Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado a 20º una temperatura agradable, ya todo en su sitio y una lavadora puesta y tendida, mañana tocara otra y esta tarde sesion de uñas, agustin se que te has ido,pero quien este que me ponga un teee.
parece mentira que sea miercoles jejeje

Ya estoy aqui asi que ahi llevas el te Elite.jpg
 
buenas tardes Agustin.............un desca para la secre ¡¡ lo dicho en la proxima .............

Un desca pa la mejor secretaria del mundo que en esta webcampada se ha portao de escandalo no como otros que yo me se..........................:2adorar-abuchear:des.jpeg
 
Bueno aqui os voy a poner una cosita virtual, que estuvimos viendo los que fuimos a Cordoba en el puente de la constitucion, dedicado a todos esos Cordobeses.

PARA DISFRUTARLO MERECE LA PENA CONTROLAR LA FUNCIÓN DE LOS* BOTONES
CENTRALES *Y TRASTEAR EN EL *PLANO QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA*,
ASÍ COMO EN LA* COLUMNA QUE ESTÁ OCULTA EN LA PARTE IZQUIERDA* DE LA
PANTALLA.


Documento sin título

 
Agustin un descafeinado de sobre plis.
Buenas tardes Alfonso , que buena fiesta nos hemos metido

buenas .Agustin que buen cafe nos tomamos eeeeeeeeee ¡¡ casualidades de la vida pa rematar el clavo nuestra gran familia truf@.....
para que tu veas sin pensarlo coincidimos , la llegada bien no ? yo es que cuando me di cuenta ya no os veía .
 
Agustin `ponme un legendario con naranja que está la cosa calentita besos.
Hola pureza como andais y los niños , pues esperando a la tulla que para nosotros es la proxima.
​A las buenas tardessssssssssssssssssssss.
Hola juan , habeis llegado bien ? , he arreglado lo de la luz de la cisterna , el mio no lleva pila lo que le pasaba es que estaba un cable un poco flojo y ya esta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com