Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Hola desde aquí quiero felicitar a Mireia y a Toño por la perfecta organización de la webcanpada, ya que hasta el tiempo estuvo mejor de lo que esperábamos pues hizo buen tiempo el jueves el sábado y el lunes 3 de 5 está bien no, así que lo dicho felicidades Mireia y Toño
 
El camping La Fageda es troba situat a 4 Km del nucli urbà d'Olot (capital de La Garrotxa). El paisatge característic i la selva ubicació enmig de volcans, entre d'altres el volcà Croscat i el de Santa Margarida així com La Fageda d'en jordá, el fan digne de la localització dins el Parc Natural de la zona Volcánica de la GARROTXA...:)

...Donde la FAMILIA LUISFER ha pasado una Semana Santa inolvidable en compañia de todos vosotros. Gracias a lo organizadores y colaboradores por su desinterés y saber hacer, a los que nos transportaban en coche a los autocaravanistas, a los que de una forma u otra se mojaron para que lo pasáramos en grande y disfrutásemos de una zona tan bonita.:notworthy:

Nos dió igual el mal tiempo, el humor y la sonrisa no se perdió ningún día, (ni ninguna noche).

Como diría un buen amigo, ! POR TODAS LAS COMUNIDADES ¡:blob5:

Deu y muchas mersis.:hello2:
 
JAJAJAJAJA..... LUISFER eres un cachondo,lo del vigilante asido un
puntazo,si señor.Recuerdos a la family.

UN SALUDO A TODOS.
 
Que os parece el Avatar?.


Como no podia ser de otra forma muy en tu linea sobre todo despues del exito de las naranjas de Alcanar, a partir de ahora cuando vaya al mercado a comprar primero preguntare si las naranjas son de Alcanar si no es asi dire que no las quiero, jajaja.
Saludos a tu mujer y los niños.
 
El camping La Fageda es troba situat a 4 Km del nucli urbà d'Olot (capital de La Garrotxa). El paisatge característic i la selva ubicació enmig de volcans, entre d'altres el volcà Croscat i el de Santa Margarida així com La Fageda d'en jordá, el fan digne de la localització dins el Parc Natural de la zona Volcánica de la GARROTXA...:)

...Donde la FAMILIA LUISFER ha pasado una Semana Santa inolvidable en compañia de todos vosotros. Gracias a lo organizadores y colaboradores por su desinterés y saber hacer, a los que nos transportaban en coche a los autocaravanistas, a los que de una forma u otra se mojaron para que lo pasáramos en grande y disfrutásemos de una zona tan bonita.:notworthy:

Nos dió igual el mal tiempo, el humor y la sonrisa no se perdió ningún día, (ni ninguna noche).

Como diría un buen amigo, ! POR TODAS LAS COMUNIDADES ¡:blob5:

Deu y muchas mersis.:hello2:


Te fuiste y te llevaste el maletero de la auto lleno de botellas de vino de Valdepeñas, que me lo ha dicho un pajarito, eso no se hace y menos con gente como nosotros que no bebemos casi naaaaaaa.
Saludos para Isabel y los niños.
 
NEXSUSS, también me lo traje lleno de magdalenes y butifarra, y lo que se me olvidó fué quitarte el "voleibol", je,je.

Bueno aprarte de eso, habrás visto como controlo ya el catalá.
 

Archivos adjuntos

  • El Druida Bienvechu  en plena acción.jpg
    El Druida Bienvechu en plena acción.jpg
    70 KB · Visitas: 0
  • El maestro Garoppa preparando la paella.jpg
    El maestro Garoppa preparando la paella.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
NEXSUSS, también me lo traje lleno de magdalenes y butifarra, y lo que se me olvidó fué quitarte el "voleibol", je,je.

Bueno aprarte de eso, habrás visto como controlo ya el catalá.

Dominas el Catala a la perfección eres todo un maestro, en cuanto al "voleibol" en realidad Lagabulin, condenao te lo llevaste puesto y el que quedo lo guardo para la proxima, bueno mejor me lo tomo a tu salud y para la proxima ya compraremos más.
Saludos
 
Buenas fotos paisano,que bien que no lo pasamos,dale recuerdos a la
dona de nuestra parte,a ver si nos vemos pronto.
LUISFER,vamos a presentar tu candidatura para president de la
Generalitat,jejeje....
Amigo QUERFER,has dado en el clavo con lo del avatar,si señor.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
 
Buenas fotos paisano,que bien que no lo pasamos,dale recuerdos a la
dona de nuestra parte,a ver si nos vemos pronto.
LUISFER,vamos a presentar tu candidatura para president de la
Generalitat,jejeje....
Amigo QUERFER,has dado en el clavo con lo del avatar,si señor.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
Qué puntazo, un Presidet manchego...

Lo primero que haría sería subvencionar las Kedadas de Webcampistas y lo segundo liberarme con buena paga y así tener tiempo para asistir a esas kedadas y comprobar que el dinero, obsequios,etc llega adecuadamente a los campistas.

Ah, también dedicaría tiempo para posicionar las naranjas de Alcanar en lo más alto y que el precio estubiese controlado por el que sería mi consejero - delegado de agricultura... MI amigo QUERFER, y al que no le guste el tráfico de influencias...ya sabe, ajo y agua.:):):)

Saludos para la familia.
 
LUISFER,el que tenemos actualmente es nacido en Andalucía,es lo que
tiene el cruce de culturas,JEJEJE....

UN SALUDO.
 
Me estas diciendo que no te vas a apuntar a ninguna hasta la Semana Santa del 2010??????? Tan mal lo has pasado?????? jjeejeje...... Anda, pasate por Webcmapadas en preparación y mirate lo que hay para después de Sant Joan!!!!

http://www.webcampista.com/foro/web...campada-en-la-costa-brava-2009-sant-joan.html


Perdona mirem no te habia contestado pues no había visto tu post, es que estos días de la garrotxa han sido tan intensos que cuesta volver al rodaje diario.
Acabo de ver que esta en marcha una kdd por la zona de Palamos para finales de Junio, no se si podrá ser, ya me lo mirare bien y si pudiera ser alli que iriamos, de todas formas de aqui a la S. Santa de 2010 espero que alguna más abrá.
Recuerdos a la familia y para tu hija lo mejor y que haga bondad y se recupere pronto del contratiempo que sufrio.
Saludos
 
Perdona mirem no te habia contestado pues no había visto tu post, es que estos días de la garrotxa han sido tan intensos que cuesta volver al rodaje diario.
Acabo de ver que esta en marcha una kdd por la zona de Palamos para finales de Junio, no se si podrá ser, ya me lo mirare bien y si pudiera ser alli que iriamos, de todas formas de aqui a la S. Santa de 2010 espero que alguna más abrá.
Recuerdos a la familia y para tu hija lo mejor y que haga bondad y se recupere pronto del contratiempo que sufrio.
Saludos

Gracias Nexuss..... un besote para vosotros!!!! Espero veros pronto, a ver si pueda ser para Sant Joan!!!!!!
 
Nosotros tambien hemos llegado a casa,un poco tarde porque hemos dado un rodeo...
Gracias a todos por hacerlo todo tan facil.


Necesito permiso de Luisfer y Nexus para poner un video...
 
Nosotros tambien hemos llegado a casa,un poco tarde porque hemos dado un rodeo...
Gracias a todos por hacerlo todo tan facil.


Necesito permiso de Luisfer y Nexus para poner un video...


Exijo derechos de autor que hoy día se lleva mucho, jajaja.
Cuelgalo cuando quieras que nos vamos a reir un rato.
Saludos
 
Venga Toño no te hagas de rogar !!!ponlo ya !!!
Espero que os lo hayáis pasado fenomenal.
Un saludo,ya que no pude despedirme de ti personalmente.

HASTA PRONTO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com