Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

menudo trabajazo macho ja,ja para llegar a la dichosa pagina

hay ver lo que puede llegar hacer uno para hacer el post 20000

es que los has roto ya ??????

uno que se aburria, jajajaja.
lo ha roto la enana, pero de momento es la cadenilla de subir y bajar, le voy a dar un palo que veras tu jajaja
 
con lo que iba el a disfrutar despedazandolo

el no se, pero me acaban de llamar para anularme la cita de esta tarde por rotura del escaner, ahora tendre que esperar nueva cita, arhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel

Como,los crios...ya estamos contando los días que quedan,no hago más que entrar en la Carav..por si me dejo algo,..la Sal,el Aceite,etc,etc...Bueno,compañeros,espero que se anime algún compañero más....posiblemente el Sabado por la mañana,nos daremos una vuelta en el coche a tomar un Café al Camping ( es que los del Norte,somos muuuu Chulossss ) Ya os mantendré informados....Saludos
 
Como,los crios...ya estamos contando los días que quedan,no hago más que entrar en la Carav..por si me dejo algo,..la Sal,el Aceite,etc,etc...Bueno,compañeros,espero que se anime algún compañero más....posiblemente el Sabado por la mañana,nos daremos una vuelta en el coche a tomar un Café al Camping ( es que los del Norte,somos muuuu Chulossss ) Ya os mantendré informados....Saludos

no te preocupes que si te dejas algo no tienes na mas que pedirlo

eso si el wisky no te lo dejes
 
Como,los crios...ya estamos contando los días que quedan,no hago más que entrar en la Carav..por si me dejo algo,..la Sal,el Aceite,etc,etc...Bueno,compañeros,espero que se anime algún compañero más....posiblemente el Sabado por la mañana,nos daremos una vuelta en el coche a tomar un Café al Camping ( es que los del Norte,somos muuuu Chulossss ) Ya os mantendré informados....Saludos

Buenas tardes estefan tienes un privado mio
saludos Manuel
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel

:laughing3::blob5::thumbright:

Como,los crios...ya estamos contando los días que quedan,no hago más que entrar en la Carav..por si me dejo algo,..la Sal,el Aceite,etc,etc...Bueno,compañeros,espero que se anime algún compañero más....posiblemente el Sabado por la mañana,nos daremos una vuelta en el coche a tomar un Café al Camping ( es que los del Norte,somos muuuu Chulossss ) Ya os mantendré informados....Saludos

Que desastre soy. Yo no he mirado nada ni tengo previsto hacerlo. Me buscaré un día para no sentirme culpable cuando vea que me falta algo... :mrgreen:


no te preocupes que si te dejas algo no tienes na mas que pedirlo

eso si el wisky no te lo dejes

Yo pongo RON, o eso creo... :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com