Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Vistas desde Camarmeña. Día muy despejado en Picos de Europa.

file.php
[/IMG]

En la foto se puede ver el Barrio del Castillo de Bulnes y Picu Urriellu a la vez.
Bulnes pueblo, siempre acogedor.

file.php
[/IMG]

Y la ruta es muy disfrutona, aqui se aprecia parte de la ruta.

file.php
[/IMG]

Se lo aconsejo a todo el mundo. Ruta para hacer en familia.
 
!QUE BUENA LA PRIMERA FOTO DAPEDRE¡ la verdad es que es algo mistico lo de hacerse el Picu, es como un santuario, nosotros subimos (en familia) hace dos años desde Sotres y lo que digo, es algo mistico.
 
PRIMER CAMPO BASE DE CAMPO BASE
CAMPING FUENTES CARRIONAS
CERVERA DE PISUERGA
PALENCIA


DSCN0246.JPG


DSCN0245.JPG


DSCN0234.JPG


DSCN0240.JPG


DSCN0242.JPG


DSCN0235.JPG


DSCN0236.JPG


DSCN0245.JPG

DSCN0244.JPG
 
Cuanto me alegra ver las fotos de la 1ª webcampada "campo base", es todo un detalle para los "desertores".
Dapedre, animo con esa fotos.
 
Video de la Montaña Palentina

Video de la Montaña Palentina

Como lo prometido es deuda, he preparado un video de la semana santa en Fuentes Carrionas. En realidad son 3 videos y para empezar os pongo el enlace al capitulo segundo:

 
Vaya, se me ha olvidado poner que el capitulo 2 está dedicado a las excursiones.

Ahora el capitulo 1: Naturaleza y paisajes

 
Y por último el capítulo 3, dedicado a los pueblos y al románico palentino. Incluye un recuerdo para este campo base.

 
Muy chulos, sobre todo las fotos de naturaleza y paisajes, definen bien Fuentes Carrionas.
Gracias de parte de todos los amantes de la Montaña Palentina.

No me había dado cuenta de que estabas por aquí. Picapinos se va a encargar mañana de que te llegue el original.
 
Que canalla Kraus, me has engañado como a un chino, mira que tragarme que no podias poner los videos en la internet, he llegado hasta dudar, que bien se ven las fotos con musica, y mas con el Bruce, eres un artista de la pista,IIHHUUUUUUUUU, por cierto ya me contaras por que has puesto esa cancion en el video 1, es mi preferida de ese peculiar disco. SALUDOS CAMPEON
 
TOMA YA, el capitulo tres y todo, esto es un lujo, este es la ostia.
 
Que canalla Kraus, me has engañado como a un chino, mira que tragarme que no podias poner los videos en la internet, he llegado hasta dudar, que bien se ven las fotos con musica, y mas con el Bruce, eres un artista de la pista,IIHHUUUUUUUUU, por cierto ya me contaras por que has puesto esa cancion en el video 1, es mi preferida de ese peculiar disco. SALUDOS CAMPEON

Esta vez si que me debes algo. El Boss no está precisamente en las listas de reproducción en mi casa. Todo el fin de semana escuchando una y otra canción y probando que tal quedaba con la secuencia de fotos. Llegué a pensar que bruce, con su country, y el románico eran incompatibles. Pero bueno, más o menos cuadró todo. Eso sí, para verlas bien, con el original en dvd (más de 1 GByte de video y un ejecutable para PC de 157 MBytes).
 
We Shall Overcome supone el primer álbum de Springsteen que no contiene material del músico, al estar compuesto exclusivamente por canciones populares de la música folk escritas por el músico Pete Seeger. Para él, reclutó a músicos de Nueva Jersey y Nueva York pocos conocidos en el panorama musical, lista que sería aumentada por Patti Scialfa, Soozie Tyrell y The Miami Horns, que ya habían participado en otros álbumes de Springsteen.

El álbum es el segundo trabajo consecutivo de Springsteen sin la E Street Band. Aún así, la recepción por parte de la crítica musical fue muy positiva, con E! Online denominándolo "el mejor álbum desde Nebraska,[1] mientras PopMatters lo calificaría como "una transfusión sónica en la línea de los álbumes de Mermaid Avenue.".[2]

El álbum, al igual que su predecesor, Devils & Dust, fue publicado como DualDisc, en un set doble de CD y DVD, así como en un set con dos discos de vinilo.

We Shall Overcome: The Seeger Sessions vendió cerca de 600.000 copias en Estados Unidos, siendo certificado como disco de oro por la RIAA.

El 3 de octubre de 2006, el álbum fue reeditado como We Shall Overcome: The Seeger Sessions - American Land Edition con cinco temas adicionales, nuevos vídeos y un documental.

We Shall Overcome: The Seeger Sessions ganó el Premio Grammy al Mejor disco de folk tradicional en la cuadragésimo novena edición de los premios.

Lista de canciones [editar]

1. "Old Dan Tucker" - 2:31
2. "Jesse James" (Billy Gashade) - 3:47
3. "Mrs. McGrath" - 4:19
4. "O Mary Don't You Weep" - 6:05
5. "John Henry" - 5:07
6. "Erie Canal" (Thomas S. Allen) - 4:03
7. "Jacob's Ladder" - 4:28
8. "My Oklahoma Home" (Bill and Agnes "Sis" Cunningham) - 6:03
9. "Eyes on the Prize" (Alice Wine) - 5:16
10. "Shenandoah" - 4:52
11. "Pay Me My Money Down" - 4:32
12. "We Shall Overcome" - 4:53
13. "Froggie Went A Courtin'" - 4:33

Temas extra de la versión DualDisc

14. "Buffalo Gals"
15. "How Can I Keep from Singing" (attr. Robert Wadsworth Lowry)
 
Y a todo esto, cual es el titulo de las canciones que he puesto (en los cds solo ponía track 01, track 02, ....
 
Tengo ganas de verlo en la pantalla grande. Sobre la musica, creo que te lo has tenido que currar mucho, pero ha merecido la pena. Eres un crack.

Gracias por lo de crack. En realidad, lo que me gusta es la fotografía, ya sabes. Cuando preparo una presentación como esta primero pienso en como lo voy a contar, en este caso decidí los tres capitulos. Luego a revisar fotos y seleccionar las que aporten datos a la historia. Me gusta hacer retoques y recortes y luego las ordeno en función de que quiero contar. Para esta historia tenía, además de las mías, las de Vicky y Picapinos. Y luego, elegir música, pegarla a las fotos y ajustar tiempos y transiciones.

Verlo todo y, si no me satisface, retocar (cambiar fotos de sitio, buscar fotos nuevas, o lo que sea). El trabajo final es para mi, principalmente (soy así de egoísta), pero tambien para compartirlo con la gente que me cae bien. Y si os gusta, me da ánimos para seguir dedicandole tiempo.

Gracias a todos
 
El video 2 la cancion es O Mary Don't You Weep (O Mary no llores)
 
A todo esto picapinos, el pajarito que picoteaba por la nieve no es un triguero como pensamos al principio sino una bisbita común (el triguero se le parece mucho pero tiene el pico más gordo). Y ya de paso, por si os interesara a los demás, las aves que aparecen son
Cigüeña blanca
Petirrojo
Acentor común
Bisbita común
Buitre leonado
Alimoche
 
La cancion del video 3 es Mrs. McGrath

Una bisbita, no consegui identificarla ente la nieve, que guapa,
 
Pete Seeger (Nueva York, 3 de mayo de 1919). Músico de folk estadounidense.

Su carrera musical se inicó en la década de 1940, al integrarse a las bandas The Almanac Singers (donde también participó Woody Guthrie), y The Weavers. Siempre mantuvo en sus obras una cuota de compromiso social y de defensa por los derechos humanos, lo que le valió una persecución política en su propio país por parte del Comité de asuntos antiamericanos en 1951,[1] quien lo condenó a doce meses de prisión y diecisiete de total y absoluta censura en los medios de comunicación locales.

En la década de 1960 con el auge de la cultura Hippie, y los cambios que causó en la sociedad, su carrera artística fue relanzada.[2] Popularizó en Latinoamérica su versión de la canción Guantanamera y se opuso fervientemente a la Guerra de Vietnam, a la que le dedicó el tema I feel I´m fixing to die Rag.

En 1963 logró un gran éxito con el álbum We shall overcome.

En 1972 editó el libro The Incompleat Folksinger.

En agosto de 1989 ofreció un recital en el Teatro Opera de Buenos Aires, junto al músico León Gieco.[3]

En 1994 recibió la Medalla Presidencial de las Artes y en 1997 el Grammy en la categoría Folk.[4] En 1999 viajó a La Habana para recibir la Orden Félix Varela de Primer Grado.[5
 
Vaya con Picapinos esta faceta musical me has sorprendio,cómo domina el pájaro.... jjejeeje ,gracias por la info del cd y su historia
 
un lugar para ir

un lugar para ir

Vistas desde Camarmeña. Día muy despejado en Picos de Europa.

file.php
[/IMG]

En la foto se puede ver el Barrio del Castillo de Bulnes y Picu Urriellu a la vez.
Bulnes pueblo, siempre acogedor.

file.php
[/IMG]

Y la ruta es muy disfrutona, aqui se aprecia parte de la ruta.

file.php
[/IMG]

Se lo aconsejo a todo el mundo. Ruta para hacer en familia.



Dapedre son unas vistas magnificas, se aprecia el camino serpeante y con fuerte desnivel ignoro el desnivel a superar igual es corto el trayecto . ya contarás Dapedre


Solamente he estado una vez a los picos de EUROPA, estuvimos alojados en una posada cerca de Cangas de Onís, estuvimos la mar de bién, se me ocurrió comprar queso de cabrales , ya que ibamos de paso de regreso a casa ,una peste la mujer se mareo durante el viaje,y el olor no se quitó del coche pasado tres meses por lo menos.

Ah estaba bueno el queso ,pero menuda tarea que me dió.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com