Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, la verda es que para los casi 6 años que tiene te ha salido una historiadora precoz, je,je,je.......pero la pregunta es ¿dónde escuchó ella sobre ese tema?,en el colegio, no es muy pequeña para esos temas.....ó te lo escuchó a tí.

AH!!! acabo de leer lo de los dibujos del Cid, he estado muy lenta escribiendo........
 
Angel, la verda es que para los casi 6 años que tiene te ha salido una historiadora precoz, je,je,je.......pero la pregunta es ¿dónde escuchó ella sobre ese tema?,en el colegio, no es muy pequeña para esos temas.....ó te lo escuchó a tí.

De los dibujos animados de "El Cid"... Pero no se a santo de qué le vino a la cabeza mientras estábamos desayunando, porque además, hace muchísimo que vio esa peli. Pero vamos, que el caso es que no te aburres con ella, está pendiente a todo y lo que se te olvida a ti, te lo recuerda, así que es muy fácil... Papá no me has dado las vitaminas, papá no me has echado la crema de la cara, papá esa camiseta no es la de dormir...
 
Ya está, niña cenada y pizza en el horno.
Pues Marta, si antes tenía ganas de ir sin conocer nada, ahora muchas mas ganas de volver.
Belén, pues los purés...resulta que ahora llora pero porque se le acaban!!No se, un día le dió el flus y se comió todo. Ahora hago un poco mas y también se lo come. No se cual es la cantidad correcta porque no me lo han dicho, pero no es plan de seguir echando comida. Ya me decía Cuevi que se parecía a Fernan....jejeje.
POr cierto, que gracia con María!!
Ah!Y Daniela la de Piolín...madre mía!!jaja si que está rebelde!!
Por cierto muy guapas en las fotos y muy guapos todos los perros.
Trota, ahora en vez de los Pecos de la Mancha vas a ser la Chaning de la Mancha!!jejeje.


Valla que si, y e. hortelano de la carretilla, jajajajajajajaja.......

Cuando vajais para Granada.
 
Jo, el martes tengo pediatra y le preguntaré qeu cuanto le doy. El caso es que me dijo, por ejemplo para el bibe, dale 150 y ya verás cuanto se deja. Se dejaba el aire... así que subí a 180 y lo mismo, y claro, yo que se cuando tengo que parar...jaja.
Y en cuanto a los purés...pues lo mismo. El otro días hasta le grabaron mis sobrinas con el móvil porqeu se partían de la risa con ella, entre cucharada y cucharada llorando desesperada porque yo tenía que soplar. Ahora he decidido darselo mas frío el puré ya sí no le da tiempo a desesperarse...
Trota, iremos el día 13.
Bueno, os dejo que está lloriqueando, se había quedado dormida pero se ha despertado.
Ta mañanaaaaaaa
 
Hola a todos, ya veo que mas de uno ha pasado unas buenas vacaciones, con jacuzzy y todo!!!, pues nosotros también en casita y preocupaina, porque hemos tenido que llevar a mi Lari al veterinario de urgencias, le ha salido un bulto grande en el pecho, es una mastitis, pobrecita le duele mucho y no se puede tumbar bien, a vomitado y tiembla mucho, le han tenido que poner un poquito de anestesia para punzarla y luego antibióticos y un calmante, ahora por fin, acariciándola hemos conseguido que se tumbe y está dormida..me da una penina verla así, con lo nerviosilla y activa que es y está toda apagaina, jooo.. luego le tengo que dar un nolotil, y mañana vuelve al veterinario.. a ver que tal va.

La jealeada salió fenomenal, Pino y Cristina son estupendos gerentes y organizadores, una gozada hacer cualquier cosa con ellos..lo hemos pasado genial
 
Jo, el martes tengo pediatra y le preguntaré qeu cuanto le doy. El caso es que me dijo, por ejemplo para el bibe, dale 150 y ya verás cuanto se deja. Se dejaba el aire... así que subí a 180 y lo mismo, y claro, yo que se cuando tengo que parar...jaja.
Y en cuanto a los purés...pues lo mismo. El otro días hasta le grabaron mis sobrinas con el móvil porqeu se partían de la risa con ella, entre cucharada y cucharada llorando desesperada porque yo tenía que soplar. Ahora he decidido darselo mas frío el puré ya sí no le da tiempo a desesperarse...
Trota, iremos el día 13.
Bueno, os dejo que está lloriqueando, se había quedado dormida pero se ha despertado.
Ta mañanaaaaaaa



Lo digo porque EN UN LUGAR DE LA MANCHA QUE NO PUEDO NI QUIERO OLVIDARME, QUE SE SITUA UNAS CUARENTA LEGUAS MAS ABAJO DE MADRID, pues que es como parada obligatoria para tomar un cafe de esos de los que se saborean, para que el tito trota, pueda achuchar a GARBANCITA CABALLE, y saludar a sus padres y abuelos.
 
Hola a todos, ya veo que mas de uno ha pasado unas buenas vacaciones, con jacuzzy y todo!!!, pues nosotros también en casita y preocupaina, porque hemos tenido que llevar a mi Lari al veterinario de urgencias, le ha salido un bulto grande en el pecho, es una mastitis, pobrecita le duele mucho y no se puede tumbar bien, a vomitado y tiembla mucho, le han tenido que poner un poquito de anestesia para punzarla y luego antibióticos y un calmante, ahora por fin, acariciándola hemos conseguido que se tumbe y está dormida..me da una penina verla así, con lo nerviosilla y activa que es y está toda apagaina, jooo.. luego le tengo que dar un nolotil, y mañana vuelve al veterinario.. a ver que tal va.

La jealeada salió fenomenal, Pino y Cristina son estupendos gerentes y organizadores, una gozada hacer cualquier cosa con ellos..lo hemos pasado genial


Algo he visto, como tu dices que penta no haber podido estar alli.

Que se mejore tu perrita.
 
Jale, que se recupere pronto Lari, yo me retiro... a ver mi capitulito de Sons of Anarchy y a la camita, buenas noches.
 
De los dibujos animados de "El Cid"... Pero no se a santo de qué le vino a la cabeza mientras estábamos desayunando, porque además, hace muchísimo que vio esa peli. Pero vamos, que el caso es que no te aburres con ella, está pendiente a todo y lo que se te olvida a ti, te lo recuerda, así que es muy fácil... Papá no me has dado las vitaminas, papá no me has echado la crema de la cara, papá esa camiseta no es la de dormir...
Tiene que ser un encanto de niña, y un poco tu ojito derecho, no??.......ayyyyyyyyy!!!!!!es que no dejan de sorprendernos......
 
Hola a todos, ya veo que mas de uno ha pasado unas buenas vacaciones, con jacuzzy y todo!!!, pues nosotros también en casita y preocupaina, porque hemos tenido que llevar a mi Lari al veterinario de urgencias, le ha salido un bulto grande en el pecho, es una mastitis, pobrecita le duele mucho y no se puede tumbar bien, a vomitado y tiembla mucho, le han tenido que poner un poquito de anestesia para punzarla y luego antibióticos y un calmante, ahora por fin, acariciándola hemos conseguido que se tumbe y está dormida..me da una penina verla así, con lo nerviosilla y activa que es y está toda apagaina, jooo.. luego le tengo que dar un nolotil, y mañana vuelve al veterinario.. a ver que tal va.

La jealeada salió fenomenal, Pino y Cristina son estupendos gerentes y organizadores, una gozada hacer cualquier cosa con ellos..lo hemos pasado genial

Pobrecita, ¿Y por qué le ha dado eso? Yo pensaba que eso solo les pasaba si eran lactantes. Ahora mismo le acabo de dar el biberon a Mila y pensaba en cómo alguien puede hacer daño a una cosa tan debil y tan indefensa......se les coge mucho cariño, y da mucha pena verlos mal, pero ya veras que pronto se recupera.

Y la Jaleada......sin palabras....que bien lo pasé, todo estupendo, pero es que los asistentes también los son. Nos ha hecho buen tiempo, buenisima comida, la visita a Coria me encantó, la visita que me recomendó Jale estupenda, y aunque he ido 4 veces a Caceres, hay ganas de más.
 
pues no se belen, dice la veterinaria que es por la edad, que al hacerse mayores las hormonas fallán....en fin, estamos las dos haciéndonos mayores...jajaja

me voy a la camita, buenas noches Manu elviria y trota...y a todos..hasta mañana
 
La próxima vez que te vea, te la explico en directo. Hay que tener un par de dias, para que la carne coja el adobo, un par de trucos y ya está.
Oky, te tomo la palabra....
Bueno, uno que se va a recoger... Que descanséis.

Buenas noches​

Como se nota que se llena la cafeteria!!

Que descanséis yo me voy ya.

Hasta mañana!!

Jo, el martes tengo pediatra y le preguntaré qeu cuanto le doy. El caso es que me dijo, por ejemplo para el bibe, dale 150 y ya verás cuanto se deja. Se dejaba el aire... así que subí a 180 y lo mismo, y claro, yo que se cuando tengo que parar...jaja.
Y en cuanto a los purés...pues lo mismo. El otro días hasta le grabaron mis sobrinas con el móvil porqeu se partían de la risa con ella, entre cucharada y cucharada llorando desesperada porque yo tenía que soplar. Ahora he decidido darselo mas frío el puré ya sí no le da tiempo a desesperarse...
Trota, iremos el día 13.
Bueno, os dejo que está lloriqueando, se había quedado dormida pero se ha despertado.
Ta mañanaaaaaaa
Angel, Piolin y Tara que descanseis, hasta mañanita.......
Hola a todos, ya veo que mas de uno ha pasado unas buenas vacaciones, con jacuzzy y todo!!!, pues nosotros también en casita y preocupaina, porque hemos tenido que llevar a mi Lari al veterinario de urgencias, le ha salido un bulto grande en el pecho, es una mastitis, pobrecita le duele mucho y no se puede tumbar bien, a vomitado y tiembla mucho, le han tenido que poner un poquito de anestesia para punzarla y luego antibióticos y un calmante, ahora por fin, acariciándola hemos conseguido que se tumbe y está dormida..me da una penina verla así, con lo nerviosilla y activa que es y está toda apagaina, jooo.. luego le tengo que dar un nolotil, y mañana vuelve al veterinario.. a ver que tal va.

La jealeada salió fenomenal, Pino y Cristina son estupendos gerentes y organizadores, una gozada hacer cualquier cosa con ellos..lo hemos pasado genial
Jale espero que cuando la vea el veterinario, haya mejorado, la pobre......ya nos cuentas.

Pobrecita, ¿Y por qué le ha dado eso? Yo pensaba que eso solo les pasaba si eran lactantes. Ahora mismo le acabo de dar el biberon a Mila y pensaba en cómo alguien puede hacer daño a una cosa tan debil y tan indefensa......se les coge mucho cariño, y da mucha pena verlos mal, pero ya veras que pronto se recupera.

Y la Jaleada......sin palabras....que bien lo pasé, todo estupendo, pero es que los asistentes también los son. Nos ha hecho buen tiempo, buenisima comida, la visita a Coria me encantó, la visita que me recomendó Jale estupenda, y aunque he ido 4 veces a Caceres, hay ganas de más.

Estoy contigo y no me cansaré de decirlo con tanta gente wapa, los organizadores y esa maravillosa tierra, nada podía salir mal...........nosotros nos quedamos sin ir a Cáceres, imperdonable, espero que el año que viene podamos visitar lo que no pudimos.
 
pues no se belen, dice la veterinaria que es por la edad, que al hacerse mayores las hormonas fallán....en fin, estamos las dos haciéndonos mayores...jajaja

me voy a la camita, buenas noches Manu elviria y trota...y a todos..hasta mañana

Jale, Manu está viendo su serie favorita, ya le he dado las buenas noches de tu parte, que descanses y hasta mañana.
 
Kiko pantoja, un atleta español, creo que es Stevez, Sonia Monroy, una miss España del año pasado o dama de honor, Aida, el hijo de Jaime Ostos el torero y ya no me acuerdo de mas.......valiente personal.
vaya grupo
Buenas tardes, entre biberon y biberon hemos salido a comer a los montes y ya estamos de vuelta (Mariola, si tu me das envidia, pues yo más, en los montes se come lomo en manteca)

Chamonix, que mi chuchita no ha cambiado tanto, haber si es que estas mirando a Alfredo y a Carolina¡¡. Mañana pongo foto nueva, que ya tendrá totalmente abierto los ojos.
Que alegría me da que vayáis volviendo, ya solo me queda tener en casa a los cuevatos. Eli, espero que el tiempo no os haya fastidiado mucho, ah¡¡ y muy bonito tu coche con la caravana ¿Que tal el consumo, ha mejorado?.
Tara, que tal se ha portado Tarita?? como sigue con los pures??
De valbi no sabemos nada....espero que esté mejorando....
que si a mejorado ya te digo,rovamos a echarle solo 20€ y eso es lo que a gastado en ida y vuelta, bueno contando que hicimos 20km mas dando una vuelta para visitar unas ruinas, el cambio a sido para mejor economicamente.
Buenas, ¡que bien! esto se va animando, me alegro de ver que muchos estáis de vuelta y los que aún estáis por ahí, también habéis dado noticias.
Cuevi, me parto con tus explicaciones... ¿De verdad te crees que se les olvida? anda que no hay que tener cuidado, la mía nada más que hace pedirme explicaciones a ciertos comentarios "de mayores" que ha estado pillando al vuelo estos últimos días... :pale:
¡Ah! y ahora os cuento... Ayer por la mañana, durante el desayuno María me preguntó, literalmente, -papá, ¿quién se quedó con en el trono cuando mataron a Alfonso VI?- :pale: Menos mal que a la vez que me comía el pan con aceite, andaba comprobando el correo, porque a la velocidad del rayo consulté la Wikipedia... :D Pues no, no creáis que se conformó así tan fácilmente cuando le dije que fue Sancho II, se vino para mi lado, me descubrió y comenzó a mirar la pantalla conmigo... Me preguntó si sucesor quería decir eso, que se quedaba con la corona... Le dije que sí y me dice... -Pues aquí pone que Urraca, que era su hermana la mala, casi tan mala como Yusuf, también se quedó con el Reino de León- ¡madre mía! tuve que explicarle hasta lo de las divisiones de los reinos... Se me hace mayor, el mes que viene cumple ya los 6 :confused5:

Que interesante ese sitio Eli, a mi me llaman mucho la atención esos lugares donde hubo minas. Muy chulas las fotos.

Marta, ¿se va ya despejando tu montaña de ropa? por aquí estos días, si no tienes secadora, no hay nada que hacer... :evil: Menos mal que de mi acampada nada más que me he traído un par de cosillas... :) Pero del trabajo ya tengo al menos 2 lavadoras pendientes... :evil: Y sin perspectiva, mañana de nuevo lluvia.
Y hoy el paseo por los montes de Málaga, aguado por completo... Con ellas he hecho 4km, bajo el paraguas, y después se han ido para casa en el coche y yo me he vuelto yo por la carretera haciéndo 7km más... ¡¡Y no te he visto Belén!! porque ha sido a la hora del almuerzo, es más, le propuse una tapita de lomo a Ana, pero hija como está medio a dieta, no ha habido forma... Que cantidad de coches subían para las ventas.

Y los del jacuzzy... :cool: Que olgaditos se os ve... ¿Quién hizo la foto?

Jo, llevo casi una hora escribiendo este mensaje, 20000 interrupciones, si es que no puede ser... Lo mando ya.
te aconsejo que lo visites es muy bonito y al final no vimos las minas,una lastima el tiempo acompaño a mucho
 
buenas noches cafeteros, hemos visto una peli en la 1 que me cachis me he pegado en el final de la peli dicendo "corre,corre,corre" jajajaja,estaba bien la peli y ahora a ver aida mientras hablo con vosotros y ya mañana lunes,que se le va ahcer odio los lunes pero bueno,ya viene otro puente,si es que no paramos, no se como llegaremos este fin de mes los autonomos.

jale pobrecita,espero que se mejore la perrita y no sea a mas, se les coge tanto cariño como a las personas, yo estoy muy encima de mi perrita la tengo como una niña.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Inés, si es que merece la pena ir otra vez, hay muchas cosas que visitar. La próxima tenéis que animaros a dejar el camping un ratito¡¡¡

Eli, me alegro de la mejoría, así podreis salir más. Y mejor con estabilizador...
 
Buenas noches... jo 3 páginas en un rato de nada!!

Hala madrileños, poner rápido la lavadora que el fin de semana que viene trae otra oportunidad de salida. Yo estaré en la torre de control, encerrada viendo como pasan los demás.

Bienvenido al café... y que suerte que vuelves a salir!

Marta, ¿se va ya despejando tu montaña de ropa? por aquí estos días, si no tienes secadora, no hay nada que hacer... :evil: Menos mal que de mi acampada nada más que me he traído un par de cosillas... :) Pero del trabajo ya tengo al menos 2 lavadoras pendientes... :evil: Y sin perspectiva, mañana de nuevo lluvia.
.

Bueno, han caido 3 lavadoras y, como hacía airecito, prácticamente secas. aun me quedan otras 2 para mañana; como hay mucho de invierno, hay poca plancha.
Y vaya con Maria... a este paso se sabe la historia antes de llegar a 5º de infantil!! jejejej... te imagino copmo el del anuncio, corriendo a consultar a inetrnet...jejej

Hola a todos, ya veo que mas de uno ha pasado unas buenas vacaciones, con jacuzzy y todo!!!, pues nosotros también en casita y preocupaina, porque hemos tenido que llevar a mi Lari al veterinario de urgencias, le ha salido un bulto grande en el pecho, es una mastitis, pobrecita le duele mucho y no se puede tumbar bien, a vomitado y tiembla mucho, le han tenido que poner un poquito de anestesia para punzarla y luego antibióticos y un calmante, ahora por fin, acariciándola hemos conseguido que se tumbe y está dormida..me da una penina verla así, con lo nerviosilla y activa que es y está toda apagaina, jooo.. luego le tengo que dar un nolotil, y mañana vuelve al veterinario.. a ver que tal va.

La jealeada salió fenomenal, Pino y Cristina son estupendos gerentes y organizadores, una gozada hacer cualquier cosa con ellos..lo hemos pasado genial

Pobrecilla, espero que se le pase pronto, y ya me han llegado oídos de la estupenda Jaleada...como era de espoerar.
 
buenas noches cafeteros, hemos visto una peli en la 1 que me cachis me he pegado en el final de la peli dicendo "corre,corre,corre" jajajaja,estaba bien la peli y ahora a ver aida mientras hablo con vosotros y ya mañana lunes,que se le va ahcer odio los lunes pero bueno,ya viene otro puente,si es que no paramos, no se como llegaremos este fin de mes los autonomos.
jale pobrecita,espero que se mejore la perrita y no sea a mas, se les coge tanto cariño como a las personas, yo estoy muy encima de mi perrita la tengo como una niña.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
Pues yo estoy casi igual viendo Aida y ahora vida loca y con el cuchi-cuchi abierto..........la verdad es que no veas que pechá de fiestas porque el lunes 2 tambien festivo.......no te empiezes a agobiar que te conozco...

Inés, si es que merece la pena ir otra vez, hay muchas cosas que visitar. La próxima tenéis que animaros a dejar el camping un ratito¡¡¡

Eli, me alegro de la mejoría, así podreis salir más. Y mejor con estabilizador...
Lo que tenemos es que ir mas dias, que no dió tiempo a mas, podíamos haber ido el jueves por la mañana, tienes razón, o el domingo por la mañana pero me apetecía mas compartir las últimas horas antes de irnos con la gente.....el año que viene.


Bueno, os dejo que por hoy ya está bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com