Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
¿Que me podéis contar del camping la fuente para ir en el puente del 19?

Hace unos 15 dias pasamos por el Camping a saludar a unos Amigos y como dice el Amigo Corti.,pues el precio,es,pero,que muy atracctivo...15 € por Noche,todo incluido..está,muy bien,pero....completamente lleno de Guiris,vamos,que te sientes,extranjero en tu propio Pais...Animate y vente a Cabo de Gata,pues nuestro compañero,ha conseguido un precio de 15 €,por Noche,Carav+Luz,etc...
 
Hace unos 15 dias pasamos por el Camping a saludar a unos Amigos y como dice el Amigo Corti.,pues el precio,es,pero,que muy atracctivo...15 € por Noche,todo incluido..está,muy bien,pero....completamente lleno de Guiris,vamos,que te sientes,extranjero en tu propio Pais...Animate y vente a Cabo de Gata,pues nuestro compañero,ha conseguido un precio de 15 €,por Noche,Carav+Luz,etc...

Perdona,pues se ha repetido alguna Frase,esto,es por tener ya ganas de que llegue el Puente de San Jose....
 
muy buenas , estoy mas liado.....
venga a destregar el dia de san jose , venga .............
 
buenas noches...


diego ya nos desquitaremos y nos vamos al cabo de gata ese nosotos solos que ya sabes lo que dicen más vale solo...
 
buenas noches...


diego ya nos desquitaremos y nos vamos al cabo de gata ese nosotos solos que ya sabes lo que dicen más vale solo...
eso eso mariano .
 
no picarse hombre,ademas el diego tiene perdon porque trabaja,pero mariano lo tuyo es por otros lopez
 
osti ya nos falta nada para la pagina 1000 , lo intentamos corti
 
1.gif
 
fun-2.gif
 
3.gif
 
joe cuantos post faltan .
 
4.gif
 
fun-5.gif
 
Sabeis aquel que diú:

Que era un español y un chino y le dice el español al chino: has visto mi nuevo coche??? y responde el chino: si que malca es? y dice el español: un alfa y el chino se queda pensando y dice: lomeo y dice el español: como lo mees te pego cabron.
 
Un hombre de unos 60 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:

¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?

El entrenador lo mira y dice ....................























¿Ha probado con el cajero automático ?
 
Mama quien es mi papi ?
No lo se hijo eres un bebe probeta.
Y eso que es ?
Probe tantos hombres que no se quien es tu papa
 
Antes y después del sexo

Os habéis parado a pensar en que:

Antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse.

Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia":

"En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido: si te ayudan, es porque te van a joder".
 
que pasa que nadie me ayuda , CORTIIIIIIIIIIIIIII que se que estas conectado venga hombre .
 
RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1.. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
 
Está un paisano viendo el sorteo de la primitiva en el salón de su casa.
Empiezan a salir las bolas, y ve como una a una va teniendo todos los números hasta 6.
Lleno de emoción se asoma a la ventana y ve a su mujer hablando con una vecina en lacalle y con unas bolsas en la mano.
Le grita.... Maríaaaa.... Maríaaaaaaaa.... La primitiva... una de 6... una de 6... Somos millonariooos!!!
La mujer suelta las bolsas y echa a correr hacia casa con tan mala suerte que al cruzar la calle un camión se la lleva por delante...
El marido observa la escena y exclama....
Hay que joderse... desde luego, cuando una está en racha... está en racha!!!
 
recicl6.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com