Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

7.png
 
esto no cambia , venga haber si sale el 1000
 
haber ya esta cerca
 
pues si con ese no pues sera con esta otro
 
ahora cambio , por fin 1000 paginas
 
fiesta-Sebastian-Electricas.jpg
 
jwjejejeje
Que mamon diego,ya me etrañaba a mi
Si cuando apague el pc empece la pagina 999

Siento haberte dejado solo hacer el trabajo
 
si hablamos del de fortuna te puedo decir que esta bien,muy bien
nosotros nos vamos al cabo de gata,si te animas......

Hace unos 15 dias pasamos por el Camping a saludar a unos Amigos y como dice el Amigo Corti.,pues el precio,es,pero,que muy atracctivo...15 € por Noche,todo incluido..está,muy bien,pero....completamente lleno de Guiris,vamos,que te sientes,extranjero en tu propio Pais...Animate y vente a Cabo de Gata,pues nuestro compañero,ha conseguido un precio de 15 €,por Noche,Carav+Luz,etc...

Muchas gracias a los dos. Pues lo mismo me voy con vosotros y el fin de semana siguiente tiro a la fuente.

Os lo confirmo luego
 
como tu quieras angel,estaria bien y tu cria con los mios se lo pasarian yo creo que de p.m

La verdad es que eso es siempre lo que más me preocupa, aunque al final se acopla a lo que sea, pero me gusta que haga amigos y pase tiempo con niños de su edad. Se lo comento a la jefa esta tarde y mañana te digo. Es que ella está muy ilusionada con el tema de las aguas termales, pero podemos ir el fin de semana siguiente. Lo malo es que saldríamos el sábado.
 
La verdad es que eso es siempre lo que más me preocupa, aunque al final se acopla a lo que sea, pero me gusta que haga amigos y pase tiempo con niños de su edad. Se lo comento a la jefa esta tarde y mañana te digo. Es que ella está muy ilusionada con el tema de las aguas termales, pero podemos ir el fin de semana siguiente. Lo malo es que saldríamos el sábado.

podeis hacerlo como querais,si te digo que en fortuna con un finde normal te sobra tiempo porque alli lo unico que tienes es la piscina de agua termal.y la peña que va al camping como creo que dijo estefan son extranjeros juvilados
 
ostia 1000 paginas nos hemos currao
Nescal no se lo creeiria si lo viera


Buenos dias

jwjejejeje
Que mamon diego,ya me etrañaba a mi
Si cuando apague el pc empece la pagina 999

Siento haberte dejado solo hacer el trabajo
por cierto que hay de nescal .
corti no tienes escusas me dejastes mas solo que la una , jajajaja .
pues si ya no hay hambre en españa .
 
pues lo ultimo que se de nescal es que se traslado de san pedro del pinatar a molina a vivir
La caravana creo que ya no la tiene fija
Y ya no se mas
 
Buenas tardes a todos,la hostia lo ke cascais,

la pagina 1000 y el post 19994,y llegareis al 20000 y todo,saludos
 
podeis hacerlo como querais,si te digo que en fortuna con un finde normal te sobra tiempo porque alli lo unico que tienes es la piscina de agua termal.y la peña que va al camping como creo que dijo estefan son extranjeros juvilados

Efectivamente,el 100%,son Extranjeros Juvilados...Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com