Webcampista.com

mucho más que un foro

BARABACOAKEDADA EN CAÑOS DE MECA(BARBATE)19-20-21 DE MAYO

porcierto lidia dirle a jesus q le mange la lavadora a razpita y nos la llebamos jjajajajajajajajajajaj
 
Cagontoloquesemenea!!!!!, y ahora quien lleva las alitas.......


Pues nos vemos, Fernando, que disfrutes en compañia de los amigos que es lo mas bonito de la vida (aparte del s.x.)

Un abrazo
Manu
 
Que mas quisiera yo, pero me temo que me voy a tener que quedar en casita, cuidando del enano y la tortuga, no vaya a pasarles algo que ya no me fio.

De todas formas me alegro de que sea tanta buena gente la que va, tomaros doscientas cervezas a mi salud.
 
rosario, teneis el "burgalow" 22. necesitais algo, pegadme un toque.
buen viaje a todos
 
A Ceutacaravan y a FernandoMarbella, siento que no podais venir.

Fernando, Violeta seguro que lo siente más que yo.

Para Peter:No lo había pensado, pero la verdad es que tienes razón con lo de la lavadora, seguro que más de una me lo agradece, y en vez de "dardos ", hacemos un concurso de cual es el marido que pone más lavadoras..... :geek: .....Ahora mismo llamo a Jesús y se lo digo, ja,ja,ja,ja.....

Para Feliks:, No os preocupeis que Jesús ha dejado la barbacoa como una patena, y además ha habido cambio de planes y llegaremos esta misma tarde.

NOS VEMOS DENTRO DE UNAS HORAS :cheers:
 
Cuando llegueis al camping, indistintamente de las indicaciones que os den en recepción. Podeis preguntar por Felix o por Lorenzo (yo). Afueraparte, palquetengagüalki ponedlo en el canal 5, nosotros (Felix y yo) lo tendremos sintonizados en ese canal.
 
Nosotros llegaremos sobre las 20h.
Loren para ir desde Sevilla, el camino sería Jerez, salida hacia Algeciras y en MedinaSidonia hacia Vejer, después hacia el Palmar o hacia los Caños?
 
Acabo de ver la predicción, y afortunadamente parece que el tiempo nos acompañará.
Tendremos jornadas casi sin nubes, hasta el Domingo, que parece que habrá alguna nube más. Las temperaturas oscilaran entre los 17º en la noche y cercano a los 30º en el día. En cuanto al viento , si no cambia, tendremos poniente. Así que... a disfrutar :wav:
Nos vemos esta tarde, y cuidado con la carretera sed cautos.
 
Lucía el itinerario que dices es correcto. Según llegas desde Medina Sidonia a Vejer, llegarás a un cruce en el cual tienes que ir en dirección Caños de Meca (si no me equivoco en esa misma señalización también pone El Palmar). Es en la siguiente glorieta, donde tienes que ignorar El Palmar e ir dirección a Los Caños.
¡Ah! en la salida de Vejer tienes que tener la precaución de pegarte al lado izquierdo, ya que por inercia sigues en la derecha, y te encajas en Conil.(ya me ha pasado dos veces) :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Voy a hechar de menos a mi hermana y mis niños. Espero que todos tengamos buena llegada al camping de Caños de Meca sin percanse ninguno NOS VEMOS PRONTITO COMO DICE LIDIA DENTRO DE POCAS HORITAS................
 
Bueno pues parece que la mala suerte se ceba con nosotros. A la hora de salir para Caños de Meca tuvimos que ir a Urgencias por una gastroenteritis que ha pillado mi mujer, asi que pasadlo bien y hasta otra salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Choquero hijo lo tuyo es de cafe con leche, mañana te llamo.
 
joño choquero,pos no parece que tamirao un tuerto.Dale un beso a tu mujer de nuestra parte. !!!!!!!!!!! Anda y otro para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Nos vemos en la proxima. :cat:
 
Hola chicos, estoy atento a ver si vais llegando sin incidencias, espero que lo hayais pasado muy bien, os hemos echado mucho de menos.

Un abrazo para todos.
 
Me teneis en ascuas...

Como lo habeis pasado??????????

Que habeis hecho??????????????

Habeis comido mucho?????????

Como ha sido el viaje?????????

Contadme algo hombre, no seais así.....
 
:bom: ya estamos en la rutina os dire a todos que como sabeis es la primera vez que me reuno con vosotros y lo hemos pasado estupendamente gracias a todos por vuestra acogida francisco y mariluz (el de las sardinas)
 
+es un poco tarde pero nosotros fuimosseguramene los primeros en llegar, no lo hemos pasado de **** madre con esta gente tan legal, gracias por todo y espereo que llegeis todos bien nos vemos en la sardinada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com