Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
ya todo listo, a falta de painarme y cargar las cosas, usease a las 22h estaremos en el camping,os espero alli mañana, tened cuidadito en la carretera.
Que suerte nosotros los funcionarios , no podemos .
Tenes cuidado con la carretera y buen viaje .
Bueno he estado rebuscando por el baul de los recuerdos, y he encontrado un video mio de cuando era pequeño, y lo voy a compartir con todos vosotros.


Al Fonso yo tambien naci en esa clinica , jajajajaajaaaa
Espero que este mejor tu madre un ambrazo.
 
Que suerte nosotros los funcionarios , no podemos .
Tenes cuidado con la carretera y buen viaje .


Al Fonso yo tambien naci en esa clinica , jajajajaajaaaa
Espero que este mejor tu madre un ambrazo.

señor funcionario tocayo espero que tenga usted ya la pierna mejor el sabado te estaremos esperando con una de las mias fresquita
 
bueno yo ya os dejo que tenemos algunas cosillas que hacer todavia,nos vemos mañana y a ti tocayo el sabado,tened mucho cuidao en la carretera que os quiero ver a tod@s alli,nos vemos y ser buenosssssssssss
 
Buenas noches, por fin terminamos de arreglar las cosas, que tranquilo esta el hilo y mas estara a partir de mañana jajajja, bueno tened cuidado con la carretera y nos vemos mañana.
 
Buenas ñores y ñoras, la abuela ya en casa despues de estar todo el dia esperando que le dieran el alta, desde las 12 de la mañana, hasta l as 9 de la noche, asi que ya por fin en casa, asi que mañana nos vemos por Alcala, gracias a todos y todas por interesarsze por mi madre.
 
Muy buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto de los campistas y quiero consejo. Mi mujer y yo llevamos mucho tiempo pensando en hacernos de una caravana. Ahora, para la comunion de mi hija queremos ir a Eurodisney y he vuelto a empezar a buscar. Lo malo es que no esta la cosa pa gastos. Espero ansioso vuestros sabios consejos.
Un saludo.
 
Muy buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto de los campistas y quiero consejo. Mi mujer y yo llevamos mucho tiempo pensando en hacernos de una caravana. Ahora, para la comunion de mi hija queremos ir a Eurodisney y he vuelto a empezar a buscar. Lo malo es que no esta la cosa pa gastos. Espero ansioso vuestros sabios consejos.
Un saludo.
Duende bienvenido y buenos dias a to kiski.
 
Buenas noches aunque me parece que por este hilo solo estoy yo estos están todos de webcampada que os lo paséis todos muy bien y el que se quede igualmente saludos.
 
no hay nadie ,jajajaja toy solo jaajjaja pues hooooooooolaaaaaaaaaaa y aaaaaaadiiiiiiiiioooooooossssssss jajajajajajajajajajaajajaja huf que descanso
 
buenas tardes a todos, ya veo que el foro ha estado mantenido por esperanza y angel, jejejejejeje.

nosotros regresamos ayer, sobre las 20 h llegamos a casa y a terminar con el trajin de... bueno, ya sabeis jejejejejejeje.

llegamos molios, como siempre pero con la dicha de haber pasado unos dias preciosos con la pandilla. poco a poco iran llegando hoy a casa todos.
 
Menos mal que vais apareciendo.............

En fin para no perder las costumbres.........

Quien quiere café
 
Buenas tardes hemos llegao hace un rato de la rural muuuuuuuuu cansaos pero muuuuuuuuuuuu satisfechos la webcampada de lujo un diez para las organizadoras y consortes y para el camping por su dedicacion en todo momento
 
Pues nada vamos a lo nuestro,señoras y señores llega la hora del cafelaso,Angel quieres cafelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com