Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola buenas
la mañana ha sido fabulosa, un poco de viento 10 nudos poca mar y muy buena temperatura
voy haber si puedo colgar alguna fotillo
 
Asi fue la invitacion del corti en la feria outlet de Torre Pacheco, mi compadre es demasiaooooooooooooooooooaprende melenas a invitar a los colegas... ja ja jaVer el archivos adjunto 63668

si yo a los colegas los invito, lo que pasa que no tengo 'apéndices' de ese tipo.
Por cierto que dudo mucho que el corti te invitara a eso porque él no come de nada de lo que se ve en la mesa.
 
a las güenas tardes, murcianic@s


me voy a mi nueva casa, jajaja
 
Hola buenas
la mañana ha sido fabulosa, un poco de viento 10 nudos poca mar y muy buena temperatura
voy haber si puedo colgar alguna fotillo

Que envidia me das,nosotros desde Septiembre,ni hemos aperecido por Tomas Maestre para ver el Barquito. .DSC01111.JPG lo tenia en Lopagan...pero debido a los continuos Robos,lo llevé al Puerto,el nuestro es pequeño,pero,para Bucear y hacer un poco de Currican....nos vale.Me alegra que tambien tengas esa afición Marinera.En Cabo de Gata charlaremos del tema....
 
Que envidia me das,nosotros desde Septiembre,ni hemos aperecido por Tomas Maestre para ver el Barquito. .Ver el archivos adjunto 63675 lo tenia en Lopagan...pero debido a los continuos Robos,lo llevé al Puerto,el nuestro es pequeño,pero,para Bucear y hacer un poco de Currican....nos vale.Me alegra que tambien tengas esa afición Marinera.En Cabo de Gata charlaremos del tema....

Es muy bonito y moderno del 2007?
ya tenemos 3 cosas en comun, cv, barcos y perritos no podemos desear mas...je je je je
 
si yo a los colegas los invito, lo que pasa que no tengo 'apéndices' de ese tipo.
Por cierto que dudo mucho que el corti te invitara a eso porque él no come de nada de lo que se ve en la mesa.

di que si mariano,que yo no pago algo que no me gusta
 
joder si hablais , la madre del tren 3 paginas para leer .
bueno dar las gracias a quien me aconsejaron el camping nuevo marjal , es una pasada y hemos estado de lujo , y si no que se lo digan a los chiquillos , madre mia lo que han disfrutado , por cierto sonypa nos pusieron en la segunda calle como me dijistes al lado de las cabañas de madera que estan montando , hemos estado casi solos .
 
joder si hablais , la madre del tren 3 paginas para leer .
bueno dar las gracias a quien me aconsejaron el camping nuevo marjal , es una pasada y hemos estado de lujo , y si no que se lo digan a los chiquillos , madre mia lo que han disfrutado , por cierto sonypa nos pusieron en la segunda calle como me dijistes al lado de las cabañas de madera que estan montando , hemos estado casi solos .

yo creia que lo conocias ya
 
que va corti , cuando la feria de alicante hiba a ser la primera vez , pero al final no puede ser .
 
Ya queda poco. Que ganas tengo. Imagino que no habrá problemas con el perro, ¿no?
el problema lo va a tener el perro con mi hijo ja,ja pobre perro le tengo lastima
en casita, la oficina ya ire, jejeje
mariano este se a picado en estar en su casa
Buenos días,,, el tiempo no importa, lo importante es la compañia, si no fuera así, en nochevieja iba a salir de camping Rita.
di que si
a las güenas tardes, murcianic@s


me voy a mi nueva casa, jajaja
tocayo vuelve prontoooooooooo
 
rosalía tengo miedo de la visita en los escullos, el hilo ha dado un giro inesperado, yo no quiero ir para tener que darme de cabezazos contra algo porque no tengo barco y yo busco uno desde hace tiempo, pero no quiero más lios con los bancos, si voy va aser un dilema !!ayuda!!
 
rosalía tengo miedo de la visita en los escullos, el hilo ha dado un giro inesperado, yo no quiero ir para tener que darme de cabezazos contra algo porque no tengo barco y yo busco uno desde hace tiempo, pero no quiero más lios con los bancos, si voy va aser un dilema !!ayuda!!
Bueno, siempre me quedará la neumática del LIDL, y cuando me pregunten diré que es la auxiliar de mi velero...
 
rosalía tengo miedo de la visita en los escullos, el hilo ha dado un giro inesperado, yo no quiero ir para tener que darme de cabezazos contra algo porque no tengo barco y yo busco uno desde hace tiempo, pero no quiero más lios con los bancos, si voy va aser un dilema !!ayuda!!
dejate de rollos y sobre todo con el banco y lo que teneis que hacer es ir con la caravana que siempre decis que vais a ir y luego no vais
 
rosalía tengo miedo de la visita en los escullos, el hilo ha dado un giro inesperado, yo no quiero ir para tener que darme de cabezazos contra algo porque no tengo barco y yo busco uno desde hace tiempo, pero no quiero más lios con los bancos, si voy va aser un dilema !!ayuda!!
Te puedes comprar una mierda que es barata y no tiene mantenimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com