Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tira ya manuel que vas tarde
 
Buenos dias compañeros y saludos desde Los Escullos....ya tengo la calle Acordonada y con tomas individuales para la conecsion a la TV,no tardeis...que los Guiris me estan echando miradas desafiantes...acordaros...la tercera calle al entrar por Recepcion a la Izda...Saludos
 
Buenos dias compañeros y saludos desde Los Escullos....ya tengo la calle Acordonada y con tomas individuales para la conecsion a la TV,no tardeis...que los Guiris me estan echando miradas desafiantes...acordaros...la tercera calle al entrar por Recepcion a la Izda...Saludos

buenas estefan,los pitis los tienes de camino para ayudarte con los guiris
 
Buenos días,,,,,,

Que uds. lo pasen bien por tierras Almerienses, yo lo intentaré pasar igual de bien en tierras murcianicas
 
Bueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?

Mañana, en cuanto desayune la enana, salimos por fin. Que ganas. Y más después de la mañanita que me han dado.
 
Bueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?

Mañana, en cuanto desayune la enana, salimos por fin. Que ganas. Y más después de la mañanita que me han dado.
que te pongan junto a piti. jeje
desayunar. en el camino. jajaja. mañana veras el desayuno
 
Bueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?

Mañana, en cuanto desayune la enana, salimos por fin. Que ganas. Y más después de la mañanita que me han dado.

No es necesario decir en Recepción,nada,ya que las Parcelas estan reservadas,unicamente que estas con el grupo de Webcampista.Saludos
 
Bueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?

Mañana, en cuanto desayune la enana, salimos por fin. Que ganas. Y más después de la mañanita que me han dado.
buenas noches angel
mañana cuando llegues dice tu nombre en recepción y tu Nick tienen un lista con los datos de todos nosotros
buenas noches desde los escullos
 
buenos días Me aburrooooooooooooooomelenas que te cal.........Desde Almería unos muasssssssssssssss muy grandes de todos y en especial de Sacha pal melenasAgur
 
Ya me gustaria,pero no creo porque me referia a ti y al macquero y a alguno mas

ya habrá más salidas, no hay remember este año??

que mamon, no hombre, este fin desemana por buen comportamiento me han mandado a casa hasta el lunes por la tarde

buen comportamiento??? seguro que no se han equiocado y era al vecino tuyo al que quería mandar a casa?

buenos días Me aburrooooooooooooooomelenas que te cal.........Desde Almería unos muasssssssssssssss muy grandes de todos y en especial de Sacha pal melenasAgur

menos mal que que el sexo femenino de tu caravana es inteligente.
 
buenos días,,,,,,


que bien me han sentado los churros y el chocolate hoy.
 
pues los buñuelos que me acabo de zumbar no veas. jajaja


ma burrrrrrrrrrrooooooooooo

pasadlo bien y disfrutar
 
venga te ayudo mac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com