Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tocaya, dije el sabadoooooooooo, para tomar cafe. voy como el dia, de pena, esta tarde empieza el suplicio de la rehabilitacion. mal dia

muerete y nos das un dia bueno
 
clavaico al padre

Bueeeno, como para todo hay reválida y llevo un par de dias sin entrar, Felicidades para ese mocico, Aitor.
Ah, y yo creo que se parece al padre, pero mi opinión es discutible, ¿como no nos conocemos??....

Ademas virginia dice que no va mas a un camping sin su caravana

Ah y le doy la razón a Virginia, nada de ir de domingueros, a ir con caravana, di que sí virginia.
 
buenas tardes , corti , no se si habras provado este plato, pero este plato va dedicado para ti y para todos los murcianos que es muy tipico de la region .
2012-02-27%2014.33.56.jpg


migas con chocolate .
 
buenas tardes , corti , no se si habras provado este plato, pero este plato va dedicado para ti y para todos los murcianos que es muy tipico de la region .
2012-02-27%2014.33.56.jpg


migas con chocolate .
Tengo muchas ganas de probarlas con choolate pero nunca las he comido



Buenas tardes
 
corti una delicia ya te lo digo yo .
 
buenas noches,,,

A ver si ahora con el buen tiempo, la temporada baja y los precios algo más bajos hacemos un finde de migas con chocolate de esas.
 
buenas noches,,,

A ver si ahora con el buen tiempo, la temporada baja y los precios algo más bajos hacemos un finde de migas con chocolate de esas.

por gana de probarlas no es,pero nunca me he puesto,ni se que tipo de chocolate hay que hecharle ni nada
 
por gana de probarlas no es,pero nunca me he puesto,ni se que tipo de chocolate hay que hecharle ni nada
el que tiene que hacerlas es Diego y sino que no hubiera colocado ahí la foto, joe, que ahora me ha entrado gana de comerlas y mira que no soy yo de comer migas.
 
y no te dio la gana de pasar,dilo
de pasar a donde?????
muerete y nos das un dia bueno
pero que burro eres macho
En fin que vamos a decir, amor de madre...., ja ja ja
por su puesto y que nadie me diga lo contrario ja,ja
Rosalia, hay que engancharse a lo bueno, ........

...........porque lo malo se engancha solo.
y que razon tienes
corti una delicia ya te lo digo yo .
cuestion de probarlas
el que tiene que hacerlas es Diego y sino que no hubiera colocado ahí la foto, joe, que ahora me ha entrado gana de comerlas y mira que no soy yo de comer migas.
mariano yo quiero cardero
 
de pasar a donde?????

pero que burro eres macho

por su puesto y que nadie me diga lo contrario ja,ja

y que razon tienes

cuestion de probarlas

mariano yo quiero cardero


si a vosotros no os gusta el pescadoooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com