Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo estoy casi igual viendo Aida y ahora vida loca y con el cuchi-cuchi abierto..........la verdad es que no veas que pechá de fiestas porque el lunes 2 tambien festivo.......no te empiezes a agobiar que te conozco...


Lo que tenemos es que ir mas dias, que no dió tiempo a mas, podíamos haber ido el jueves por la mañana, tienes razón, o el domingo por la mañana pero me apetecía mas compartir las últimas horas antes de irnos con la gente.....el año que viene.


Bueno, os dejo que por hoy ya está bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
yo agobiarme buajjj, que va para nada
 
No que va... Si cuando os ha visto antes ahí metidos me miraba con una cara de envidia que no veas... Y eso que era su primera vez, ya me estaba diciendo que cuando volvíamos... Se creerá que voy a estar metido ahí habiendo sol... Será otra lucha a salvar...
hombre un poco no te va a pasar nada jajajaja
 
Buenos díiiiaaaaassss

Jale, espero que se le pase pronto a tu perrita, pobrecilla, que penita verla así. Me alegro que saliera todo bien en la Jaleada.
Trota, pues ya nos pasaremos los teléfonos, aunque no te aseguro nada, porque la verdad es que las paradas las marca la niña. Mientras duerme vamos tirando, si se despierta y llora pues hay que parar a "echarle combustible". Miedo me da, tantas horas...ufff.
Ayss!Nos os conté. En Zarautz nos encontramos con dos parejas de foreros que iban con Inmama, lo malo que justo no estaba con ellos...que lástima!
¿Mireim no ha vuelto de Navarra?Se echan de menos los desayunos...venga va, voy a buscar algo de desayunar...
 
hombre un poco no te va a pasar nada jajajaja

¿Que no? No tiene peligro ni na la bañera de las burbujas... :p


Buenos días​

Al final despejado y con un solazo que ya lo hubiéramos querido estos días... En fin, es lo que hay, al menos podré disfrutar a ratitos de él, no será estando de camping si no más bien tendiendo la ropa, jajaja, pero bueno, me vale así también. Comenzaré ya con las lavadoras, a ver si adelanto a Marta... :D

¿Y sidra? hace mucho que no la veo por aquí...
Y Thunder estará al caer... Digo yo. Como Manantial, que nos dejó en ascuas, espero que su peque se mejorara... Y también Lari de Jale, a ver que nos cuenta esta noche si entra...
Y Aunolose, esta semana comienza a trabajar ya en serio... Espero que al menos pueda comer de verdad... :laughing6:
Y Tara nos ha puesto hoy el desayuno... Será porque es fiesta por donde Mireim... :D
Y cuevi ya viene cuesta abajo así que llegará rapidito.
Y por chamonix... ¿Seguirá siendo verano?
Inés, creo que no esta bien reconocer lo del ojito derecho, pero no se, analizando con más detenimiento, igual sólo es que no necesitan tanto de mí la una como la otra... Son tan diferentes...

¡¡Vaaaaalbiiiii!! ¡Pero bueno! ¿Cómo estás? ¿No hay mejoría? :(

Bueno, voy a trabajar otro poco que si no lo hago yo, nadie me lo va a hacer.
 
Buenos días!! Hoy comienza un soleado día, espero que siga así porque es muy cálido y agradable. Ya empieza la normalidad después de las fiestas, a ver si me pongo al día del café y puedo ir leyendo más a menudo, porque esto de encontrarte varias páginas por leer me hace sentir desfasada y casi prefiero no leerlo, así que como ya comienza el día a día será más fácil...
 
Buenos dias a todos ya veo que vais volviendo

Tara ya estar tardando en poner fotos, y lo de los pures de Laurita era de esperar porque desde que nacio come muy bien Eva es igual y da gusto ahora come de todo y ella solita una maravilla no veas los padres de niños que comen mal se deseperan, por cierto¡¡gracias por el desayuni!! me tomo un zumito.

Jale pobre tu perrita si que se pasa mal cuando les ves asi, ya sabes muchas caricias y tranquila que se recuperan mas pronto de lo que parece. ¿la van a operar para quitarselo?

Kiko y Peter que bien se os ve en el jacuzzi vaya envidia me dais. aunque en 4 dias ¡¡nos vamos!! y esta vez si que si nos hemos cogido el martes y asi tenemos 4 dias. para ir a donde haga sol...

Cuevi si que es bonita la zona si ¿habeis podido montar en canoa por el Duraton? bueno que ya nos pondras alguna fotito y que suerte el tiempo porque desde aqui parecia que estaba todo el dia lloviendo en la sierra.

Bueno pues nada vamos a empezar la semana a ver que nos depara hoy la cosa esta tranquila porque no hay clase todavia asique me voy a ir a tomar un cafecito con mis compis.
 
Por cierto una pregunta antes de tener que ponerla en el foto general

¿que luz llevais para el avance? estamos buscando alguna opcion que de buena luz para poder leer por las noches llevabamos un fluorescente que poniamos en el Rafter pero se ha roto y tampoco me terminaba de convencer la luz que daba parecia una cocina antigua
me pregunto si hay alguna mejor opcion.
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella......no sé, cuando he dejado a Álvaro en el cole, estaban diciendo por la radio en las noticias que hoy habría chubascos en Málaga y la Provincia, pues en Marbella hace una mañana estupenda, tiene que cambiar mucho el panorama......bueno, voy a desayunar y me voy para Marbella que tengo que ir a varios sitios.

Angel, aparte de que una de tus niñas te necesita más que la otra, por lo que yo he ido leyendo entre tus lineas este tiempo, se te nota una cierta debilidad por la pequeña, seguro que es por lo que dices, son formas de interpretarlo........no trabajes mucho!!!!

Ruth, pues que bien que tengas el puente, a disfrutarlo que a tí tambien te toca..........nosotros cuando llevábamos la caravana y poníamos el toldo con lo cerramientos tambien poníamos un fluorescente, el avance ni lo llegamos a estrenar.

Tara, gracias por el desayuno, que ricooooooo!!!!!!.......Merce, pues lo bueno de que vuelva la normalidad, es que volveis a estar ya casi tod@s por aquí.

Bueno, que paseis buena mañana, chao......
 
¡¡Buenos días!!

Ya estamos de vuelta, imposible leeros 10 páginas de atraso.... lo haré poquito a poco... Nos ha hecho un tiempo que podría catalogarse de buenísimo, sólo ha llovido un par de ratitos uno por la noche y otro un ratito el sábado por la tarde, pero sin pasar de un chirimiri finito. El resto del tiempo calor y sol, con alguna nube, pero pocas, vamos buenísimo. He tomado el sol, así he cambiado el color de oficina por algo un poco más tostadito, y he cargado las pilas mirando el mar que estaba precioso.
Espero que ya hayais vuelto todos y que todos hayais disfrutado de los días de descanso.

Hoy tengo fiesta, pero ahora os dejo un ratito, que este sábado es la Comunión de mi peque, y tengo un montón de cosas que hacer.

Besicos para todos.
 
Buenos dias¡¡

Respiro profundamente y me calmo, que el estres es muy malo.
Merece, pues haz borrón y cuenta nueva, que por no estar totalmente al dia del café, no se debe de dejar de decir algo. Y eso va por otros tantos que estan por ahí calladitos.

Verdemar en su silla de la cafetería, me parece muy bien. Que suerte habéis tenido con el tiempo.

Ruth, para donde el fin de semana? Yo me di cuenta ayer que el viernes nos vamos a Granada, tengo mucho que hacer hasta entonces.
Con respecto a la luz, ponemos una bombilla y la cubrimos con una lámpara de esa que son un globo de papel plegable, que no pesa ni se rompe y valen 3 euros, da un ambiente más acogedor. Para leer, no se si dará, pero todo lo que sea luz en alto, lo pone un poco dificil.

Ángel, hace mucho que no pones fotos de María, no digo más. Y no se si será tu ojito derecho o no, pero de ella tienes mucho más que contar que de la otra, eso es así, por su forma de ser pero sobretodo por la edad.

Alguien tiene noticias de thunder o Valbi??? Manantial también me falta.
 
Pues queremos playa asique seguramente al Bonterra en Benicassim que tiene la via verde al lado para ir con las bicis.
a ver si el tiempo acompaña

Verdemar bienvenida no veas lo que me acorde de ti y de tu Verde mar seguro que lo has disfrutado a base de bien. y encima ahora comunion ¡¡que emocionante!! pues nada cuenta cuenta ¿que te vas a poner? y tambien pon alguna fotito de tu salida
 
Buenos días, soleados. Tara gracias por el desyuno, Mirteim aún anda de fiesta, que hoy en Catalunya lo es. sidra también debe andar de vuelta hoy de las Navarras.

Estamos de semi obras. Mañana nos cambian el parquet, aquel que se me inundó... ha habido mucho tira y afloja con la compañia, pues ya teníamos una esquina mal de humedades que entraron por la fachada y por eso no lo querían cubrir, al final nos pagan la mitad. Así que estamos sacando todo lo del salon y lo metemos en el comedor: sillon de 3 plazas, tv de 40´con su mesa, equipo de musica..... uf... que agobio en el comedor... de 12 m cuadrdos.

Ángel... jejej veo que me llevas una lavadora de ventaja!! jajaj

Por cierto una pregunta antes de tener que ponerla en el foto general

¿que luz llevais para el avance? estamos buscando alguna opcion que de buena luz para poder leer por las noches llevabamos un fluorescente que poniamos en el Rafter pero se ha roto y tampoco me terminaba de convencer la luz que daba parecia una cocina antigua
me pregunto si hay alguna mejor opcion.

Nosotros teníamos un fluorescente, bueno, aún lo tenemos, y daba buena luz, me imagino que irá en función de la potencia del tubo.

Merce, haz como te dice Belén, borron y cuenta nueva....
VErdemar, hay que ver lo bien que viene una después de unos dias de fiesta y de descanso!! me alegro de que te haya ido bien. Y que nervios, ya la comunión ahí mismo!!
Ruth... pronto te llegan los dias para salir... qué bien!
 
No es verde mar... pero sí verde rio...jejjje


 

Archivos adjuntos

  • P1020665.jpg
    P1020665.jpg
    133,8 KB · Visitas: 0
  • P1020780.jpg
    P1020780.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
Buenos días ¡ya estamos de vuelta! Gracias por el desayuno Tara.

Bueno os diré que el viaje fue largo como lo pensamos....8 horitas salimos a las 12 y llegamos al camping a las 8 de la tarde, pero como sabíamos que habría atasco y las obras...nos lo tomamos con calma, Trota, habíamos pensado en la opción que nos comentaste....pero a veces hemos visto la autopista atascada también y sin embargo la autovía, no. Encima pagas, mi marido es reacio a coger las autopistas, a no ser que tengamos que subir un puerto y con la CV no podamos, entonces sí que cogemos autopista.
Pero gracias por la sugerencia.

Jale que se mejore tu perrita ¡pobrecita! se pasa muy mal cuando están malitos.

Belen, que guapos tus perritos y el cachorro es precioso.

Kikio y peter, que morro tenéis....ahí, poniéndonos los dientes largos, con las autocaravanas detrás y vosotros con las burbujitas...ja,ja. Me alegro que os lo pasarais bien, como acabo de llegar no me dais tanta envidia... ji,ji.

Angel, aunque no te haya echo el tiempo que quisieras por lo menos saliste de la rutina.

Marta, haber si te arreglan ya de una vez el suelo y te quedas más tranquila y podéis hacer alguna escapada.

¡Hola! verdemar, te echamos de menos estos días....pero como era por una buena causa.

Saluditos Ninfa, lo bueno se acabo los pajaritos, las ardillas...ect. Pero bueno ahora toca preparar la de junio, que nos iremos donde nos aconsejo trota, cuando estuvo viendo Doñana.

Saludos a todos Merce, valbi, mariuka, makina, Ruteros, ect.

Monica, me a gustado mucho tu conjunto y tus fotos, estabas muy guapa. Pregunto ¿que estabilizador quieres poner a tu caravana?
 
No es verde mar... pero sí verde rio...jejjje


que agua mas cristalina,es precioso el paisaje.
Buenos días ¡ya estamos de vuelta! Gracias por el desayuno Tara.

Bueno os diré que el viaje fue largo como lo pensamos....8 horitas salimos a las 12 y llegamos al camping a las 8 de la tarde, pero como sabíamos que habría atasco y las obras...nos lo tomamos con calma, Trota, habíamos pensado en la opción que nos comentaste....pero a veces hemos visto la autopista atascada también y sin embargo la autovía, no. Encima pagas, mi marido es reacio a coger las autopistas, a no ser que tengamos que subir un puerto y con la CV no podamos, entonces sí que cogemos autopista.
Pero gracias por la sugerencia.

Jale que se mejore tu perrita ¡pobrecita! se pasa muy mal cuando están malitos.

Belen, que guapos tus perritos y el cachorro es precioso.

Kikio y peter, que morro tenéis....ahí, poniéndonos los dientes largos, con las autocaravanas detrás y vosotros con las burbujitas...ja,ja. Me alegro que os lo pasarais bien, como acabo de llegar no me dais tanta envidia... ji,ji.

Angel, aunque no te haya echo el tiempo que quisieras por lo menos saliste de la rutina.

Marta, haber si te arreglan ya de una vez el suelo y te quedas más tranquila y podéis hacer alguna escapada.

¡Hola! verdemar, te echamos de menos estos días....pero como era por una buena causa.

Saluditos Ninfa, lo bueno se acabo los pajaritos, las ardillas...ect. Pero bueno ahora toca preparar la de junio, que nos iremos donde nos aconsejo trota, cuando estuvo viendo Doñana.

Saludos a todos Merce, valbi, mariuka, makina, Ruteros, ect.

Monica, me a gustado mucho tu conjunto y tus fotos, estabas muy guapa. Pregunto ¿que estabilizador quieres poner a tu caravana?
el coche que siempre a remolcado la cv a sido un seat leon en rojo,por eso lo de la granja en rojo,le hemos puesto la bola al mio fija por 212€ lo mas economico que hemos encontrado,el mio es gasoi y el otro es gasolina y la verdad que contenta por el poco gasto de gasoil ,donde pusimos la otro bola del coche, el estabilizador lo mas seguro que se lo compremos al que me a montado la bola, se me queda en 200€ el mas barato pero no se cual es, joaquin hablo con el ,¿porque lo dices?.
 
Buenos días!!

Veo que ya estáis casi todos de vuelta,me alegro mucho....

Thunder,no sabes nada de VAlbi?


Lo ultimo que le habian quitado las grapas, que la herida iba cicatrizando bien y que tenia dolorcillos. Y que según, el enfermero la cosa evoluciona bien pero que es un proceso lento. La llamare esta tarde si no se me olvida
 
Rebienvenido... y ya está?? no cuantas ná más??
Ya verás como pronto llega el final, no desesperes.....

Si no desespero, lo llevo bien pero se de una que ..... no duerme, tiene el nervio ese del vinagre, el acetico ¿o era el ciatico? pillado todo el dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com