Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.

Muy bién, ya tenemos la pareja de Juezas-Arbitras.

No vale que acesorio y pericoGr sean pareja.... que os veo venir ....................jejejeje.
 
Había foreros apuntados para la petanca que después se han dado de baja de la Webchotada. Esa es la razón del cambio.
Pero no te preocupes, que verás como te salen los números redondos.

Si es que, no hay nada que jod...... más , que a última hora se te fastidien los planes (lo siento por los que no pueden venir :cry:), pero como dice mi adjunto, habrá que hacer un esfuerzo y comer un poquito más de choto :toothy7:

Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.

Ya tenemos otra vez los 18 y a la segunda jueza-arbitra
:hello1:, ¡¡¡¡ esto marcha !!!!

Belen, yo te resumo en un momento el reglamento: El árbitro (en este caso las árbitras) SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN :laughing6: y los jugadores :notworthy: y el que :pain10: , expulsado.

Muy bién, ya tenemos la pareja de Juezas-Arbitras.

No vale que acesorio y pericoGr sean pareja.... que os veo venir ....................jejejeje.

Pero nada nos impide subastarlos al mejor postor :toothy7: (solo para la petanca)
 


Ya tenemos otra vez los 18 y a la segunda jueza-arbitra
:hello1:, ¡¡¡¡ esto marcha !!!!

Belen, yo te resumo en un momento el reglamento: El árbitro (en este caso las árbitras) SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN :laughing6: y los jugadores :notworthy: y el que :pain10: , expulsado.



Pero nada nos impide subastarlos al mejor postor :toothy7: (solo para la petanca)

Vale, entendido, entonces es facilisimo. Y mi accesorio y tu perico son ya pareja de hecho.

Voy a nombrar un CSDP

Y eso que éh lo que éh????
 
¿Esto "cualo" que es :dontknow: ? Claro que su aprobación o no, dependerá de las juezas-arbitras :laughing3::laughing3:


Estoy superemocioná, tengo gran orgullo y satisfaccion por ser jueza-arbitro segunda, pero a la vez me llena de responsabilidad y espero que no sea grande el peso de tan alto honor.
Jejejejjj yomisma, que bien lo vamos a pasar......
 
Estoy superemocioná, tengo gran orgullo y satisfaccion por ser jueza-arbitro segunda, pero a la vez me llena de responsabilidad y espero que no sea grande el peso de tan alto honor.
Jejejejjj yomisma, que bien lo vamos a pasar......


Mucha responsabilidad, en efecto.

".....
Artículo 39.

Los árbitros designados están encargados de vigilar tanto desde el punto de vista técnico como moral......." :laughing6:


 
Mucha responsabilidad, en efecto.

".....
Artículo 39.

Los árbitros designados están encargados de vigilar tanto desde el punto de vista técnico como moral......." :laughing6:



Es que en esto del juego de pelotas no hay que perder detalle...
 
Eso es Comité Superior de Disciplina Petanquera

El mas alto órgano de la susodicha competición

" ....
Artículo 40.- Composición y decisiones del Comité.

Todo caso no previsto en el presente Reglamento, será sometido a las árbitras, que podrán recurrir al Comité. Este se compondrá de tres miembros como mínimo y cinco como máximo. Sus decisiones serán inapelables."

(A más de uno nos van a correr a gorrazos :???:)
 
" ....
Artículo 40.- Composición y decisiones del Comité.

Todo caso no previsto en el presente Reglamento, será sometido a las árbitras, que podrán recurrir al Comité. Este se compondrá de tres miembros como mínimo y cinco como máximo. Sus decisiones serán inapelables."

(A más de uno nos van a correr a gorrazos :???:)

Pa mi que no era así.................





( Las gorras las prohibimos)
 
Pa mi que no era así.................





( Las gorras las prohibimos)

Deja las gorras, vayamos a que las cambien por las bolas :-(

Señara arbitro

Se pueden consumir bebidas energéticas durante la prueba????????

Energéticas sí, alcohólicas...... El Comité, junto con las árbitras, decidirá (más que nada mirando por la integridad física de participantes, público, etc., que no es por jod.... :toothy7:)
 
Esta claro que los jueces tienen que probar antes el brebaje.........


Habrá que probarlas tres horas antes de la competición, no vayan a tener efectos colaterales.
 
Mucha responsabilidad, en efecto.

".....
Artículo 39.

Los árbitros designados están encargados de vigilar tanto desde el punto de vista técnico como moral......." :laughing6:


Yo puedo llevar unas tapas y unas birras para las árbitras. Por lo del punto de vista.
 
Yo puedo llevar unas tapas y unas birras para las árbitras. Por lo del punto de vista.



Por mi no hay problema, soy facilmente sobornable, pero que sepais que ganan perico y mi accesorio.
 
Pedro, sabes quien es el autobusero? Lo conociste en Sierra Nevada.

Tu lo conoces chef? le he mandao un pprivado dandole las instrucciones pero no me ha contestado, y el viernes tenemos que dejar la lista cerrada. para que el camping disponga de las plazas restantes.

Saludos
 
Yo puedo llevar unas tapas y unas birras para las árbitras. Por lo del punto de vista.

Sigo teniendo el colesterol por los suelos y además me han dicho que la cerveza es "mano de santo" para los huesos :toothy7:

Por mi no hay problema, soy facilmente sobornable, pero que sepais que ganan perico y mi accesorio.

Belen, mejor los subastamos, cada uno en un equipo y la final..... ya haremos algún apaño :glasses11:
(Como gane alguno de los dos, nos matan :pale:)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com