, eliminó la decoración cromática de la Llotja y la disfrazó de color piedra por la que se la conoce en la actualidad y que tanto odia el otro arquitecto restaurador de la Llotja, Javier Benlloch. Pero el abujardado de todo el edificio no fue excesivamente concienzudo y quedaron restos de pintura por todo el edificio. Aunque están escondidos y son de tamaño reducido. El más grande apenas igual el tamaño de una cuartilla.
Propuesta de exposición
El hallazgo permitiría "coger una base y realizar una espectometría que permitiría una aproximación bastante fidedigna" del bermellón, verde y "azur" original. Una posibilidad que los autores del Plan Director de la Llotja, Manuel Ramírez, Javier Benlloch y Francisco Taberner, quieren poner sobre la mesa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para mostrar en una exposición "que podría celebrarse el 9 d'Octubre" el puzzle cromático original de la Llotja.
 
Buenas tardes a tod@s.....

ANGEL , me voy a por la moto , luego os enseño " afotos..." .
 
Nuevos datos sobre la hora.

Llevar la pagina al final del todo, más abajo de la respuesta rápida, y allí pone:

Todas las horas son GMT +X. La hora es XX:XX

Pues ese más X, en el horario que toca es +2 (+1 +la de verano)
Y en Bagdad es +4, usease, que algo va mal, como ya sabíamos, por otra parte... :(


Por si se me olvida otra vez, que os lo paséis bien los que empezais ahora la SS. los demás también...
 
Cuando pones el horario correcto, la hora de al lado aparece correcta, pero no la que aparece en los mensajes, mientras que al poner la hora de bagdad, los mensajes aparecen a la hora que toca, pero la hora "que es" se adelanta dos horas. :dontknow:
 
Nuevos datos sobre la hora.

Llevar la pagina al final del todo, más abajo de la respuesta rápida, y allí pone:

Todas las horas son GMT +X. La hora es XX:XX

Pues ese más X, en el horario que toca es +2 (+1 +la de verano)
Y en Bagdad es +4, usease, que algo va mal, como ya sabíamos, por otra parte... :(

.......

Por si se me olvida otra vez, que os lo paséis bien los que empezais ahora la SS. los demás también...





ay madre !!!! yo no he entendido nada ........
me has hecho recordar cuando en el colegio me tocaban las mates con las ecuaciones .......:)
será por eso que no he entendido nada
 
Quiero decir que "EL RELOJ" va bien, pues marca la hora que le ponemos, al ponerle +3, + la de verano, cuando la nuestra es +1 + la de verano, sale dos horas adelantado, pero algo falla en alguna parte cuando los mensajes salen dos horas antes que lo que marca "EL RELOJ"

Aunque no sirve de mucho saberlo, eso es cierto :(


PD: Pongo "EL RELOJ", con mayúsculas y con comillas, porque la hora que sale abajo es la buena, pero se ve que no toma esa como referencia, o lo hace mal, igual descuenta una hora, en vez de adelantarla, por eso hay dos horas de diferencia.
 
ya he vuelto de los recaditos no veas el trafico que hay.Yo sin en cambio con la motito lo he podido hacer enseguida.
Aunnolose que hora mesale ami en la recepcion ya que el reloj lo tengo bien
 
YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIiiiiiiii ...........!!!


16472d1238699478-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0465.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0465.jpg
    resized_IMG_0465.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Ejamelaaaaaaaaaaaaaaa a ver si hace caballitos ............

A ver si madura eso que lo veo muy verde.

Enhorabuena a tu hijo ...... tu ni la vas a oler.


.
 
Que te crees tú eso .

He sido el primero en cogerla , no en vano , está integramente puesta a mi nombre , así que soy el propietario......,aunque quizas el segundo piloto , jajajaja .
 
Bibilot, sobre las preguntas.

¿te das cuenta que no has encontrado la pregunta "comoda" para lo de engordar/adelgazar?


:D Sabía que dirías algo, tienes razón esa pregunta es bastante escabrosa, digas lo qque digas será usado en tu contra, la menos mala: cariño me gusta como estás ( claro lo dice para contentarme :toothy7:)
 
No hay palabra mal dicha si no mal interpretada.
Me refería a que necesitas ir a la pelu y a comprarte alguna cosa para sentirte bien y cambiar de humor.


No hay palabra mal dicha??? entonces puedo decir la que quiera??:idea1:


No, no lo necesito, pero cuando te gustas más te sientes mejor y eso ayuda, no necesito comprarme un caprichito( libro, cd, goma para el pelo, un pañuelo, un monedero....) pero de vez en cuando , me gusta hacerlo porque disfruto de ello. Y si con esa pequeñez se cambia de humor, dónde está el problema???
 
Ya estoy aquí otra vez.

Bibilot, lo del paréntesis sirve para cualquier cosa, pero si no:

-¿me sienta bien este vestido?
-Si.
-Lo dices para que nos vallamos ya
-No.
-¿Me sienta mejor que este?
-Si
-Antes dijiste que este me sentaba también bien
-Te sienta bien cualquier cosa.
-Tu que lo que quieres es que nos vallamos ya.
-Si, digo no...
-... (cara de malas pulgas)
-Vas a estar guapa con lo que te pongas.
-Voy a ponerme este otro...

--------------------------------------

-¿te gusta lo que me he hecho en el pelo?
-Claro, te queda muy bien.
-Dijiste que te gustaba más cuando lo llevaba largo
-Eso es que no te había visto con el pelo corto.
-No me lo he cortado, solo me he puesto mechas.
-..., ya, quise decir que con las mechas... te queda muy bien.
-¿Pero mejor que con el pelo corto?
-.... (icono de TE PILLE)


No penséis que estoy emparejado con un ogro, es que "si toca" discutir, pues toca... :( entre los dos hemos aprendido que "estas cosas se las pregunto a mi hermana" y los dos felices...
 
Que te crees tú eso .

He sido el primero en cogerla , no en vano , está integramente puesta a mi nombre , así que soy el propietario......,aunque quizas el segundo piloto , jajajaja .

Has hecho bien en cogerla el primero porque a partir de ahora eso es lo que te vas a llevar.:toothy7:
 
el reloj me tiene "preocupado" aunque sospecho que se trata de un menos donde debe ir un más o al revés. Al final también la he puesto en Bagdad, y ahora son las: 23:39 según "EL RELOJ"


Leñe, me voy que me esperan a cenar, ta luegorrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com