Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya queda poco. Que ganas tengo. Imagino que no habrá problemas con el perro, ¿no?
,

No hay problemas, debe estar atado, procurar que no ladre mucho o casi nada.
para eso no debes dejar que cortinas se arrime a tu cv...ja ja ja que le gustan mucho los perritos, que sus dueños tienen cervezas frescas...ja ja ja ja



Para el Compañero el Piti: Manuel,te he enviado un Privado, Referente al Camping Los Escullos. Saludos
leido y contestado gracias

tocayo me pinta bastos

Me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo te llevare las revues de aviones americanos.

no empecemos a tocar las narices con que llegais el viernes que me cagoento

siempre estas igual, eres el capitan araña embarcas a la gente y luego eres el ultimo...........ja ja ja ja
 
buenas tardes noches

hoy tengo mal cuerpo
 
,

No hay problemas, debe estar atado, procurar que no ladre mucho o casi nada.
para eso no debes dejar que cortinas se arrime a tu cv...ja ja ja que le gustan mucho los perritos, que sus dueños tienen cervezas frescas...ja ja ja ja

Entonces perfecto. Lo tengo siempre atado y cerca del frigo para que nadie se acerque a mis cervezas.
 
buenas noches
 
buenas tardes noches

hoy tengo mal cuerpo




seguramente es que no has cenado, jejejeje, borrame de esta acampada, me comunican que ese fin de semana ta jodiooooooooooooo, por el tema de las crias, vamos digo yo



A los güenos dias, murcianic@s

Mi hija pequeña manda saludos a la tuya grande, jejejejeje

Veras como nos juntamos en algun sitiooooooooooooooooooooooooooooooo
 
por cierto:

ma burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
seguramente es que no has cenado, jejejeje, borrame de esta acampada, me comunican que ese fin de semana ta jodiooooooooooooo, por el tema de las crias, vamos digo yo



A los güenos dias, murcianic@s

Mi hija pequeña manda saludos a la tuya grande, jejejejeje

Veras como nos juntamos en algun sitiooooooooooooooooooooooooooooooo

buenas tocayo
 
guenos días
 
eh mac,,, todavía estás en tu casa o ya te atreves a visitar la oficina??
 
a las güenas tardes

ma burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com