Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

el agradecimiento a los organizadores hagarpofito,enlivo y moreno bueno apuntad para la de 2012 charli malaga 2+cv (si no sale un trato suculento a lo largo del año)+ perrito calladito malaga saludos a todos un fuerte abrazo de carmen y mio AAHHHHHH y del perrito que regaña luego jajajaj
 
hola bienbenidos,me alegro que se lo ayais pasado muy bien..................starblue,charli, y espero que la llegada de los demás vallan apareciendo poquito a poco ...todos contentos.............
buenas fotos.............

y kanute,que ...tal ?.....con la tienda..

un saludo....
 
Hola la pre, ante todo espero que tu pierna esté ya curada, yo he ido esta mañana a echar una mañana de visita, pero el amigo kanute ya se habia ido para Sevilla, jo que anticipado, y eso que tenia ganas de conocerlo, por lo demas, muchos ya tambien se habian ido, pero el ratito que he estado allí, jo que bien me lo he pasado, un saludo para todos y a ver si coincidimos en la proxima, Ya estamos esperando que estos "fieras" (organizadores), con sus parejas... organicen otra muuuuuu pronto,
 
hola bienbenidos,me alegro que se lo ayais pasado muy bien..................starblue,charli, y espero que la llegada de los demás vallan apareciendo poquito a poco ...todos contentos.............
buenas fotos.............

y kanute,que ...tal ?.....con la tienda..le ha ido de lujo no la colao na de ahgua en la tienda si ha pasao esta ha este ttio no lo hecha para atras ya un trenla prueba de fuego la ha pasao ya ademas yo tube el gusto de conerlos a los tre y maravillosos encima tiene el futuro asegurao por maria su hija el una fenomena jugando al fulbot ha burreao a tos los niños de web campista
 
gracias caravanista 13...que mi pierna esta curada ...bueno lo que ocurre es que no tiene fuerza y parezco andando a.........ja ja ja..vamos que ando mú malllll...........bueno tambien me duele,pero como digo yo ¡¡¡ si no tengo fiebre y tengo buen apetito ...mú mala no estare ¡¡que mala soy..ja ja ja.....
que me alegro un mónton que ayais disfrutado ,si supierais lo que me e acordao de todos vosotros......jo valla devud que hemos tenido......
no importa ya nos desquitamos en cuanto pueda que sera en la minikdd de cabopino....
entones kanute ya se avia ido....bueno otra vez sera....y si faltaba personal es que la carretera ¡¡¡¡.....
lo que importa que el ratito que hayas echado aya sido bueno......... ¡¡ eso parece.¡¡....
y si en cuanto aya otra que me apunten ,ja ja ja que............... me tengo que desquitar.....ja ja ja...
un saludo...que me enrrollo ¡¡¡ ja ja ja
 
hola bienbenidos,me alegro que se lo ayais pasado muy bien..................starblue,charli, y espero que la llegada de los demás vallan apareciendo poquito a poco ...todos contentos.............
buenas fotos.............

y kanute,que ...tal ?.....con la tienda..le ha ido de lujo no la colao na de ahgua en la tienda si ha pasao esta ha este ttio no lo hecha para atras ya un trenla prueba de fuego la ha pasao ya ademas yo tube el gusto de conerlos a los tre y maravillosos encima tiene el futuro asegurao por maria su hija el una fenomena jugando al fulbot ha burreao a tos los niños de web campista

ja ja ja que bueno, me alegro.......y esa niña jo veras mis mellis cuando se enteren ¡¡¡
.........son peloteros total...

me alegro un mónton que ayais disfrutado tanto ¡¡.....
que fuerte ....ni una gota de agua....en la tienda...que bien...
un saludo..

 
Buenas tardes, ya devuelta en casa, "que dos dias mas completos",gracias a los organizadores por todo, hemos estado poco tiempo pero muy intenso con ganas de volver a repetir, muy contentos de ver antiguos compañeros y conocer a otros nuevos, un abrazo de Emilio y Pili.
 
Ron esponja y familia en casa


Agradecer a los organizadores la acampada tan estupenda, lastima que el tiempo no ha acompañado al principio.

Animo para la siguiente..............
 
La familia Fragar, hemos hecho un viaje estupendo,con el buen día que hacia cuando salimos del Puerto, no vea la que me ha caído cuando llegábamos a Badajoz.

Hemos pasado unos días estupendo, con nuestros amigos de siempre y otros nuevos que hemos conocidos, agradecer a los organizadores José Mª,Moreno y Aurelio, por la buena organización y por estar pendiente de nosotros en todo momento.Al año que viene volveremos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas a tod@s, nosotros la familia Startblue, ya estamos en casa.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y ha sido un placer conocer a gente con tanta gracia y mucha guasa.

Bueno, nos vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos ...................................................

Buen viaje de regreso a tod@s, y mucho cuidado con la lluvia.
perfecto me alegro ke to bien y espero de compartir unos momentos como los bvvividos estos dias pronto
 
ya veo que todo ha salido de lujo, a pesar de la lluvia, por tanto unas lineas para darle la enhorabuena a miguel angel y paqui, a moreno y a aurelio por ser como son. me alegro un monton del exito de la kdd.
 
Buenas amigos nuestros
Desde la costa blanca, Santa Pola, Alicante, con un casi muy buen tiempo, os saludamos y deseamos que lo hallais pasado muuuuuuuuuuu guennnnnnnn.
nuestra wessssssssssssscampada hay sido un exito de asistencia de gente de lo mejor, simpatica, mu comia mu bebia.
haber cuando juntamos las tribus en algun lugar intermedio, pa celebrarlo tooooooos juntos.
Muasssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
 
Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos
 
Bien llegados sin novedad y con buen tiempo (sin lluvia). Un 10 por los organizador@s. Saludos
 
buenas ya hemos llegado.gracias a la organizacion .no lo hemos pasado de lujo.
sobre todo con tan buena gente.

un saludo
 
Hemos llegado bien, gracias por la acogida que hemos tenido a pesar de no estar en la lista
Y decirle a los organizadores ole, ole y ole
 
YA ME DIREIS SI ESTO FUNCIONA.


A todos los que teneis coche!!!!!!

Leerlo para evitar que os sigan robando



Para ahorrar un poco en tiempos de crisis…




Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis

Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
Universidad Miguel Hernández.
Campus Universitario de Orihuela- Desamparados. Ctra. Beniel Km. 3,2. 03312 Orihuela (Alicante). España.
Tfno: 966749624 - 966658828
Fax: 966749635
EMail: F.J.Campo@umh.es
WEB: Universidad Miguel Hernández de Elche












Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS , Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....


¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.


¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...




















--------------------------------------------------------------------------------
 
Me alegro un montón que os lo hayais pasado genial y que el tiempo al final no se haya portado tan mal, y de nuevo felicitaros por el éxito de la Webcampada a Enlivo, Moreno y Aurelio.
 
me alegro que lo hayais pasado de lujo, charliii que estas mu perdio, haber si poneis fotos... un saludo.
 
Lo sentimos mucho al final no hemos podido coincidir, ya vemos que lo habeis pasado muy bien, Gonzalo y yo nos alegramos muchísimo de que todo el esfuerzo que han realizado nuestros amigos Aurelio, Antonio, Miguel Angel y Paqui con cariño e ilusión haya dado tan buenos resultados... espero que podamos vernos pronto... ya estais tardando en colgar las fotos....un saludo a todos y que no os sea muy gravoso el retorno al curro...
 
buenas tardes gracias a los organizadores por todo antonio, m.angel y aurelio y atodo el mundo , ya estamos en casa y a la gente que conoce uno nuevo starblue, pic etc asta pronto
 
ya estamos en casa , gracias a los organizadores por proporcionarnos una escusa para juntarnos tantos buenos amigos, nos lo hemos pasado de lujo
 
hola a todos nosotros ya estamos en casa locos de contentos en nuestra primera webcampada por la buena gente que se junta, enhora buena a los organizadores, la lastima que el tiempo no nos ha dejado disfrutar mas en compañia de todos.


un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com