Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Melenas c...................... se te va la fuerza por el peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tu lo has dicho se me va por el pelo,,,,,,,, imaginate con la melena que tengo como andaré de fuerzas yo.
 
Este finde no salgo Corti,,, y si lo hiciera lo haría con los ojos abiertos, que si voy con ellos cerrados, igual acabo en medio del charco. Es con ellos abiertos y me cuesta encontrar el camino, imaginate si los cierro.


pero si al final no vas a poder hacer lo que tenias que hacer,anda y vente que ya veras que alegria se lleva andres y marisa
 
pero si al final no vas a poder hacer lo que tenias que hacer,anda y vente que ya veras que alegria se lleva andres y marisa
lo que tenía que hacer se hace, aunque seamos 6 en vez de 26
 
Toc, toc.... Se puede? No me gustaria molestar en este debate tan interesente de risto si o risto no. Cada uno tiene sus desviaciones sexuales que quiere tener.

Solo deciros buenos dias a tod@s y que por la zona norte de Murcia no os olvidamos.

Saludos para vosotros y besos para vosotras.
me alegro de leerte amigo,recuerdos para la familis
a los güenas tardes murcianic@s



ma burrrrrrrrrrrrrrrro
tocayo ya veras cuando estemos en santa pola al solecico con la cerveza en la mano ya veras como no te aburres

Este finde no salgo Corti,,, y si lo hiciera lo haría con los ojos abiertos, que si voy con ellos cerrados, igual acabo en medio del charco. Es con ellos abiertos y me cuesta encontrar el camino, imaginate si los cierro.
mariano tu hija me ha dicho que quiere celebrar su cumple en el camping
lo que tenía que hacer se hace, aunque seamos 6 en vez de 26
en cosas de pareja no se entra
 
que envidia oiros , quien pudiera salir , pero me toca el reten , aunque si hubiera querido ir se hubiera ido todo a pique , esta tarde me a llamado mi mujer y me a dicho que mi suegra se a caido , a bajado al hospital y tiene la rotula rota y que tiene que operarla , dicen que no se a roto del porrazo , si no que se a caido porque se le a roto .
 
que envidia oiros , quien pudiera salir , pero me toca el reten , aunque si hubiera querido ir se hubiera ido todo a pique , esta tarde me a llamado mi mujer y me a dicho que mi suegra se a caido , a bajado al hospital y tiene la rotula rota y que tiene que operarla , dicen que no se a roto del porrazo , si no que se a caido porque se le a roto .

que mala suerte,pues nada que sea poco y se recupere muy pronto
 
acabo de hablar hace un rato con ella y la verdad se lo a tomado bien , bueno por lo menos no esta en todo lo malo.
gracias a todos por los animos .
 
que se recupere pronto diego.

Mac,,, si es que eres un burríiiiiiiiiiiiiiiiooooooo,,,,,, más que tu cuña........ bueno eso, no se habla de los que no están delante.

Rosalía mi hja con la edad que tiene no le permito yo que decida por toda la familia.
 
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.

Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.

Si quereis algo ya sabeis.

Alguna zona del camping mejor que otra?
 
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.

Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.

Si quereis algo ya sabeis.

Alguna zona del camping mejor que otra?

intento comer bien brotheeeer.
ya podías haber ido al new M hace un par de findes que fui yo...

Dónde vas en S.S.??
 
buenos dias

Me cago en to que ya tengo los nervios que no me dejan dormir y el nudo en el estomago como si fuera la primera salida


Diego siento lo de tu suegra,que se recupere pronto

Potty ya podias haber avisao macho
Bueno voy a llevar cosas a la caravana

Tocayo no te aburras
 
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.

Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.

Si quereis algo ya sabeis.

Alguna zona del camping mejor que otra?

no hay zona mejor ni peor,lo unico si procuras ponerte en la parte derecha tendras los servicios mas cerca
que lo pasis bien,un abrazo
 
que se recupere pronto diego.

Mac,,, si es que eres un burríiiiiiiiiiiiiiiiooooooo,,,,,, más que tu cuña........ bueno eso, no se habla de los que no están delante.

Rosalía mi hja con la edad que tiene no le permito yo que decida por toda la familia.
no era mi intencion enfadarte solo era una broma
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.

Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.

Si quereis algo ya sabeis.

Alguna zona del camping mejor que otra?
si lo hubieras avisado no estarias solo,que lo pasen muy bien
buenos dias

Me cago en to que ya tengo los nervios que no me dejan dormir y el nudo en el estomago como si fuera la primera salida


Diego siento lo de tu suegra,que se recupere pronto

Potty ya podias haber avisao macho
Bueno voy a llevar cosas a la caravana

Tocayo no te aburras
luego te metes con tu suegro de que coje tiempo para hacer las cosas,a ti no se te va hacer tarde no
 
que envidia oiros , quien pudiera salir , pero me toca el reten , aunque si hubiera querido ir se hubiera ido todo a pique , esta tarde me a llamado mi mujer y me a dicho que mi suegra se a caido , a bajado al hospital y tiene la rotula rota y que tiene que operarla , dicen que no se a roto del porrazo , si no que se a caido porque se le a roto .

Diego, siento lo de tu suegra, ánimo y que se recupere pronto.
 
Parece que hay fumata blanca. Si no hay ningún contratiempo llegaremos al camping el sábado despues de comer hasta el domingo. ¿Sabes si se puede salir despues de comer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com