Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches a todos, ya veo que habeis llegado bien, me alegro de haber pasado estos días juntos.Ya mismo estamos en otra.Agustín, no te preocupes que vamos a intentar que los deseos de tu mujer se hagan realidad, jajaa, como las hadas madrinas.Ya informaremos,.
 
buenas noches a todos, ya veo que habeis llegado bien, me alegro de haber pasado estos días juntos.Ya mismo estamos en otra.Agustín, no te preocupes que vamos a intentar que los deseos de tu mujer se hagan realidad, jajaa, como las hadas madrinas.Ya informaremos,.
​Fali tengo un regalito para ti , q me han dado .
 
Buenas noches. Me llamo Rosa y soy de Málaga. Soy nueva en esto del foro. Me gustaria saber como puedo hacer para apuntarme a una webcampada. todas las que miro o son muy lejos y no podemos por el trabajo o estan completas. Como funciona eso de la lista de sufridores? Gracias
 
Bueno, os pongo un chistecillo y a dormir que como dice Cati, estamos muy contentos de haber pasado estos días juntos, pero estamos rebentados jejejeje

VELOCIDAD MENTAL FEMENINA

Una MUJER entrando a un HOTEL con su AMANTE, se encuentra saliendo a
su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:
¡Aajaaaaa! ¡¡¡Hijo de putaaa !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!, y además ...
...¡¡¡hoy he traído 1 testigo!!
 
buenas tardes a todos ,bueno hemos llegao bien a casa lo hemos pasao de P.M ya me entendeis ,mañana colgare las fotos con mas tranquilidad pero os dejo con un video de la wedcampada FELIZ DIA DE ANDALUCIA https://picasaweb.google.com/lh/photo/YT-ZcOvGkFWbEP7m0iO8PtMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
Laura que video más bueno para este Dia.........Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! mi Animadora preferidaaaaaaaaa!!!!!!

Ya estamos en casita con el pijamita, lo hemos pasado de miedo con todos vosotros y con ganas de volver a encontrarnos de nuevo. Enhorabuena a las organizadoras por todo lo bien qué ha estado, un besote a las dos
.
Gracias a Vosotros por implicaros en todas las propuestas, sin Vosotros nada hubiera sido posible, hasta pronto un abrazo muy fuerte.



Que bien nos lo hemos pasado todos juntos y ya tirada en el sofá, sólo deciros que tengais dulces sueños y GRACIAS POR SER COMO SOYS............hasta mañana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia por sevilla aunque ya es hora de que llueva algo,esta semana turno de noche peeeeeeeeeeero ya me he quitao dos,solo me quedan tres:discoteca:
 
Buenos y nublados dias desde Marbella, por aquí liada con las lavadoras, esta semana toca turno de tarde así que espero que paseis un buen dia y hasta la noche.
 
Buenas noches. Me llamo Rosa y soy de Málaga. Soy nueva en esto del foro. Me gustaria saber como puedo hacer para apuntarme a una webcampada. todas las que miro o son muy lejos y no podemos por el trabajo o estan completas. Como funciona eso de la lista de sufridores? Gracias
buenos dias rosmery69, para asistir a una webacampada tienes que mirar en la parte de webcampdas en preparacion y cuando veas aluguna que te interece apuntarte, pronto porque el perosnal corre que se las pela, ademas como dices se crea una lista de sufridores que para segun se va cercando la fecha y se van borrando porque no pueden sistir a la misma se van agregando de la lista de sufridores en riguroso orden de llegada. espero te sirva. te informo que para el 16,17 y 18 de marzo hay una en Benameji y anque hay lista de espera esta va cambiando mucho. un saludo.
 
buenas tardes a todos
 
Holaa y Buenoss Díass Esperoo qee todoss bienn por aii no? jejeje por aqi todo bien y mi madree (Cynthia) arreglando la caravana...
 
Buenos y nublados dias desde Marbella, por aquí liada con las lavadoras, esta semana toca turno de tarde así que espero que paseis un buen dia y hasta la noche.

buenos dias andaluceas, pues aqui estamos de limpesa, oju que pecha.

buenas tardes a todos

Holaa y Buenoss Díass Esperoo qee todoss bienn por aii no? jejeje por aqi todo bien y mi madree (Cynthia) arreglando la caravana...

​Ñoras y Ñores , buenas tardes.

Buenas tardes a todos,aqui estamos planeando escapadas
 
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta que esta semana como bien sabeis algunos estoy de noche y hay que dormir de dia el que quiera cafelaso que lo diga que luego se lo pongo,nos vemos y ser buenos
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado a 20º una temperatura agradable, ya todo en su sitio y una lavadora puesta y tendida, mañana tocara otra y esta tarde sesion de uñas, agustin se que te has ido,pero quien este que me ponga un teee.
parece mentira que sea miercoles jejeje
 
La verdad es que parece lunes, pero noooooooo, que bien ya queda menos para el finde. Con tantos días estamos todos un poco trastornados. Pero la verdad es que viene de pm.
 
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta que esta semana como bien sabeis algunos estoy de noche y hay que dormir de dia el que quiera cafelaso que lo diga que luego se lo pongo,nos vemos y ser buenos
vecino rural....... por favor un desca..... gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com