Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches a todos, ya veo que habeis llegado bien, me alegro de haber pasado estos días juntos.Ya mismo estamos en otra.Agustín, no te preocupes que vamos a intentar que los deseos de tu mujer se hagan realidad, jajaa, como las hadas madrinas.Ya informaremos,.
 
buenas noches a todos, ya veo que habeis llegado bien, me alegro de haber pasado estos días juntos.Ya mismo estamos en otra.Agustín, no te preocupes que vamos a intentar que los deseos de tu mujer se hagan realidad, jajaa, como las hadas madrinas.Ya informaremos,.
​Fali tengo un regalito para ti , q me han dado .
 
Buenas noches. Me llamo Rosa y soy de Málaga. Soy nueva en esto del foro. Me gustaria saber como puedo hacer para apuntarme a una webcampada. todas las que miro o son muy lejos y no podemos por el trabajo o estan completas. Como funciona eso de la lista de sufridores? Gracias
 
Bueno, os pongo un chistecillo y a dormir que como dice Cati, estamos muy contentos de haber pasado estos días juntos, pero estamos rebentados jejejeje

VELOCIDAD MENTAL FEMENINA

Una MUJER entrando a un HOTEL con su AMANTE, se encuentra saliendo a
su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:
¡Aajaaaaa! ¡¡¡Hijo de putaaa !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!, y además ...
...¡¡¡hoy he traído 1 testigo!!
 
buenas tardes a todos ,bueno hemos llegao bien a casa lo hemos pasao de P.M ya me entendeis ,mañana colgare las fotos con mas tranquilidad pero os dejo con un video de la wedcampada FELIZ DIA DE ANDALUCIA https://picasaweb.google.com/lh/photo/YT-ZcOvGkFWbEP7m0iO8PtMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
Laura que video más bueno para este Dia.........Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! mi Animadora preferidaaaaaaaaa!!!!!!

Ya estamos en casita con el pijamita, lo hemos pasado de miedo con todos vosotros y con ganas de volver a encontrarnos de nuevo. Enhorabuena a las organizadoras por todo lo bien qué ha estado, un besote a las dos
.