Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me puede conseguir las instrucciones de un Inesca Dakota

pacoq

timid@
Hola a todos y todas, pues lo dicho, he comprado uno de segunda mano pero el vendedor las había extraviado, si alguien es tan amable y las tiene por favor me lo comente
Un saludo y muchas gracias
 
Yo tuve uno y no tenía instrucciones.
Es un buen remolque, si lo cargas bien, puedes llevar de todo cargado en él.
Nosotros llevabamos una nevera eléctrica pequeña y un water quimico en el arcón. En el pasillo mesas, sillas, toldo, avance... de todo!!!

En otro foro, había un hilo de remolques con miles de post y siempre criticabamos que no llevara ninguna indicación.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesitas.

Un saludo
 
Yo tuve uno y no tenía instrucciones.
Es un buen remolque, si lo cargas bien, puedes llevar de todo cargado en él.
Nosotros llevabamos una nevera eléctrica pequeña y un water quimico en el arcón. En el pasillo mesas, sillas, toldo, avance... de todo!!!

En otro foro, había un hilo de remolques con miles de post y siempre criticabamos que no llevara ninguna indicación.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesitas.

Un saludo
Muchas gracias walterd, lo que me pasa es que montandolo por primera vez no se me queda bien centrada o eso creo, se me movia hacia la izq. o derecha y no se quedaba bien fijo, aparte quería preguntarte que habitación es la que soporta más peso me da la sensación de que se van a hundir las habitaciones jejejejeje.
Un saludo
 
Paco:
La cama más práctica para los adultos, es la que tiene el somier de lamas.
La que está en la tapa de fibra, está hundida unos cuantos centímetros y es más incómoda para levantarte. A los chavales no les cuesta, pero a nosotros...

Tenía un truco muy bueno para colocar todo bien.
Compré una rafia de 4 x 4 mts. Cuando llegaba a la parcela, colocaba la lona en el sitio elegido y luego montaba el remolque SOBRE la rafia, dejando solo el cofre y la rueda jockey fuera.
La nivelaba (lo más importante para que te quede todo bien al final), bajaba las lonas y metía el sobrante de la rafia (unos 50 cm por lado) dentro de las lonas. Esa lona de 4 x 4 cubria el suelo del remolque y del avance.
De esa forma, TODO el bajo estaba aislado y te permitía meter todos los bártulos debajo del remolque sin que toque el suelo. Si llovía, al estar la rafia, las cosas no se te mojan.

Un saludo
 
Muchas gracias, eres un gran maestro y me voy anotando todos los truquitos, espero algún día poder ayudar tanto como me estais ayudando vosotros.
Un saludo
 
Hola de nuevo y perdona que moleste, ¿sabes si la lanza es extensible? ya que me vendría bien para guardarlo en el garaje detrás del coche
Un saludo y gracias de nuevo
 
No, no es extensible y que yo sepa, no hay ningún elemento de acampada que lo tenga.
Lo que se puede hacer es conseguir unos soportes con ruedas para colocar el remolque acostado lateralmente ("soportes laterales" se llaman).
Yo lo tuve, pero no los usé nunca. Como te dije antes, lo tenía cargado a tope y me parecia arriesgado (y pesado!!!) tener que volcarlo para ganar unos pocos centímetros.
Un saludo
 
Hoy me han mandado un correo diciéndome que me enviarían las instrucciones a casa, si es verdad y me llegan las pondré aquí por si a alguien le interesa
Un saludo
 
No, no es extensible y que yo sepa, no hay ningún elemento de acampada que lo tenga.
Lo que se puede hacer es conseguir unos soportes con ruedas para colocar el remolque acostado lateralmente ("soportes laterales" se llaman).
Yo lo tuve, pero no los usé nunca. Como te dije antes, lo tenía cargado a tope y me parecia arriesgado (y pesado!!!) tener que volcarlo para ganar unos pocos centímetros.
Un saludo

El comanche Atlanta, un modelo viejo de tres habitaciones, no tenía la lanza "extensible", pero si se podía quitar, o retrasar, con quitar uno o dos tornillos. Más que extensible, desmontable.
El mecanismo era muy sencillo, el tubo de la lanza entraba en otro tubo con un par de agujeros, si lo ves parecido, quizá si se pueda quitar.
 
Bueno puesr despues de una mañana de brico en el remolque, deciros que la lanza si se puede retraer debajo del remolque, delante hay una pletina con dos tornillos que si se aflojan baja la pletina con un freno para la lanza, una vez aflojados se puede empujar hacia atras y queda sobre unas correderas debajo del remolque, lo unico que sobresale es desde la rueda jockey
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com