Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

bienvenido, sabes quien es el que tiene mas vacaciones que los maestros? un peazomaikita que yo conozco,jajaja la caravana la abras llevao ya para el solar de los moro? como yo llegara antes que tu te ivas a entera, que le paeces al capitan fanegas, y si no me quieres saludar pos no me saludes jajajaja
 
ostias chef ¿como as venio tan pronto? estas perdiendo facultades jejeje
bienvenida indala.


No está perdiendo facultades, es que iba de lanzadera de tos los que ibamos detras

:iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:
 
Juanra es que han sido muchos dias de sol y lluvia así que esta mañana tempranico pa la casa que hay que poner lavadoras para el jueves que viene
 
Mari no hemos corrido tanto por miedo a los coches verdes que si no en cero coma dos cada uno en su casa. Que descanseis y ya sabeis caldicos calientes para arreglar el estómago y hasta el viernes
 
Pero ya sabeis que hay que volver a Benamaurel rápido si queremos ver el de Benamaurel, y que no mnos cierren las calles y no podamos subir al campamento
 
Esque estais cansados de las procesiones , ves tu si lo mejor es saqlir con la carriola ande andaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
TTriguero tu con Cúllar y sus moras tienes que tener mucho cuidaico por que si no en otro año os convertís en familia numerosa jijijijijiji
 
Un besazo a Juani y los niños y pa ti .............................................................................................................. también que en esta casa se os estrima mucho y ya tenemos ganas de veros a todos/as María que a ti y a tu Juan también Loli a vosotros también y a adventure y posiblemente a indala:pale::pale::pale::pale: hasta el viernes un saludo a todos:love3::love3::love3::love3:
 
Un besazo a Juani y los niños y pa ti .............................................................................................................. también que en esta casa se os estrima mucho y ya tenemos ganas de veros a todos/as María que a ti y a tu Juan también Loli a vosotros también y a adventure y posiblemente a indala:pale::pale::pale::pale: hasta el viernes un saludo a todos:love3::love3::love3::love3:

Rosa, eres un encanto de mujer, ya podian aprender ciertas personas que yo conozco jajajaja
 
Rosam como creo que ya sabes quien soy, un beso muy grande.
los que no lo sepan, es muy facil de adivinar.jajaja
 
hola rosita espero que descanses que se nos viene otra encima aqui hemos aprovechado las procesiones para puntear un rato, me llevaré la máquina de coser por si las moscas , un besote para todos
 
Salam maikones....Ya tamos de welta.. Y con agujetas después de tantos días de juerga....
LLevo to er dia bebiendo agua asi que he debio quedarme corto con la hidratación...jejejejee
Weno que el viernes nos vemos todos menos uno...jejejeje:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com