Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hasta mañana
 
a los guenos dias. murcianic@os

la cama del piso medi blanducha. pero las camareras uhhhhhhhhhhhhhhhh
 
buenas tardes .
tan pronto me tengo que leer 20 paginas como otras que no me leo ni un post .
venga arriba .
 
buenas,,, nos leemos esta noche otro rato, no escribir mucho.
 
Bueno compañero...una vez escuchado tus Argumentos...sobre la Transacion, " Casa-Barco"....mejor,lo posponemos....lo siento por el Piti...que se ha quedado sin Comisión...Saludos y espero que nos visites en Los Escullos

Ahora que no nos oye nadie estefan, pensaba disfrutar la comision con vosotros dos, unas birritas en la prueba del barco, y la visita a la casa durante la transacion, peroooooooooooooooooooo... esperaremos mejor ocasion

Jajajajaja

A ver si consigo quitarlo.

Aun asi, por mas que miro con gafas o sin ellas, nada de perros.


Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk

Angel saca tus ojos de lo blanco, gordo y redondo...mira a la dcha en la ventanilla del coche joioooooooooooooooooo


a los guenos dias. murcianic@os

la cama del piso medi blanducha. pero las camareras uhhhhhhhhhhhhhhhh

pero tu ande andas, que no andas naaaaaaaaaaa
 
estara todo el mundo cenando.....?
 
Ahora que no nos oye nadie estefan, pensaba disfrutar la comision con vosotros dos, unas birritas en la prueba del barco, y la visita a la casa durante la transacion, peroooooooooooooooooooo... esperaremos mejor ocasion



Angel saca tus ojos de lo blanco, gordo y redondo...mira a la dcha en la ventanilla del coche joioooooooooooooooooo




pero tu ande andas, que no andas naaaaaaaaaaa

A ver, yo pienso que la ocasión sigue siéndolo... quizá no me entendísteis, a la casa sólo le quedan pendientes 60.000€ con lo que creo que las cosas andan más o menos equilibradas... discutiremos a quien toca el pago del acta notarial y los años abonados de punto de amarre...
 
buenas noches...
Manuel..... además de un perro hay un coche en la foto???????
pues no veo ni el perro ni el coche. Vaya fotos que pones.
 
es hora de cenar el que no lo halla hecho

bueno hasta mañana que hoy toca tu si que vales
no me fastidies que te pone el risto, ese tio es un payaso, no se como lo tragas ofendiendo y ridiculizando a todo quisqui, que el riki fuera fan suyo lo podría entender, pero tú, me has defraudado...
 
estara todo el mundo cenando.....?
yo no
buenas noches...
Manuel..... además de un perro hay un coche en la foto???????
pues no veo ni el perro ni el coche. Vaya fotos que pones.
ya te vale
uf que hambre me da leer cosas de comida
es que no has cenado????
no me fastidies que te pone el risto, ese tio es un payaso, no se como lo tragas ofendiendo y ridiculizando a todo quisqui, que el riki fuera fan suyo lo podría entender, pero tú, me has defraudado...
pues a mi me encanta el risto y yo no pero el lo vee hasta el final
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com