Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Espero que no os este lloviendo mucho por ahi.

Nada,solo llovio 40 dias y 40 noches.
Y novato sin "Arca de Noe".....jajajaja

Pero la organizacion se lo han currao a conciencia.

Cuatro barbacoas del camping con leña a sel-servis

Un cubierto con 6 mesas grandes con bancos dobles que comiamos todos juntos

El farinato estaba de "huevos"

La paella estaba de "vicio"

Las queimadas "no me acuerdo":drunken:

Las barbacoas de "muerte"

y las excursiones no se suspendio ninguna.

y como el paisaje no se mueve del sitio cuando querais hacemos otra con sol que seria "la hostia".

un abrazo para todos y un beso para todas.
 
En estos momentos aun quedamos algunos en el camping, si bien hoy han partido varios para sus lugares de origen mañana lo haremos el resto.
En cuanto me sea posible colgare fotos de la Kdd para deleite de algunos y envidia de otros.
Saludos
 
Hola, la familia Pabloymely ya estamos en casa, ha sido un viaje muy largo, pero ha merecido la pena, hemos conocido a amigos nuevos y hemos saludado a los que ya conociamos, el tiempo no nos ha acompañado mucho, pero lo hemos pasado muy bien.

Muchas gracias a los organizadores, se lo han currado mucho y ha salido todo perfecto.

La paella de Garoppa estaba de muerte

Gracias a Bienvechu por ofrecernos el farinato y las queimadas.

Tambien queremos dar las gracias a Querfer, por sus estupendas naranjas.

Cuando pueda pondre el albun de las fotos de esta estupenda webcampada.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Familia Mireim en casa....a pesar de la lluvia, de las retenciones de trafico, de los accidentes.....

Gracias a todos por venir y compartir con todos este encuentro que a pesar del tiempo lo hemos pasado en grande (si ademas hubiera hecho sol, ni te cuento!!!!)

Gracias a Garoppa por la currada de la paella y de preparar la calçotada relámpago de este mediodia!!!!! Estaba tremenda!!!!!!

Gracias a Bienvechu por deleitarnos con el "farinato" y todaasss las queimadas

Gracias al camping por haber tenido a tiempo la carpa, donde hemos podido comer, cenar y preparar estupendas queimadas.

Gracias a Nexuss y Luisfer por los conjuros.....

Gracias a Querfer.... estupendas naranjas!!!!! Que ricas.......


Gracias a todos..... una vez más, una estupenda Semana Santa!!!!!!

Allí hemos dejado a Crism, Axtrox, JaviyMary, Bienvechu, Nexuss, Novata, Ornitorrinco, Querfer......
Os deseo un feliz regreso!!!!!



AH!!!!!! Confirmo que Miki vino el Sábado a comer paella....... (visita relámpago!!!!!)
 
Hola compañeros,ya estamos en casa.
Espero que los que tengáis que regresar hoy a vuestro destino,os deseo
un buen viaje.
La experiencia ha sido inolvidable,un 10 para la organización y para
los cocineros y para todos los asistentes que se han portado con nosotros estupendamente ( eramos novatos en esto de las webcampadas )
Aprovecho para saludar a la familia ORNITORRINCO y a Toño,ya que
el día de mi salida no los pude localizar y despedirme de ellos.
En fin no sera la ultima webcampada que hagamos.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
MUCHAS GRACIAS.
 
Me alegro que todo os haya ido bien, a pesar de la lluvia.

Por lo que he visto por ahi, ya se esta preparando otra para Sant Joan.
 
Mireim y Axtrox y foreros, me alegro mucho que lo pasarais muy bien y todo saliera perfecto.
 
hola compañeros ya estamos todos bien en casa, que calor
 
que soy Jorge con el nick de mi mujer
 
Bueno, pues nosotros también estamos en casa, la organización un desastre se olvidaron de pedir sol para todos estos días, por lo demás muy bien, las barbacoas, la paella, lassssss queimadas, las naranjas, el farinato.........
Pero a pesar del "buen" tiempo todas las excursiones un 10.
Ahora ya solo queda, esperar a la próxima.
 
Bnas ya estamos en casa, la experiencia ha sido muy positiva y la gente excepcional. La organización muy bien.

Saludos y un abrazo a todos.
 
Acabamos de aterrizar y vengo corriendo a abrir el pc y aprovecho para saludaros a todos.Mondraker gracias por tus saludos,estabamos sobados cuando partisteis.Lo hemos pasado estupendamente,lastima del tiempo,no sera nuestra ultima webcampada,es el comienzo de algo.Garoppa gracias por tu paella.Hasta pronto.Saludos de Valeria a todos los peques asistentes.
 
Saludos a tod@s, ya estamos en casa y pegados al portatil.
Como ya lo habeis dicho casi todo, y todo ello bueno, que si la paella de Garoppa estaba estupenda, que si el farinato y las queimadas de Bienve, que si las naranjas de Querfer, que si el valdepeñas de Luisfer, que si las relaciones y buen rollo entre los campistas, etc.

En cuanto me sea posible ire colgando fotos de la Kdd para que podais recordar esos momentos tan magnificos pasados por agua que hemos vivido estos días.

Por cierto a ver si alguien me manda alguna foto de la zona de la acampada con vistas generales y sobre todo de los dos pringaos que conjuraron las queimadas que no tengo ninguna y me gustaría poder guardar alguna foto de esos momentos.

Yo ya estoy pensando en la kdd de la proxima Semana Santa.
Saludos
 
Bueno, pues otros que ya estan en casa.

La organizacion fenomenal, y el tiempo, no nos podemos quejar, por que con tan buena compañia, se a disfrutado igual que si hubiese habido sol.

Saludos a todos y hasta la proxima.
 
Saludos a Toño que estara llegando a Suiza, que disfrutes por la tierra de las bacas suizas, del chocolate noir y de los relojes.

Saludos
 
Nexuss y Luisfer leyendo el conxuro.

IMG_3306.JPG
 
Excelente reportaje amigo Pablo,eres un crack de la fotografía.

SALUDOS A TODOS.
 
Hola a todos y a todas, nosotros tambien llegamos a casa, pero reventados, nos lo hemos pasado genial, gracias a todos por vuestra acogida, no hemos extrañado nada. Cuando tenga un momento colgaré las fotos realizadas.

Repito gracias a todos por vuestra compañía. Seguir igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com