Webcampista.com

mucho más que un foro

BARABACOAKEDADA EN CAÑOS DE MECA(BARBATE)19-20-21 DE MAYO

Nosotros tenemos preparado 2 kg. de chuletitas de cordero y alguna que otra ensaladita "pa acompañar".


Saludos, Jesús y Lidia.
 
Aqui tengo a choquero que se lleva su coche asi que mañana no os librais de el.
 
bueno para el sabado y el domingo ya sabemos lo que lleamos que estais poniendo la boca echa agua con tanta comida, pero el viernes por la noche que os vais a llevar mas o menos para saber que llevar ya que mi mujer esta echa un lio en que llevar, ya que los dos dias siguientes vamos a comer carne, una ayudita.
 
Mi marido va a llevar una ensalada de endivias, aguacates y langostinos :flower:
 
Joder que yo quiero ir.
 
moreno, pues no se, una empanada, tortilla, a lo mejor yo hago una paella pa tapear....
 
venga gracias ya veremos que llevamos , una empañada o tortilla u otra cosa de esas que se pueda comer en frio, y para despues de la barbacoa no hay nada de un roncito o un guisquicito.como lo haceiz.
 
El tema de las copas, es particular de cada uno. Te explico:
Una vez se haya comido(almorzar,cenar, desayunar... bueno en el desayuno no, je,je,je), cada uno si quiere y tiene ganas, se trae su botella e invita.Unos sacan ron, otros whisky y así. :drunken: :drunken: :drunken:
 
RAZPITA montarse en el coche con Choquero y venirse a la barbacoa, que también para uds les hacen 20% de dto en los bungalos. jajajajaja. :blackeye:

Dejar al peque con la abuela y venirse a "descansar y curarse" con nosotros. :cheers:

Saludos
 
po bueno, me llevare una botellita de ron por si acaso despues de cenar se antoja un ron, que es digestivo y sino se abusa es bueno par la salud,segun los medicos.
 
Gonzalo, no se lo digas dos veces a Razpita, que mañana va Jesús a recoger nuestra caravana(le estaba montando razpita el "powertouch", o como se llame) y es capaz de venirse de polizón, ja,ja,ja,ja.... :geek:


Y eso...que mañana estrenamos "powertouch"....se acabaron las peleas :argue: , por ver cual es la mejor manera y que si te he dicho que "pa la derecha" ó "pa lante" :colors:

Hasta mañana.
 
Seguro que a Jesús no le importa llevar tan grata compañía. Lidia lo del powertouch es un gran invento (yo tengo uno) y contra más lo usas más te alegras de haberlo puesto.

Saludos
 
Felix al final la familia cueva no puede venir, tienen a la niña mala, con anjinas..........., dicen que la proxima sera y un saludos para todos...
Mañana nos vemos
Y razpita apuntate y veniros
 
grñieek, joer :geek:
acabo de terminar de aliñar los pinchitosy he comprao el aliño a un "magrebí" que conozco y me dice
yo regalo a ti un poco de pica, pero tu antes prueba, tu prueba..
y
yo he probao un poco de "pica" y mecagonlaputadeoros joer, casi se me saltan las bolillas de los ojos , mira, un calooooor, y como si la boca te ardiera, vamos que mestaba bebiendo una latita de mahou y casi matraganto, y ahora toavia me cae el sudor. pica como su **** madre. asi que no le he echado nada del puto "pique" a los pinchitosy sobre la marcha al que le guste se lo añado a su pinchito.

tambien he preparado parte de los pinchitos con un aliño muy suave que yo hago pa los niños, asi que si os parece bien, el sabado a la hora de comer, les hago los pinchitos primero a los niños y asi nos dejan tranquilos.lo digo pa que no os preocupeis de la comida de ellos

nathalie,
bueno, que le vamos a hacer por lo de los cuevas, ya no pongo mas listas, porque sabemos los que somos.

lidia ¿estaras con la superbarbacoa en la comida del sabado?
 
Soy Rosario,tengo muchas ganas de estar con todos vosotros y daros un beso muuuuuuu fuerte. Feix nosotros llevamos, aparte del hambre de mi querido, costillas adobadas,lomitos,chorios y morcillas esto para la barbacoa y algun dulce.¿y una partidita de tute?
 
Lucia estiy deseando de verte y ansiosa por tu ensalada de aguacates jajajajajaj .Un beso.
 
BAJA de ultima hora, Acabo de regresar de PARIS con una copa de mas, y sintiendolo mucho, me es totalmente imposible asistir a la quedada. Por lo que se ve estoy gafado para poder estrenarme en una webcampada. Esperaremos otra oportunidad y eso si, OS DESEO QUE LO PASEIS DE MUERTE. Saludos
 
Lo siento chicos, un imprevisto de última hora, nos impide ir a la webcampada.

Tenemos unos amigos en Granada que hace mucho que no vemos ya que, por su trabajo, es muy dificil que disponga de los findes, el caso es que me acaban de llamar y me ha dicho que este finde lo tienen libre y vienen a vernos, si no nos vemos ahora, posiblemente pasaran meses hasta que tengamos otra oportunidad, así que nos quedaremos por aquí.

Supongo que lo comprenderéis, espero que lo paséis en grande.

Un abrazo, hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com