Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

buenas noches a todos, el viaje llego a su fin y como siempre ya en casa sin ningun problema en la carretera que es lo mas importante.

Bueno----- lo unico que se puede decir en contra de todas las campadas es que no han podido asistir otros amigos que por circunstacias no ha podido ser.... Pero que sepais que todos nos hemos acordado de ustedes.... La proxima sera.


Dicho esto,,,,, espero que por mi parte como uno de los organizadores y por lo que me compete, espero y deseo que todos lo hallais pasado estupendamente, que es lo que se busca en estos casos pasarlo lo mejor posible con el menor gasto posible en estos tiempos de crisis.


 
Familia Maremoto ya en casita. Nos lo hemos pasado estupendamente, a pesar de que el tiempo no nos ha dejado disfrutar de la compañia de algunos de los asistentes. Una vez mas, agradecer a los organizadores que con su tiempo y esfuerzo nos facilitan el pasar unos dias maravillosos.
 
pues nosotros tambien en casa. nos lo hemos pasado en grande y sobretodo mi pequeña que ha echo un monton de amigos. un saludo especial para los planchas. simplemente increible
 
Buenas noches y espero que todos esteis bien en la meta,

Vadis
 
AL final no asistimos nadie de mi familia a la webcampada. Lo siento de verdad, no haber podido disfrutar de la compañía de tantos buenos amigos. La lluvia nos echó atrás, esa es la verdad, y al final no fuimos a ningún sitio. Un abrazo a todos-as. Otra vez será.
 
la familia Hugogol tambien en casa sin novedad, bueno lo tipico con macutos de ropa sucia llena de barro sobre todo la de huguito que ha disfrutado de esta webcampada como en ninguna otra hasta ahora ( ya se nos está haciendo grande ) tambien como novedad el málaga ya ha ganado hoy, que ya era hora, que me ha dado más alegrias que la que me dieron el miercoles algunas personas con el madrid jajajajajajaja
felicitar a los organizadores por esta webcampada que han organizado que lo hemos pasado en grande con viejos y nuevos amigos
un saludo para todos
 
Llegamos sin novedad.Gracias a los organizadores por todo y encantados de volver a encontrar a amigos que hace tiempo que no veía.Para la familia novata de Kanute, un diez, han sido unos valientes que han aguantado la lluvia sin huir, sois un encanto y Mercedes que no se te olvide poner la receta de tu exquista tarta de queso.Agustin, cuidate mucho.Ya estamos deseando de irnos a otra.Besos a todos.
 
Buenos días.
Pues nosotros también tuvimos un viaje de vuelta muy tranquilito, y después de dejar la caravana en su sitio, lo primero pasar a visitar a la familia que no veíamos desde la semana pasada. Aunque ya he felicitado a los organizadores personalmente, también quiero hacerlo público desde este medio, no solo por su buen hacer, sino porque han estado pendiente en todo momento para que todo saliese de lujo; en cuanto a la lluvia, ya estamos acostumbrados, y no puede con nosotros.
Kanute 71 y Pic, que sepáis que ya estáis amarrados para siempre, queremos veros en todas a partir de este momento jeje
 
pues nada me alegro que todos hallais llegado sin percances alguno, y agradeceros vuestra asistencia devido a las malas condiciones meteorologicas que anunciaban para la semana santa, por nuestra parte los organizadores, hemos intentado que podais hechar unos dias los mas ameno posible, pues nada que nos vemos dentro de nada en otra, y GRACIAS a todos, a los nuevos foreros y a los antiguos por vuestra participación.
 
Familia Enlivo y Castañuelas llegamos a casa bien, pero muy cansados "yo estoy reventa".

Queremos agradecer a todos vuestra asistencia, entrega, participación y por aguantar las inclemencias del tiempo, que vaya la lata que nos dío.

Nos alegramos de que todos ya esteís en casita y sin novedad.

Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros estos días, de conocer a tanta buena gente de hacer, amigos nuevos y reencontrarnos con los viejos amigos.

Esperamos que lo hayaís pasado bien y nos vemos en otra webcampada un Saludo a Todos.
 
como me alegro de qu todo saliese de lujo no me estraña con la buena gente que habeis ido un saludo a todos y a ese peaso de aurelio y del tito un abrazo para todos
 
como me alegro de qu todo saliese de lujo no me estraña con la buena gente que habeis ido un saludo a todos y a ese peaso de aurelio y del tito un abrazo para todos

ismael, me alegro de leerte ¡que estas mu perdio! ¿andeandas?

el proximo 6/7 de mayo vamos a estar unos amigos en el camping cabopino, a ver si te cuadra para que nos acompañes ¡un abrazo tio!
 

Buenas tardes, nosotros tambien llegamos bien; Aunque ya Pili comentó ayer lo bien que lo hemos pasado, quiero corroborarlo y deciros que ha estado todo muy bien, como siempre daros las gracias a los organizadores por el trabajo realizado para que lo pasemos de lujo, hemos estado los hermanos, primos y sobrinos y hemos conocido a otros que ya entran a formar parte de la familia.

Un abrazo para todos.
 
Un peazo de kdda, rodeada de muxos amigos, así que como esta to las que me hechen, que bien ovi ova, y esa parrilla del Dima, ese arte de la gente Graná, y las ganas de pasarlo bien de Maremoto and family, que bien, bien, bien, bien, bien,...........................nos lo hemos pasado. No me voy a quedar sin voz, si no se puede tené más arte, yo ya quiero la siguiente.................de los planchas,................ que se me pasaba, y eso sería imperdonable, Tobi y Paqui, pa vosotros no hay comentario posible que os describa, solo que en la próxima estaís obligaos a no faltar................muchas gracias a todos......... así estreno yo cuarenta caravanas...........y que nos vemos tos prontito, prontito..........na más poner fecha.........quedamos a la espera.
 
Quisiera decir lo siguiente:
1º) Agradecer a todos vosotros las ganas, ilusión y alegría que habeís aportada a esta webcampada, que sin vosotros no tendría sentido alguno hacer esto.
2º) A todos los que habeís tenido hacer todos esos kilómetros para estar aquí, y de vuelta (ya he visto que habeís llegado bien), gracias.
3º) Por mi parte, disculparme por los errores que haya cometido en la organización.
4º) Bienvenidos a los nuevos en este mundillo (cuidado, que es muy adictivo).
5º) Mención especial para los que veníais en tienda (Kanute71 y Wilby) por aguantar el chaparrón y el viento.
En definitiva, ha sido una experiencia estar en la organización de una webcampada (becapanda, Emilio) y esperamos veros de nuevo prontito.
En breve pondré algunas fotitos.
Saludos.
 
Buenas tardes acabamos de llegar(Edu para que veas que no siempre tu eres el último), agradecer a los organizadores todo su esfuerzo para, a pesar de los inconvenientes, sacar adelante esta webcampada. Esta vez no agradezco nada al camping, Lástima que solo pudieramos sacar el trono de Maria Santisima de la buena comida... otra vez sacaremos mas tronos. Saludos muy especiales a los planchas y sus satelites, sois mu buena gente, nos vemos pronto.
 
Un peazo de kdda, rodeada de muxos amigos, así que como esta to las que me hechen, que bien ovi ova, y esa parrilla del Dima, ese arte de la gente Graná, y las ganas de pasarlo bien de Maremoto and family, que bien, bien, bien, bien, bien,...........................nos lo hemos pasado. No me voy a quedar sin voz, si no se puede tené más arte, yo ya quiero la siguiente.................de los planchas,................ que se me pasaba, y eso sería imperdonable, Tobi y Paqui, pa vosotros no hay comentario posible que os describa, solo que en la próxima estaís obligaos a no faltar................muchas gracias a todos......... así estreno yo cuarenta caravanas...........y que nos vemos tos prontito, prontito..........na más poner fecha.........quedamos a la espera.

Buenas tardes acabamos de llegar(Edu para que veas que no siempre tu eres el último), agradecer a los organizadores todo su esfuerzo para, a pesar de los inconvenientes, sacar adelante esta webcampada. Esta vez no agradezco nada al camping, Lástima que solo pudieramos sacar el trono de Maria Santisima de la buena comida... otra vez sacaremos mas tronos. Saludos muy especiales a los planchas y sus satelites, sois mu buena gente, nos vemos pronto.

minala, me alegro de que el estreno haya estado de lujo a pesar del agua.

antonio, estas hecho un viajero de tomo y lomo jejejejejeje

no vemos pronto en cabopino, que va a hacer mejor tiempo ¡¡¡esperooooo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com