Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tranquilo que no me entero, tu llevale la ensaimada al corti, pero cuando vaya yo quiero otra.



en principio yo diría que no hace falta reservar, aunque cuando fui yo sí reservamos, pero habia plazas más que de sobra. El camping está bien y tiene parcelas con aseo propio, ducha incluida.
nosotros nos vinimos ya de noche.
no sé si seguirá con la misma política.
¿Alguna cosa mas?

pero si yo no puedo comer cosas de esas
 
estoy pensando este fin de semana ir al camping la fuente de fortuna , como se que hay muchos que an ido unas preguntas .
hace falta reservar ?
como esta el camping ?
dejan salir despues de comer ?

diego, llama antes, nunca se sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
hola a todos,,,,,,,, buenas noches vecinos.
 
quote_icon.png
Iniciado por el_chitoestoy pensando este fin de semana ir al camping la fuente de fortuna , como se que hay muchos que an ido unas preguntas .
hace falta reservar ?
como esta el camping ?
dejan salir despues de comer ?
Sonia

Hola a todos, el-chito, si vas a fortuna como bien dice Mariano hay parcelas con cuarto de baño propio, pero si vas con niños los tienes que tener muy controlados, en la piscina no dejan tirarse de cabeza ni hacer largos nadando ni nada que moleste a los extranjeros que están como garbanzos en el agua, y luego en las parcelas no dejan correr ni jugar con la fuente de agua, ni nada, te empiezan a llamar la atención por todo. Nosotros hemos ido dos veces y una de visita, y siempre nos llaman la atención por algo que están haciendo los niños.
Espero que no te eches para atrás, pero creo que es bueno saber lo que te puedes encontrar.

Bueno, me despido, hasta pronto, Sonia
 
estoy pensando este fin de semana ir al camping la fuente de fortuna , como se que hay muchos que an ido unas preguntas .hace falta reservar ?como esta el camping ?dejan salir despues de comer ?
si tienes perro olvidate
quote_icon.png
Iniciado por el_chitoestoy pensando este fin de semana ir al camping la fuente de fortuna , como se que hay muchos que an ido unas preguntas .hace falta reservar ?como esta el camping ?dejan salir despues de comer ?SoniaHola a todos, el-chito, si vas a fortuna como bien dice Mariano hay parcelas con cuarto de baño propio, pero si vas con niños los tienes que tener muy controlados, en la piscina no dejan tirarse de cabeza ni hacer largos nadando ni nada que moleste a los extranjeros que están como garbanzos en el agua, y luego en las parcelas no dejan correr ni jugar con la fuente de agua, ni nada, te empiezan a llamar la atención por todo. Nosotros hemos ido dos veces y una de visita, y siempre nos llaman la atención por algo que están haciendo los niños.Espero que no te eches para atrás, pero creo que es bueno saber lo que te puedes encontrar.Bueno, me despido, hasta pronto, Sonia
Lleva mucha razon Sonia, los guiris son los amos, no te puedes ni pederrrrrrrrrrrr y menos eruccccccccccccccctar protestan mas que los guiris del Marjal es un asco, la piscina parece el salon del palacio de la moncloa, y de jugar en las calles olvidate, tienes que llevar a los niños como llevo yo a los perritos, sacarlos del camping para que jueguen,,,,,,,,, de pena
 
uff mal royo entoces , mi hijos no son de molestar , pero lo tipico que quieren jugar y pasear con sus bicis , asi que ..... me lo tengo que pensar , muchas gracias sonypa
 
diego tu tira palla y si les molesta a los guiris que le den mucho por culo que es lo que les gusta

cuando llegue al marjal el otro dia a la kedada con tus colegas na mas verme parar,el de enfrente le jodio bastante,se ve que el hijo **** penso que ya le iban a dar el finde.la suerte que tubo es que era el frio polar que si no le dan el finde pero bien,yo no me voy contigo porque trabajo el sabado por la tarde que si no..........
 
diego tu tira palla y si les molesta a los guiris que le den mucho por culo que es lo que les gusta

cuando llegue al marjal el otro dia a la kedada con tus colegas na mas verme parar,el de enfrente le jodio bastante,se ve que el hijo **** penso que ya le iban a dar el finde.la suerte que tubo es que era el frio polar que si no le dan el finde pero bien,yo no me voy contigo porque trabajo el sabado por la tarde que si no..........

ya lo se corti , pero no me gusta ese tipo de conflictos , no se si me ire al nuevo marjal o a fortuna , cuando le dicho a mi mujer lo que habia no le a gustado mucho el tema .
 
buenas tardes...

diego estamos en España y aquí los que estánd e visita son ellos, Si quieren que se queden y sino que se vayan a tomar el sol a Noruega. Hay que joerse. No vamos a estar en la carcel y con miedo como dice el refrán, A mí no me van a decir lo que tengo que hacer en mi propia casa.
 
Paco
buenas tardes...

diego estamos en España y aquí los que estánd e visita son ellos, Si quieren que se queden y sino que se vayan a tomar el sol a Noruega. Hay que joerse. No vamos a estar en la carcel y con miedo como dice el refrán, A mí no me van a decir lo que tengo que hacer en mi propia casa.

Yo pienso igual que tú Mariano, pero los que llevan los camping les dan gusto a los guiris porque les ven más negocio que a nosotros. Yo cuando encuentro algo de eso simplemente no vuelvo, lo malo es que cada vez es más frecuente sobre todo en la costa.
 
buenas tardes...

diego estamos en España y aquí los que estánd e visita son ellos, Si quieren que se queden y sino que se vayan a tomar el sol a Noruega. Hay que joerse. No vamos a estar en la carcel y con miedo como dice el refrán, A mí no me van a decir lo que tengo que hacer en mi propia casa.
Bien dicho Mariano,se puede decir mas alto,pero NO mas claro.

Paco


Yo pienso igual que tú Mariano, pero los que llevan los camping les dan gusto a los guiris porque les ven más negocio que a nosotros. Yo cuando encuentro algo de eso simplemente no vuelvo, lo malo es que cada vez es más frecuente sobre todo en la costa.
y querran tenernos acostados a todos a las 21:00.............
negocio redondo,les cobran una pasta y encima ni se les oye.
enfin.....Paco....nos montamos un camping?..jejeje
 
Bien dicho Mariano,se puede decir mas alto,pero NO mas claro.


y querran tenernos acostados a todos a las 21:00.............
negocio redondo,les cobran una pasta y encima ni se les oye.
enfin.....Paco....nos montamos un camping?..jejeje

Si me hubierais pillao un pocop mas joven, tendriamos el camping La Alegria, juerga por la noche y dormir al sol de dia
 
Si me hubierais pillao un pocop mas joven, tendriamos el camping La Alegria, juerga por la noche y dormir al sol de dia
de verdad que debe de ser la ostia,el poder llevar un camping......
aunque debe de costar una fortuna conseguir uno y acondicionarlo...
porcierto me suena de que en torrevieja o la mata cuando pasamos una vez direccion lomonte..viimos los restos de uno abandonado...jejeje
 
de verdad que debe de ser la ostia,el poder llevar un camping......
aunque debe de costar una fortuna conseguir uno y acondicionarlo...
porcierto me suena de que en torrevieja o la mata cuando pasamos una vez direccion lomonte..viimos los restos de uno abandonado...jejeje

esta llendo al sur a la derecha en una rotonda, hace tiempo esta cerrado, hay otro en guardamar del segura que solo abre en verano
 
de verdad que debe de ser la ostia,el poder llevar un camping......
aunque debe de costar una fortuna conseguir uno y acondicionarlo...
porcierto me suena de que en torrevieja o la mata cuando pasamos una vez direccion lomonte..viimos los restos de uno abandonado...jejeje

pues si creo que es, mejor dejalo asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com