Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.

Muy bién, ya tenemos la pareja de Juezas-Arbitras.

No vale que acesorio y pericoGr sean pareja.... que os veo venir ....................jejejeje.
 
Había foreros apuntados para la petanca que después se han dado de baja de la Webchotada. Esa es la razón del cambio.
Pero no te preocupes, que verás como te salen los números redondos.

Si es que, no hay nada que jod...... más , que a última hora se te fastidien los planes (lo siento por los que no pueden venir :cry:), pero como dice mi adjunto, habrá que hacer un esfuerzo y comer un poquito más de choto :toothy7:

Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.

Ya tenemos otra vez los 18 y a la segunda jueza-arbitra
:hello1:, ¡¡¡¡ esto marcha !!!!

Belen, yo te resumo en un momento el reglamento: El árbitro (en este caso las árbitras) SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN :laughing6: y los jugadores :notworthy: y el que :pain10: , expulsado.

Muy bién, ya tenemos la pareja de Juezas-Arbitras.

No vale que acesorio y pericoGr sean pareja.... que os veo venir ....................jejejeje.

Pero nada nos impide subastarlos al mejor postor :toothy7: (solo para la petanca)
 


Ya tenemos otra vez los 18 y a la segunda jueza-arbitra
:hello1:, ¡¡¡¡ esto marcha !!!!

Belen, yo te resumo en un momento el reglamento: El árbitro (en este caso las árbitras) SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN :laughing6: y los jugadores :notworthy: y el que :pain10: , expulsado.



Pero nada nos impide subastarlos al mejor postor :toothy7: (solo para la petanca)