Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a Mitsubishi Asistencia... Vereis porqué...

thornberry

I don't care...
Yo se que es un poco largo, pero el relato es, a la vez, sorprendente...

El sábado 16 inicio mis vacaciones de Semana Santa. Parto hacia el camping Bonterra, en Benicasim. No demasiado temprano, a las 9.30h, ya que hasta las 17:00 horas, no puedo ocupar la parcela.
En el coche mi mujer, mi hija, mi suegra, mi perro y yo. Y a las 11 de la mañana, en el km 67, reventamos una rueda de la CV. Paramos en el 68 y la asistencia de ARAG nos la cambia en 1/2 hora... Listo. Continuamos viaje.

Comemos a las tres y a las 4, en el km 275, por mas que acelero el coche no pasa de 60 km/h... Cojo el desvío de Utiel y paro en la explanada de una Repsol cerrada. Creo que se me ha roto el turbo.

Llamo a la asistencia Mitsubishi, que el coche está en garantía y me dicen que me mandan una grúa. En 15 min aparece una grúa que me confirma que el turbo está roto. Tras llamar a la central, me dicen que el coche se lo llevan a Valencia para repararlo a partir del lunes y a nosotros nos ponen un hotel y yo les pregunto... "y mi caravana"????....

Su respuesta... " Bueno, pues si le parece bien, olvidamos el hotel y buscamos un taxi con bola de remolque, ya que no tenemos coche de sustitución con bola, y les lleva al camping... A que camping van???":notworthy::notworthy::notworthy:
Que si me parece bien???... Nos dejó en la parcela del camping Bonterra...Y todo a cargo de Mitsubishi, claro...

Al lunes siguiente me llamaron del taller para decirme que estaban reparándome el coche, el martes para decirme que seguramente lo tendrían el miércoles, que sino nos llevaban en taxi a Madrid, con CV y todo... Y el miércoles me llamaron para que fuera a recogerlo a Valencia, que me mandaban un taxi al camping a recogerme...

En fin, desde aquí, Felicitaciones a Mitsubishi...


Y perdón por el tocho... Saludos.
 
Pues es una suerte que has tenido!, es complicado encontrar un taxi que , además, te remolque la cv..... y que hayas podido disfrutar de las vacaciones!!
Un aplauso para la asistencia.

 
Me alegro que todo se solucionara sin problemas. Espero que hayais disfrutado en el Bonterra como lo hicimos el año pasado.
Un abrazo.
 
Me alegro que todo se solucionara sin problemas. Espero que hayais disfrutado en el Bonterra como lo hicimos el año pasado.
Un abrazo.

Manolo, muy triste este año... Sin coche, no pude ir al "mercadillo" de Castellón. Y el jueves, día de "mercadillo" en Benicasim, lloviendo a mares. Muy triste... ;-)
 
Y en cuanto a la avería del coche, ¿Te dijeron en algún momento si ir remolcando la caravana podía haber afectado al funcionamiento del turbo? o por contra por los pocos Km. que tiene el turbo ya tenía que estar defectuoso.
Saludos.
 
Y en cuanto a la avería del coche, ¿Te dijeron en algún momento si ir remolcando la caravana podía haber afectado al funcionamiento del turbo? o por contra por los pocos Km. que tiene el turbo ya tenía que estar defectuoso.
Saludos.

No, a mi solo me han dicho que han cambiado un tubo de aspiración del turbo y que ya funcionaba. Y ciertamente, funciona perfectamente... La verdad es que creo que el turbo no tenía rotura, ya que cuando rompe, sale humo blanco por el tubo de escape, y esto no legó a pasar.
 
thornberry, ya por fin de vuelta, soy jose el que te saludo en el camping, para que me recuerdes ahora, a mi me enseño la rueda y tiene una raja de 10 cm. Increible, yo no se que me huviera ocurrido si reviento yo la rueda de la caravana, yo no tengo el ATC de alko y no hago mas que darle vueltas al coco desde que me lo conto, la culebrilla que le ha hecho la caravana. Un saludo
 
thornberry, ya por fin de vuelta, soy jose el que te saludo en el camping, para que me recuerdes ahora, a mi me enseño la rueda y tiene una raja de 10 cm. Increible, yo no se que me huviera ocurrido si reviento yo la rueda de la caravana, yo no tengo el ATC de alko y no hago mas que darle vueltas al coco desde que me lo conto, la culebrilla que le ha hecho la caravana. Un saludo

Jose, que tal... Pues me tuve que volver sin rueda de repuesto, que no la encontré por Benicasim. A ver si esta semana me hago con una.
Un abrazo fuerte.
 
Bueno es saberlo, me alegro de tener un Mitsubishi.
 
Sobre el reventón:
¿A qué velocidad circulabas mas o menos?
¿Qué tal se comportó el conjunto?
Abrazos.
 
Sobre el reventón:
¿A qué velocidad circulabas mas o menos?
¿Qué tal se comportó el conjunto?
Abrazos.

Pues sobre unos 100 km/h... Noté un golpe fuerte, la Cv pegó dos bandazos y se quedó frenada, como si el coche no pudiera con ella durante unos instantes.
Luego, a parar al instante, que la rueda iba casi en el suelo.
 
Me alegro de que a pesar del susto, todo te haya salido bien. Muy bien por Arag (yo también tengo contratada la asistencia ahí), y muy bien por Mitsubishi. Aunque te hayan fastidiado un poco las vacaciones, es bueno saber de las empresas que actúan correctamente. Un saludo amigo.
 
Joer Thornberry, menuda salidita de ss, yo no se quien iria en le coche con el gafe a cuestas, que impresionante el servicio de asistencia de Mitsubishi , me he quedado con la boca abierta, ¿ y se ha jodido el turbo? si tiene muy pocos km ¿no? bueno, al final me alegro de que todo saliese bien dentro de lo que cabe, un saludo y ALA MADRID.
 
Joer Thornberry, menuda salidita de ss, yo no se quien iria en le coche con el gafe a cuestas, que impresionante el servicio de asistencia de Mitsubishi , me he quedado con la boca abierta, ¿ y se ha jodido el turbo? si tiene muy pocos km ¿no? bueno, al final me alegro de que todo saliese bien dentro de lo que cabe, un saludo y ALA MADRID.

A ver Santi... Analizame los integrantes del coche, y luego me dices quien tenia el gafe... ;-)

Weno, al final fué sólo un tubo del turbo, pero vamos, para el caso, el efecto fue el mismo. Me quedé sin turbo.

Hala Madrid. Y abrazos.
 
Me alegro de que a pesar del susto, todo te haya salido bien. Muy bien por Arag (yo también tengo contratada la asistencia ahí), y muy bien por Mitsubishi. Aunque te hayan fastidiado un poco las vacaciones, es bueno saber de las empresas que actúan correctamente. Un saludo amigo.

Gracias amigo.
Un abrazo.
 
Pues me alegro mucho que todo os saliera bien a pesar de todo y también me alegra oír esto de la asistencia de Mitsubishi por la parte que me toca, por cierto, cual tienes?
 
Me alegro por todo Javi....al final siempre hay gente seria que sabe estar a la altura. Venga, ya nos llamamos esta semana por teléfono.
 
Algo parecido me ocurrió a mí en Francia. Llegaron con la grúa, montaron el coche en ella y la cv en la bola de la grúa. El coche lo dejamos en el taller y yo les plantee que me llevaran la cv al camping en vez de que me llevaran a un hotel, lo consultaron con la Mutua madrileña y así lo hicimos. La cv hubiera quedado en el taller custodiada mientras nosotros estábamos en el hotel.
 
Me alegro que todo acabase bien.

Yo también pinché camino de Navarra (la trasera izquierda del coche), pero fue muy poco a poco y no hubo susto (sólo para el bolsillo al cambiar 2 neumáticos).

La cambié yo y seguimos viaje.

Un saludo

PD: Te he puesto un correo elecctrónico.
 
Cuando pasan estas cosas, lo primero que piensas es... Hala, atomarporsaco las vacaciones...

Me alegro de que al final, saliera todo bien...

Felicidades por esa fabulosa asistencia, y gracias por contarlo, que normalmente solo contamos lo malo...

Es agradable ver que de vez en cuando, las compañias cumplen con lo contratado, jejeje...

Lo malo es lo que comentas, sin coche para moveros por ahi...

Lo bueno es que no os pasara nada, con el reventon de la CV, y que disfrutaseis de las vacas...


Un saludete
 
Vaya un viaje accidentado !!!

Javi, me alegra que todo saliese perfecto, eso es lo que tiene que ocurrir, si las cosas fuesen logicas, pero ya sabemos que no siempre es asi....

Una alegría leerte en estos términos.

Saludosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com