Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Tened cuidadin, y rezad lo que sepais para que el tiempo os acompañe..... Aqui lleva todo el dia lloviendo......

Estupendo día de primavera!!!!!!! Y que????? Lo paseremos genial de todos modos!!!!!!!


Sentimos la baja de nuestro compañero Grauero, nos veremos en próximas ocasiones !!!!!
 
id con cuidao por la carretera, aquí en Girona el tiempo está de lo mas feo. Nos vemos el jueves.
 
No sus olvideis de nà:

-Los huevos...... de gallina, para el farinato de Bienve!!!!
-Las butifarras, panceta y demás para la comida de barbacoa... con toas las barbacoas disponibles y carbón,claro!!!!
-Cervecitas frescas....
-El GPS actualizado, Miki: tu con un mapita vas listo!!!!
-Impermeables, toldos, carpas y todo lo necesario para no mojarnos
-Toño: no se te habra olvidado la sidra que te vuelves a buscarla!!!!
-Bienve: el Orujo y el cacharro para la queimada!!!
-Garoppa: todo lo dispuesto para la paellita
-Todos: leuros sueltos para pagarle a Garoppa la paella y a Bienve...

...... nu se si me dejo algo!!!!! Ainssss............ que nervios!!!!!!
 
Se me olvidaba, cuidado con Toño que se os bebe todo antes de que llegueis, jejejeje.
 
Id haciendo sitio para los que llegamos el jueves!!!!! Abrigaros bien Nexuss, que mañana hara frio....

Hoy ha estado lloviendo todo el día, he estado visitando Girona y con paraguas, que digo, ahora mismo esta lloviendo, por la noche es musica celestial a mi me encanta que llueva por la noche y escuchar el golpeteo de las gotas sobre la caravana en compañia de un buen guiski hasta que caer dormido.
Saluuudossszzzzzzz.
 
No sus olvideis de nà:

-Los huevos...... de gallina, para el farinato de Bienve!!!!
-Las butifarras, panceta y demás para la comida de barbacoa... con toas las barbacoas disponibles y carbón,claro!!!!
-Cervecitas frescas....
-El GPS actualizado, Miki: tu con un mapita vas listo!!!!
-Impermeables, toldos, carpas y todo lo necesario para no mojarnos
-Toño: no se te habra olvidado la sidra que te vuelves a buscarla!!!!
-Bienve: el Orujo y el cacharro para la queimada!!!
-Garoppa: todo lo dispuesto para la paellita
-Todos: leuros sueltos para pagarle a Garoppa la paella y a Bienve...

...... nu se si me dejo algo!!!!! Ainssss............ que nervios!!!!!!


si Mireim, se te olvidaba citar:

¡¡ LOS PARAGUAAASSSSS!! jejeje.
y las camaras pa hacer las fotos e inmortalizar los momentos que luego daran mucho de si.

Saludos
 
Pues ya está la cv cargada, la compra de la paellita hecha a falta de los mejillones que se mueren con tantos días y algo de calamar que no había, pero ya lo buscaremos en Olot, gas, paellas, paelleros etc. Butifarras para la barbacoa y algunas cosillas más.
Esta tarde, a no se que hora, pero lo más temprano posible, partimos hacia La Fageda.
Nos vemos muy prontito.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues ya está la cv cargada, la compra de la paellita hecha a falta de los mejillones que se mueren con tantos días y algo de calamar que no había, pero ya lo buscaremos en Olot, gas, paellas, paelleros etc. Butifarras para la barbacoa y algunas cosillas más.
Esta tarde, a no se que hora, pero lo más temprano posible, partimos hacia La Fageda.
Nos vemos muy prontito.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buen viaje y con calma.....

Pos si Nexuss se me olvidaba... menos mal!!!!!
 
bueno bueno.
que os queda na para salir
cuidadito con la carretera y si llueve extra de cuidadito

que rica la paellita mmmmmm
si es como la del camping joan seguro que rechupeteais el plato.

la zona de la garrotxa y la fageda es preciosa

os lo pasareis genial
y os queremos ver a la vuelta...
 
Os deseo que el sol luzca a todas las horas y que podáis estar en mangas de camisa.

Que la paella de garoppa esté de muerte

Que el farinato de Mª Jesús y los huevos de casa, os haga chuparos los dedos

Que la pócima sagrada del Bienve, esté a la altura de las circunstancias y recordar que hay que tomarla con cuchara sopera, porque le pone de todo y..................ahí está el problema, los higos, las pasas y la fruta, se suben a la cabeza muy rápidamente. El líquido de por si, es solamente digestivo

Que lo paséis de coña............como siempre.

Yo salgo mañana para la de Lumbier-Navarra, con el Aitty y otros alborotadores y ya llevo preparado el bañador, los flotadores de patitos y la crema protectora para la cabeza.

Besos, abrazos, achuchones, etc. etc.
 
Con mucha envidia, por no poder estar por esas tierras, os deseo que lo paseis muy bien. BUEN VIAJE, BUENA ESANCIA Y BUEN RETORNO.
 
Me consta que Axtrox y Garoppa estan en el camping....... Ainsss!!!!!!! Que envidia...........

Nos quedan......: 21 horas!!!!!!!
 
Bueno pues hoy no ha hecho tan mal día como ayer, pero seguimos teniendo un tiempo inestable, joder si me parezco al hombre del tiempo de la tele.
bueno pues mañana por la mañana damos el saltito de Begur a Olot, nos vemos.
Saludos.
 
Aiiiiiinsss!!! que largo se me está haciendo.........nos vemos en un ratillo, a la 17:15h saliiiiiiiiiiiiiimos.
 
gracias pplu, la verdad es que falta nos va ha hacer, hoy es viernes 9'45 h. y el tiempo no acompaña, pero dice el refran AL MAL TIEMPO BUENA CARA,
saludos
 
gracias pplu, la verdad es que falta nos va ha hacer, hoy es viernes 9'45 h. y el tiempo no acompaña, pero dice el refran AL MAL TIEMPO BUENA CARA,
saludos


Bien cierto es que el tiempo es importante y se agradece que acompañe, pero tambien es cierto, que en encuentros como el de este tipo, la presentación, encuentro de muchos amigos y nuevos, es agradable y compensable.

Pos lo dicho, que disfruteis!!!
 
La paella de garoppa como siempre............................... un desastre :toothy7::toothy7: joder, que no e podido repetir, que se la han comido TODAAAAAAAAAAAAA.
Como e sido el último en llegar, :idea1: pues e sido el primero en volver, :cry::cry: allí los e dejado con la excursión a Besalu,,,,,,,, por cierto los Farinatos muy buenos,,,,,,,,,, leches y los chorizos a la sidra también tendrian que estar de muerte, no me a dado tiempo............:toothy7::toothy7:y ya conozco a unos cuantos amigos más en persona,,,,,,,,,:idea1: y a Chester :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Espero que no os este lloviendo mucho por ahi.

Nada Carlus, 2 pipas, estan casi todo el día en biquini, eso sí, por la noche cae la del pulpo, a la novata le han cambiada la parcela, le habían dado la acuatica, claro como no tenían barca................:toothy7:por lo demás todo de coña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com