Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Estoy esperando a que salga manuel a ver si ha recibido mi MP.

pues acabo de hablar con el y le he dicho que angelvel le habia mandao un pribado asi que entrara y vera el tuyo
 
me burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
tocaya. lo de el cafe chungo

me pinta bastos dobles
 
joer macho mas dejao por mentiroso

jajajaja. No hombre, tienes toda la razón del mundo. Hay días que no puedo entrar, pero eso no lo puedo prever ni yo. Si el día se levanta ajetreado no tengo ni 5 minutos y hay días que entro tantas veces que no veo actualizaciones y me aburro.

Por cierto, ¿algo especial para llevar? ¿Haremos algo? ¿Hay preparado algo? ¿Cargamos de aquí o hay un supermercado cerca? ¿Estamos solos en la galaxia? ¿porqué lo llamamos planeta si es redondo, si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
 
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.

Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.

Si quereis algo ya sabeis.

Alguna zona del camping mejor que otra?
como te dice Cotinas........la mejorm zona es las primeras filas de la derecha,estan al lado de los aseos.
pasadlo bien.
 
gracais a todos por los animos , hoy han dado un alivio , el traumatologo - cirujano a estado viendo las radiografias y dice que no hace falta operar , que la rotula no se a desplazado y que puede soldar por si mismo , asi que escayola al canto durante 1 mes y despues reabilitacion .
 
jajajaja. No hombre, tienes toda la razón del mundo. Hay días que no puedo entrar, pero eso no lo puedo prever ni yo. Si el día se levanta ajetreado no tengo ni 5 minutos y hay días que entro tantas veces que no veo actualizaciones y me aburro.

Por cierto, ¿algo especial para llevar? ¿Haremos algo? ¿Hay preparado algo? ¿Cargamos de aquí o hay un supermercado cerca? ¿Estamos solos en la galaxia? ¿porqué lo llamamos planeta si es redondo, si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
Muy bueno lo del planeta

Angel vosotro llevarseblo que necesiteis y ya esta
Luego alli ya nos juntaremos pa comer o cenar segun lo que hagamos
 
no era mi intencion enfadarte solo era una broma

si lo hubieras avisado no estarias solo,que lo pasen muy bien

luego te metes con tu suegro de que coje tiempo para hacer las cosas,a ti no se te va hacer tarde no

Tranquila que no estaba enfadado, solo respondía.


buenas noches.
 
ma burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro

me voy a ver house
 
A ver si ahora el MP hace mejor el camino y no se queda en la mitad.
Manuel te he vuelto a mandar los datos. Confirmame que los has recibido. Gracias.
 
A ver si ahora el MP hace mejor el camino y no se queda en la mitad.
Manuel te he vuelto a mandar los datos. Confirmame que los has recibido. Gracias.

Buenos dias MP recibido, apuntado en la lista y enviado e-mail al camping
te he puesto de sabado y domingo
un saludo alli nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com