Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

..... lo importante es la compañia, si no fuera así, en nochevieja iba a salir de camping Rita.

Opino igual. Lo importante es el calor humano, el atmosférico se suple, bien con estufas de butano, cataliticas, de aceite, o una buena manta......

.... Y por supuesto una copita (o vaso de tubo) en compañia para calentar el cuerpo.
 
dejate de rollos y sobre todo con el banco y lo que teneis que hacer es ir con la caravana que siempre decis que vais a ir y luego no vais
Si con la cv iremos pero no pa entrar al camping, se quedará en la puerta de la casa de Almería esperando al martes pa tirar pa la alpujarra
 
Perdón, buenas noches. A estas horas y despues de estar todo el finde currando, uno no sabe donde tiene la cabeza y las formas.
 
Perdón, buenas noches. A estas horas y despues de estar todo el finde currando, uno no sabe donde tiene la cabeza y las formas.

Perdon por??
Buenas noches
 
rosalía tengo miedo de la visita en los escullos, el hilo ha dado un giro inesperado, yo no quiero ir para tener que darme de cabezazos contra algo porque no tengo barco y yo busco uno desde hace tiempo, pero no quiero más lios con los bancos, si voy va aser un dilema !!ayuda!!

Compañero...tranquilizate...no tenia que haber puesto la Foto del Barco,lo siento...pero,despues de darle muchas vueltas,te voy a hacer un Favor,cuando nos hagas la visita al Camping,desde tu Casa de Almeria...llevate las Escrituras de la Casa,yo me llevo las del Barco y hacemos un Cambio...ademas no te cobro nada...Los amigos estamos para estas cosas...ja,ja,ja....
 
Compañero...tranquilizate...no tenia que haber puesto la Foto del Barco,lo siento...pero,despues de darle muchas vueltas,te voy a hacer un Favor,cuando nos hagas la visita al Camping,desde tu Casa de Almeria...llevate las Escrituras de la Casa,yo me llevo las del Barco y hacemos un Cambio...ademas no te cobro nada...Los amigos estamos para estas cosas...ja,ja,ja....


jejeje
my bueno estefan


ahora que josico?
 
cambios y otras chorradas

cambios y otras chorradas

rosalía tengo miedo de la visita en los escullos, el hilo ha dado un giro inesperado, yo no quiero ir para tener que darme de cabezazos contra algo porque no tengo barco y yo busco uno desde hace tiempo, pero no quiero más lios con los bancos, si voy va aser un dilema !!ayuda!!

Swift tranquilo, nos vamos de excursion por los andurriales del cabo de gata

Bueno, siempre me quedará la neumática del LIDL, y cuando me pregunten diré que es la auxiliar de mi velero...

Mira que bien, yo ahora no tengo auxiliar del velero, compratela y te la traes...je je je

Compañero...tranquilizate...no tenia que haber puesto la Foto del Barco,lo siento...pero,despues de darle muchas vueltas,te voy a hacer un Favor,cuando nos hagas la visita al Camping,desde tu Casa de Almeria...llevate las Escrituras de la Casa,yo me llevo las del Barco y hacemos un Cambio...ademas no te cobro nada...Los amigos estamos para estas cosas...ja,ja,ja....

Bueno vamos hacer las cosas como dios manda.
el que ha empezao lo del barco he sido yo, por lo tanto me corresponde una comision por la compra-venta del barco y otra por la compra-venta de la casa.

este fin de semana va ha esar interesante, vamos ha ganar unas pelillas.

ja ja ja ja que buenos sois dando ideas.
 
Swift tranquilo, nos vamos de excursion por los andurriales del cabo de gata



Mira que bien, yo ahora no tengo auxiliar del velero, compratela y te la traes...je je je



Bueno vamos hacer las cosas como dios manda.
el que ha empezao lo del barco he sido yo, por lo tanto me corresponde una comision por la compra-venta del barco y otra por la compra-venta de la casa.

este fin de semana va ha esar interesante, vamos ha ganar unas pelillas.

ja ja ja ja que buenos sois dando ideas.

De ninguna manera...Si intervienen terceras personas...No hay cambio...Bastante dinero ya voy a perder cambiandole el Barco por la Casa,ja,ja,ja...
 
De ninguna manera...Si intervienen terceras personas...No hay cambio...Bastante dinero ya voy a perder cambiandole el Barco por la Casa,ja,ja,ja...

Este foro es un acata notarial, lo escrito va a misa, asi que este finde, casa por barco, y ami me dais mi parte libre de IRPFeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss
 
buenas noches,,,
yo por más que miro no encuentro el perro por ningún sitio
 
Que perro?

XDDDD

Gracias corti por la ruta.

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
mucho onda mid takata pero te hacen falta unas gafas

jejeje,muy bueno,no habia visto el perro yo............:manosaplausos:
Gaspar que os vais rapido al bollo............ eso no es asi

buenas noches,,,
yo por más que miro no encuentro el perro por ningún sitio
tu como no te pongamos orejeras de burro pa mirar to tieso no ves na, necesitao que estas muy necesitaoooooooooooooooo
 
Compañero...tranquilizate...no tenia que haber puesto la Foto del Barco,lo siento...pero,despues de darle muchas vueltas,te voy a hacer un Favor,cuando nos hagas la visita al Camping,desde tu Casa de Almeria...llevate las Escrituras de la Casa,yo me llevo las del Barco y hacemos un Cambio...ademas no te cobro nada...Los amigos estamos para estas cosas...ja,ja,ja....
Haces bien en pedir perdon, eso no se hace... y lo de la casa me lo pienso, pues total solo te quedaría por pagar 60.000€ osea que la cosa está así, así...
ves rosalía como me enredan!!!
 
Haces bien en pedir perdon, eso no se hace... y lo de la casa me lo pienso, pues total solo te quedaría por pagar 60.000€ osea que la cosa está así, así...
ves rosalía como me enredan!!!

Bueno compañero...una vez escuchado tus Argumentos...sobre la Transacion, " Casa-Barco"....mejor,lo posponemos....lo siento por el Piti...que se ha quedado sin Comisión...Saludos y espero que nos visites en Los Escullos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com