Mákina de Regañá
Bruja Motera
Puez para el fin de zemana da agua .... no noz libramoz del agua
eztaraz de coña con lo del agua verdaz????????????????
Puez para el fin de zemana da agua .... no noz libramoz del agua
voy terminar de preparar la ropa para mañana(loz uniformez),alvaro ze va a acoztar y manu ezta frito en el zofa(dezpuez del finde motero,ez que como ze notan loz añoz, ha llegado muerto!!!), luego oz veo,zaluditos huguito, bueno dezpuez de lo que he leido zuper currante 2010.........
que va inez no te creaz na que ezo zon ezcuzaz miaz para quitarme del medio jejejeje,aunque algo de verdad hay en el fondo !ah! dile a alvaro que ze mejore y que ze recupere pronto y que como mejor rehabilita el brazo ez jugando a la pspvoy terminar de preparar la ropa para mañana(loz uniformez),alvaro ze va a acoztar y manu ezta frito en el zofa(dezpuez del finde motero,ez que como ze notan loz añoz, ha llegado muerto!!!), luego oz veo,zaluditos huguito, bueno dezpuez de lo que he leido zuper currante 2010.........
y el bomber como lleva el currelo ¿bien o la coztao?
me vaz a tener que dezir con que bola leez la mente jejejeClaro ezte lo que hace ez trabajar pa quitarze a la pertu de encima jajaja
eztaraz de coña con lo del agua verdaz????????????????
me vaz a tener que dezir con que bola leez la mente jejeje
de p....madre porque ze ezcaquea con motivoz,con ezo que tiene que currartu zabez .......
mary pon la cutro que zalez con unoz colgantez muy chuloz y hablando muy raro
con laz bolaz de loz Cheetoz jojojo
aqui a mi izquierda to sezy enbata hazta la nuca jejejejey la Pertupertarda por donde anda ????
laz 24horaz como en gran hermano (zin premio)uztedez ziempre noz veiz a mi a mi marido a la auto a mi caza a mi pueblo ,joder noz tenéis vigilao jijiji
aqui a mi izquierda to sezy enbata hazta la nuca jejejeje
laz 24horaz como en gran hermano (zin premio)
con razon eztaba ezcuchando unaz bozezillaz diziendo !! queremoz zalir porfavor !!zacarnoz de aqui jajajajajadile que ya no hace tanto frío y que le van a zalir lailla jajaja
que picardia zi ezta ezta aloba con tomate jejeje no ,no, no, me peguez joder hay con ezo nopertuuuuuuu!!!!!!! ponte el picardia ....
que picardia zi ezta ezta aloba con tomate jejeje no ,no, no, me peguez joder hay con ezo no
oye puez lleva 2 0 3 diaz que no llora,pero vera que cuando te vea le cauzaz tanta imprezion que ze dezaoga llorando jejejey el huguito ya ezta llorando ???uhi perdon que me equivocao digo durmiendo jajaja