Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaaaaassssss
Ya en casita!!Por fín!!!2 horas de atasco por obras!!!Jo, es que nosotros no estamos acostumbrados a esto...ufff.
Os he podido leer mas o menos,pero cuando daba a responder se me iba la conexión.
Me ha encantado, pero como no nos ha dado tiempo a mas: Volveremos!!
Voy para atrás.
 
Pues por aquí está con nubes y ya poco sol, algo de fresquito....yo el puente me toca trabajar el sábado de tarde y Manu todavía no sabe si irá a la concentración de motos en Murcia............quedan 8 dias para que acabe el reencuentro y luego empieza supervivintes, ¿has visto quien va?, que fuerte!!!!


JA, JA,JA..........muy bueno Trota, yo quiero de más mayor escribir como tú........
no he visto quienes entran
 
Buenaaaaaaaassssss
Ya en casita!!Por fín!!!2 horas de atasco por obras!!!Jo, es que nosotros no estamos acostumbrados a esto...ufff.
Os he podido leer mas o menos,pero cuando daba a responder se me iba la conexión.
Me ha encantado, pero como no nos ha dado tiempo a mas: Volveremos!!
Voy para atrás.

Hola Tara, bienvenida, que bien ya vais llegando tod@s......
 
Buenas tardes, entre biberon y biberon hemos salido a comer a los montes y ya estamos de vuelta (Mariola, si tu me das envidia, pues yo más, en los montes se come lomo en manteca)

Chamonix, que mi chuchita no ha cambiado tanto, haber si es que estas mirando a Alfredo y a Carolina¡¡. Mañana pongo foto nueva, que ya tendrá totalmente abierto los ojos.
Que alegría me da que vayáis volviendo, ya solo me queda tener en casa a los cuevatos. Eli, espero que el tiempo no os haya fastidiado mucho, ah¡¡ y muy bonito tu coche con la caravana ¿Que tal el consumo, ha mejorado?.
Tara, que tal se ha portado Tarita?? como sigue con los pures??
De valbi no sabemos nada....espero que esté mejorando....
 
Buenas noches, esperando que lleguen los chicos, que han salido.
Por aquí hace viento y fresco.
TYara... uno siempre se queda con la sensación de que se ha dejado cosas por ver..jejjeje
Que gracia Maria...jjajaja, Cuevi, que no os encontreis mucho follon mañana.
Fotos, voy a ver si hay alguna potable.
 
Buenas tardes, entre biberon y biberon hemos salido a comer a los montes y ya estamos de vuelta (Mariola, si tu me das envidia, pues yo más, en los montes se come lomo en manteca)

Chamonix, que mi chuchita no ha cambiado tanto, haber si es que estas mirando a Alfredo y a Carolina¡¡. Mañana pongo foto nueva, que ya tendrá totalmente abierto los ojos.
Que alegría me da que vayáis volviendo, ya solo me queda tener en casa a los cuevatos. Eli, espero que el tiempo no os haya fastidiado mucho, ah¡¡ y muy bonito tu coche con la caravana ¿Que tal el consumo, ha mejorado?.
Tara, que tal se ha portado Tarita?? como sigue con los pures??
De valbi no sabemos nada....espero que esté mejorando....

Que mala eres, alegrandote de que vuelvan.

Yo me alegro de que esten bien, de que vuelvan, no tanto, aunque a mi se me ha hecho largo, por lo del aresto sin salir, pero a los que han salido seguro que se ha hecho corto
 
Que mala eres, alegrandote de que vuelvan.

Yo me alegro de que esten bien, de que vuelvan, no tanto, aunque a mi se me ha hecho largo, por lo del aresto sin salir, pero a los que han salido seguro que se ha hecho corto


mala no¡¡¡ que me gusta la normalidad, y como volver tienen que volver...........pues yo me alegro¡
 
Ya está, niña cenada y pizza en el horno.
Pues Marta, si antes tenía ganas de ir sin conocer nada, ahora muchas mas ganas de volver.
Belén, pues los purés...resulta que ahora llora pero porque se le acaban!!No se, un día le dió el flus y se comió todo. Ahora hago un poco mas y también se lo come. No se cual es la cantidad correcta porque no me lo han dicho, pero no es plan de seguir echando comida. Ya me decía Cuevi que se parecía a Fernan....jejeje.
POr cierto, que gracia con María!!
Ah!Y Daniela la de Piolín...madre mía!!jaja si que está rebelde!!
Por cierto muy guapas en las fotos y muy guapos todos los perros.
Trota, ahora en vez de los Pecos de la Mancha vas a ser la Chaning de la Mancha!!jejeje.
 
Buenas, ¡que bien! esto se va animando, me alegro de ver que muchos estáis de vuelta y los que aún estáis por ahí, también habéis dado noticias.
Cuevi, me parto con tus explicaciones... ¿De verdad te crees que se les olvida? anda que no hay que tener cuidado, la mía nada más que hace pedirme explicaciones a ciertos comentarios "de mayores" que ha estado pillando al vuelo estos últimos días... :pale:
¡Ah! y ahora os cuento... Ayer por la mañana, durante el desayuno María me preguntó, literalmente, -papá, ¿quién se quedó con en el trono cuando mataron a Alfonso VI?- :pale: Menos mal que a la vez que me comía el pan con aceite, andaba comprobando el correo, porque a la velocidad del rayo consulté la Wikipedia... :D Pues no, no creáis que se conformó así tan fácilmente cuando le dije que fue Sancho II, se vino para mi lado, me descubrió y comenzó a mirar la pantalla conmigo... Me preguntó si sucesor quería decir eso, que se quedaba con la corona... Le dije que sí y me dice... -Pues aquí pone que Urraca, que era su hermana la mala, casi tan mala como Yusuf, también se quedó con el Reino de León- ¡madre mía! tuve que explicarle hasta lo de las divisiones de los reinos... Se me hace mayor, el mes que viene cumple ya los 6 :confused5:

Que interesante ese sitio Eli, a mi me llaman mucho la atención esos lugares donde hubo minas. Muy chulas las fotos.

Marta, ¿se va ya despejando tu montaña de ropa? por aquí estos días, si no tienes secadora, no hay nada que hacer... :evil: Menos mal que de mi acampada nada más que me he traído un par de cosillas... :) Pero del trabajo ya tengo al menos 2 lavadoras pendientes... :evil: Y sin perspectiva, mañana de nuevo lluvia.
Y hoy el paseo por los montes de Málaga, aguado por completo... Con ellas he hecho 4km, bajo el paraguas, y después se han ido para casa en el coche y yo me he vuelto yo por la carretera haciéndo 7km más... ¡¡Y no te he visto Belén!! porque ha sido a la hora del almuerzo, es más, le propuse una tapita de lomo a Ana, pero hija como está medio a dieta, no ha habido forma... Que cantidad de coches subían para las ventas.

Y los del jacuzzy... :cool: Que olgaditos se os ve... ¿Quién hizo la foto?

Jo, llevo casi una hora escribiendo este mensaje, 20000 interrupciones, si es que no puede ser... Lo mando ya.
 
angel te suena esto ???? a maria no le gusto jajajajajaj

Ver el archivos adjunto 45752

No que va... Si cuando os ha visto antes ahí metidos me miraba con una cara de envidia que no veas... Y eso que era su primera vez, ya me estaba diciendo que cuando volvíamos... Se creerá que voy a estar metido ahí habiendo sol... Será otra lucha a salvar...
 
Jajaja Ángel...y ¿por qué se le ocurrió eso a esas horas de la mañana?Bueno...ni que a las 8 de la tarde fuera algo normal para una niña de 6 años!!
Madre mía, me preguntan eso a mi y me matan. Ya me puedo poner las pilas con los libros de historia.
 
Pues dale un poquito más Tara, pobrecita, no se vaya a quedar con hambre, que va a hacer ella si se parece a su padre¡¡. Yo también tengo ganas de ir por allí, este verano vimos poco, es cierto que siempre me queda la sensación de haber visto poco, raro es el sitio al que no quiero volver.


Es que estaba el Café demasiado tranquilo, ¿a que sí Belén?.............¿dónde habeis estado comiendo el plato de los Montes?

Si, que estaba esto muy solo..........
Hemos ido a Málaga y hemos empezado a subir los montes, y en uno que había una buena zona de aparcamientos hemos parado, creo que se llamaba algo de una olla. Al final, por casualidad, tambien hemos comido con mis suegros, y luego hemos estado en casa de mis cuñados, al final sin proponernoslo hemos dado un repaso a la familia.
 
Ya está, niña cenada y pizza en el horno.
Pues Marta, si antes tenía ganas de ir sin conocer nada, ahora muchas mas ganas de volver.
Belén, pues los purés...resulta que ahora llora pero porque se le acaban!!No se, un día le dió el flus y se comió todo. Ahora hago un poco mas y también se lo come. No se cual es la cantidad correcta porque no me lo han dicho, pero no es plan de seguir echando comida. Ya me decía Cuevi que se parecía a Fernan....jejeje.
POr cierto, que gracia con María!!
Ah!Y Daniela la de Piolín...madre mía!!jaja si que está rebelde!!
Por cierto muy guapas en las fotos y muy guapos todos los perros.
Trota, ahora en vez de los Pecos de la Mancha vas a ser la Chaning de la Mancha!!jejeje.

Jo como me suena eso... Y no de mis niñas, si no de lo que me cuenta mi madre... Así era yo (bueno, y porque ahora no debo llorar por eso), dice que tenía que tener el chupete preparado para ese segundo entre cuchara y cuchara... Así estaba, que era una bola... Bueno, ya nací hermoso, casi 5 kilitos de nada... Y ella primeriza y más bien flaquilla.
 
Vaya Ángel, pues luego he estado muy cerquita de tu casa.....Y por qué te pregunta esas cosas la niña?? Le habias hablado algo de Alfonso VI??
 
Jajaja Ángel...y ¿por qué se le ocurrió eso a esas horas de la mañana?Bueno...ni que a las 8 de la tarde fuera algo normal para una niña de 6 años!!
Madre mía, me preguntan eso a mi y me matan. Ya me puedo poner las pilas con los libros de historia.

Pues ni idea... Lo que sí supe, es que sabe toda esa parte de la historia gracias a los dibujos animados de "El Cid", que ya los ha visto dos veces... Pero parece que no queda claro quien fue el sucesor, jajaja. Y no te preocupes, tú siempre con Internet abierto y la Wikipedia en favoritos, jeje.
 
Vaya Ángel, pues luego he estado muy cerquita de tu casa.....Y por qué te pregunta esas cosas la niña?? Le habias hablado algo de Alfonso VI??

Pues por eso... Por los dibujitos... Como le gustan todos esos donde haya batallas...

Y sí... Muuuuy cerquita, muy cerquita.
 
Pues dale un poquito más Tara, pobrecita, no se vaya a quedar con hambre, que va a hacer ella si se parece a su padre¡¡. Yo también tengo ganas de ir por allí, este verano vimos poco, es cierto que siempre me queda la sensación de haber visto poco, raro es el sitio al que no quiero volver.




Si, que estaba esto muy solo..........
Hemos ido a Málaga y hemos empezado a subir los montes, y en uno que había una buena zona de aparcamientos hemos parado, creo que se llamaba algo de una olla. Al final, por casualidad, tambien hemos comido con mis suegros, y luego hemos estado en casa de mis cuñados, al final sin proponernoslo hemos dado un repaso a la familia.

A mi encanta comer de ventas, por la zona de Ronda hay unas varias, que ummmmmmmmmmmm!!!!! se me hace la boca agua.......osea que al final has tenido domingo familiar, ¿tu familia tambien viven en Málaga capital?
 
...

Hemos ido a Málaga y hemos empezado a subir los montes, y en uno que había una buena zona de aparcamientos hemos parado, creo que se llamaba algo de una olla. Al final, por casualidad, tambien hemos comido con mis suegros, y luego hemos estado en casa de mis cuñados, al final sin proponernoslo hemos dado un repaso a la familia.

Sí, ese es de los primeros, ahí es a donde voy yo a comprar el lomo en manteca para las acampadas... Como yo no lo se hacer...
 
A mi encanta comer de ventas, por la zona de Ronda hay unas varias, que ummmmmmmmmmmm!!!!! se me hace la boca agua.......osea que al final has tenido domingo familiar, ¿tu familia tambien viven en Málaga capital?

Si, los dos somos de Málaga capital, aunque las tres hermanas hemos acabado viviendo en Fuengirola, el resto de la familia está alli. Y eso, mi cuñado vive muy cerquita de Ángel...por cierto, no sabía que había desaparecido la gasolinera
 
Angel, la verda es que para los casi 6 años que tiene te ha salido una historiadora precoz, je,je,je.......pero la pregunta es ¿dónde escuchó ella sobre ese tema?,en el colegio, no es muy pequeña para esos temas.....ó te lo escuchó a tí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com