Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

corti esta tarde me acordado de solaris jejejeje , he estado en una tienda de toldos donde reparan tienda de campañas etc..... para que me areglen una tienda cocina y me cambien unos faldones del avance , bueno la cuestion , que un hijo de ellos se pensaba que estaba preguntando por un toldo y sale con el catalogo de solarios para enseñarme el toldo , le dicho a la mujer a de solarios , si si lo cononzco y conozco unos de los primeros toldos que hizo , se a quedado la mujer a cuadros jajajajaa .
 
corti esta tarde me acordado de solaris jejejeje , he estado en una tienda de toldos donde reparan tienda de campañas etc..... para que me areglen una tienda cocina y me cambien unos faldones del avance , bueno la cuestion , que un hijo de ellos se pensaba que estaba preguntando por un toldo y sale con el catalogo de solarios para enseñarme el toldo , le dicho a la mujer a de solarios , si si lo cononzco y conozco unos de los primeros toldos que hizo , se a quedado la mujer a cuadros jajajajaa .
ostia pues en tu pueblo cuando estube yo hechandole una mano no tenia ningun cliente que yo sepa
 
ostia pues en tu pueblo cuando estube yo hechandole una mano no tenia ningun cliente que yo sepa
pues si , ahora si tiene , para los nombres soy muy malo , pero creo que era toldos santos .
 
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,IMG00279-20120303-1056.jpg que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...IMG00282-20120303-1110.jpgY el nombre de la Calle,es:IMG00281-20120303-1110.jpg Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
 
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.
 
buenas noches

gracias estefan por las molestias

gracias a los pitis y a angel(a2cm) por la visita al outlet,a sido un placer hechar un ratico con vosotros

me voy a descansar que mañana espera otro duro dia

hasta mañana
 
Buenos dias.

El placer ha sido mio el poder conocerte a ti Jose y a Rosalía y poder charlar un rato con vosotros. Lástima que no hubiera llegado un poco antes y así poder hablar también con los pitis.

Ánimo que te queda una larga y última jornada de outlet.
 
corti esta tarde me acordado de solaris jejejeje , he estado en una tienda de toldos donde reparan tienda de campañas etc..... para que me areglen una tienda cocina y me cambien unos faldones del avance , bueno la cuestion , que un hijo de ellos se pensaba que estaba preguntando por un toldo y sale con el catalogo de solarios para enseñarme el toldo , le dicho a la mujer a de solarios , si si lo cononzco y conozco unos de los primeros toldos que hizo , se a quedado la mujer a cuadros jajajajaa .

ostia pues en tu pueblo cuando estube yo hechandole una mano no tenia ningun cliente que yo sepa

pues lo mismo me tomo una cerveza con ellos ahora
 
Buenos dias.

El placer ha sido mio el poder conocerte a ti Jose y a Rosalía y poder charlar un rato con vosotros. Lástima que no hubiera llegado un poco antes y así poder hablar también con los pitis.

Ánimo que te queda una larga y última jornada de outlet.

Buenos dias Angel a2cm, a nosotros tambien nos habria encantado tomar algo juntos, sera la prxima.

buenas noches

gracias estefan por las molestias

gracias a los pitis y a angel(a2cm) por la visita al outlet,a sido un placer hechar un ratico con vosotros

me voy a descansar que mañana espera otro duro dia

hasta mañana

Buenos dias compañero, como lo llevas? espero sigas vendiendo como ayer o mas.
un beso a Rosalia y ati de Laura y Manuel
 
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan: Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,Ver el archivos adjunto 63109 que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...Ver el archivos adjunto 63110Y el nombre de la Calle,es:Ver el archivos adjunto 63111 Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.

Gracias Estefan muy buen trabajo, se nota que eres viejo experto grandes kdds.

un saludo de Manuel
 
Tu eres el Promotor compañero Piti...los demás,con tu permiso,intentamos ayudar en lo que podamos,para que,al finál,podamos disfrutar de un fín de semana con los compañeros.Saludos
 
jejeje, toma nota, noche sabado solamente, con la particularidad de que veremos como me levanto
tocayo siempre positivo nunca negtivo,como vas????
Buenos dias.

El placer ha sido mio el poder conocerte a ti Jose y a Rosalía y poder charlar un rato con vosotros. Lástima que no hubiera llegado un poco antes y así poder hablar también con los pitis.

Ánimo que te queda una larga y última jornada de outlet.
gracias por la visita el placer es nuestro y ya sabes a ver si puedes convencer a la mujer ja,ja
 
Buenas noches
 
buenos dias
pues de afluencia de gente a sido un exito rotundo,de venta a estado algo mas flojo que el año pasado.pero bueno nosotros lo que queriamos es hacernos ver


sigo molido,anoche estaba a las 11 en la cama y me he levantado por estar con los crios un rato.a sido un finde agotador entre outlet,feria erotica,cumpleaños y la virgen santa
 
sigo molido ...
... un finde agotador entre outlet, feria erotica, cumpleaños y la virgen santa

Si es que eres un avaricioso, lo quieres hacer tó de golpe, asinque luego vás tó molío, je je


Es normal que todo vaya jodido y a la gente le cuesta rascarse los bolsillos, con la crisis y los 'robos' de muchos trajeados, vamos apañados... ... y no pasa nada, en España es normal.
Parece que ya nos hemos acostumbrado a que de vez en cuando nos den por c... , claro y encima hay que poner la otra mejilla.
 
Si es que eres un avaricioso, lo quieres hacer tó de golpe, asinque luego vás tó molío, je je


Es normal que todo vaya jodido y a la gente le cuesta rascarse los bolsillos, con la crisis y los 'robos' de muchos trajeados, vamos apañados... ... y no pasa nada, en España es normal.
Parece que ya nos hemos acostumbrado a que de vez en cuando nos den por c... , claro y encima hay que poner la otra mejilla.

avaricioso no macho,la gente que cumple años y hoy tengo el de mi suegro asi que hoy otra vez de cachondeo.y yo que no me puedo tener de pie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com