Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sonia

Hola a todos, Cortinas, no me han cambiadooooooo, no te preocupes. El-chito, a nosotros nos aceptaron la acsi y nos fuimos de allí a las seis de la tarde, por ahora no ponen ningún problema, no está lleno y tienen parcelas de sobra allá a lo lejos, je, je,je....Para mi las mejores parcela si tienes niños son las que se encuentran en las dos primeras calles entrando a la derecha, allí ahora están haciendo cabañas, están cerca de los cuartos de baño y de la salida para ir a la placita.

hasta pronto, Sonia
muchas gracias sonypa pues iremos al marjal y como tenemos la acsi la exprimiremos jejejeje , por cierto , e leido en la web del marjal que la luz te la cobran a parte eso es cierto , es para luego no llevarme el susto .
 
muchas gracias sonypa pues iremos al marjal y como tenemos la acsi la exprimiremos jejejeje , por cierto , e leido en la web del marjal que la luz te la cobran a parte eso es cierto , es para luego no llevarme el susto .

eso no puede ser,a ti en la acsi te entra todo.como mucho pueden hacer como te paso en la manga,que de den x kw que eso en los madriles si lo hacen
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
 
Ya que nuestro Compañero ha sacado el Tema del Puente de S.Jose,poco más que añadír,Desayuno.jpgaquí mi Mujer,tomando un Desayuno nada más llegar al Camping,y el Camarero como buen Profesional...no se le ocurre llevarla la contraria... a medio,día,tomamos el Menú que tienen a diario,9€,1º Plato.jpg2º Plato.jpg,os voy a enseñar una de las Parcelas que tenemos ReservadasParcelas.jpgen esta calle que tenemos adjudicada,casi todas son iguales....Por otra parte,los que quieran llevár las bicicletas,el camino interior que desde el Camping accede a la Playa,es un buen recorrido y sin apenas trafico...Compañero Piti...ya estoy deseando que llegue el día. Saludos
 
muy buenas a todos , mañana a descansar al marjal .
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
63520d1331224586-cuantos-somos-los-murcianikos-desayuno.jpg

63521d1331224681-cuantos-somos-los-murcianikos-1%BA-plato.jpg

63522d1331224764-cuantos-somos-los-murcianikos-2%BA-plato.jpg

63523d1331224908-cuantos-somos-los-murcianikos-parcelas.jpg
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
8 Porpe

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
63520d1331224586-cuantos-somos-los-murcianikos-desayuno.jpg

63521d1331224681-cuantos-somos-los-murcianikos-1%BA-plato.jpg

63522d1331224764-cuantos-somos-los-murcianikos-2%BA-plato.jpg

63523d1331224908-cuantos-somos-los-murcianikos-parcelas.jpg
 
buenas noches vecinos.........
hace una noche mala por aqui,acaboo de legar de currar,en moto,,,y no veas que viento mas desapacible..
 
buenas tardes...

diego estamos en España y aquí los que estánd e visita son ellos, Si quieren que se queden y sino que se vayan a tomar el sol a Noruega. Hay que joerse. No vamos a estar en la carcel y con miedo como dice el refrán, A mí no me van a decir lo que tengo que hacer en mi propia casa.
di que si mariano toda la razon
ma burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya echaba de menos esta frase
BUENASSS!!! Ya decia yo que el foros de los alikantinos estaba muerto.Si estais todos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajaja.......
es que somos mas de aqui que de alli ja,ja
cuando salis???
 
Ya queda poco. Que ganas tengo. Imagino que no habrá problemas con el perro, ¿no?

Hola compañero,el Sabado,cuando hicimos la Visita al Camping...los Guiris...la mayoria tenia Perros...nosotros,llevamos uno Pequeño,un Yorkside y ademas,hablé de este Tema con un Responsable del Camping que en todo Momento nos acompaño para ver las Instalaciones...y...además,dentro del Precio que nuestro Compañero el Piti concerto,de 15 €,entra nuestro buen Amigo el Perro. Bueno,ya queda...menos...nosotros el Viernes llegaremos.Saludos
 
no,problema no tendras porque manuel mismo lleva 3 perros y uno de ellos es una doberman

Hola compañero,el Sabado,cuando hicimos la Visita al Camping...los Guiris...la mayoria tenia Perros...nosotros,llevamos uno Pequeño,un Yorkside y ademas,hablé de este Tema con un Responsable del Camping que en todo Momento nos acompaño para ver las Instalaciones...y...además,dentro del Precio que nuestro Compañero el Piti concerto,de 15 €,entra nuestro buen Amigo el Perro. Bueno,ya queda...menos...nosotros el Viernes llegaremos.Saludos
Ok. Gracias.
 
Hola compañero,el Sabado,cuando hicimos la Visita al Camping...los Guiris...la mayoria tenia Perros...nosotros,llevamos uno Pequeño,un Yorkside y ademas,hablé de este Tema con un Responsable del Camping que en todo Momento nos acompaño para ver las Instalaciones...y...además,dentro del Precio que nuestro Compañero el Piti concerto,de 15 €,entra nuestro buen Amigo el Perro. Bueno,ya queda...menos...nosotros el Viernes llegaremos.Saludos

no empecemos a tocar las narices con que llegais el viernes que me cagoento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com