Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo ultimo que le habian quitado las grapas, que la herida iba cicatrizando bien y que tenia dolorcillos. Y que según, el enfermero la cosa evoluciona bien pero que es un proceso lento. La llamare esta tarde si no se me olvida

Mámdale muchos abrazos, besos y achuchones y le dices que la echamos de menos.

Marta que bonito ¿que es? ¿donde esta?

Thunder dale muchos animos a Valbi y dile que la echamos de menos

Burgos........................ y hasta aquí puedo leer.

Un par más, de las Bardenas Reales (sin acento en Bardenas, que se enfadan los navarros)


 

Archivos adjuntos

  • DSC_0139.jpg
    DSC_0139.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0164.jpg
    DSC_0164.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
marta, tienes alguna foto de las Bardenas con personas?? Es que no me hago una idea del tamaño.

Thunder, lo mismo digo, mandale un saludo a Valbi. Y paciencia con lo del vinagre, pobre, que mal lo debe estar pasando, pero ya queda poco. Esperemos que luego se le pase rápido¡¡
 
A ver si te sirven.

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0143.jpg
    DSC_0143.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • DSC_0162.jpg
    DSC_0162.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
  • P1030111.jpg
    P1030111.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
Solo saludo, so pena de motín a bordo...

Espero que lo esteis pasando bien, o al menos lo hayáis pasado tan bien como yo. Me quedan por leer desde la pagina 2634 (de 30) a este mensaje y los que escribáis después.

Resumen, ahora que no miran, comí potaje, de bacalao, nada de fritura, junto con media torrija, me sentó bien, al día siguiente torrá de cordero... pero yo comí un entrecot de ternera, quitando toda la grasa, y otra media torrija, también me sentó bien, ayer paella, con trocitin de turrón de chocolate, también me sentó bien, así que estoy "disparao" de contento. :D

Espero no haberme dejado nada malo sin leer, no quedaría bien...

Buenos días.
 
Si marta, me sirve, es que no me podía hacer una idea, lo mismo la veía inmensas que muy pequeñitas, como estaban las plantas en primer plano, me liaba. Muy bonito por cierto. También te iba a preguntar por el rio, pero he preferido no ser indiscreta....


Ma legro mucho aunolose de sus avances con las comidas.......¿Cuando te liberan del todo?
Y no, no hay nada malo, ha estado la cosa tranquila.
 
Solo saludo, so pena de motín a bordo...

Espero que lo esteis pasando bien, o al menos lo hayáis pasado tan bien como yo. Me quedan por leer desde la pagina 2634 (de 30) a este mensaje y los que escribáis después.

Resumen, ahora que no miran, comí potaje, de bacalao, nada de fritura, junto con media torrija, me sentó bien, al día siguiente torrá de cordero... pero yo comí un entrecot de ternera, quitando toda la grasa, y otra media torrija, también me sentó bien, ayer paella, con trocitin de turrón de chocolate, también me sentó bien, así que estoy "disparao" de contento. :D

Espero no haberme dejado nada malo sin leer, no quedaría bien...

Buenos días.


Jolin que bien ummm que cosas mas ricas te has comido je je je y ¿has salido con la caravana?
 
Solo saludo, so pena de motín a bordo...

Espero que lo esteis pasando bien, o al menos lo hayáis pasado tan bien como yo. Me quedan por leer desde la pagina 2634 (de 30) a este mensaje y los que escribáis después.

Resumen, ahora que no miran, comí potaje, de bacalao, nada de fritura, junto con media torrija, me sentó bien, al día siguiente torrá de cordero... pero yo comí un entrecot de ternera, quitando toda la grasa, y otra media torrija, también me sentó bien, ayer paella, con trocitin de turrón de chocolate, también me sentó bien, así que estoy "disparao" de contento. :D

Espero no haberme dejado nada malo sin leer, no quedaría bien...

Buenos días.

¿Le puedo enviar esto a tu galeno?
 
Hola Aunolose... se te lee pletórico..jajaja, me alegro que vayas comiendo algo más y que te siente bien.

Belen, las fotos de agua, son de 2 lugares distintos.
 
que agua mas cristalina,es precioso el paisaje.

el coche que siempre a remolcado la cv a sido un seat leon en rojo,por eso lo de la granja en rojo,le hemos puesto la bola al mio fija por 212€ lo mas economico que hemos encontrado,el mio es gasoi y el otro es gasolina y la verdad que contenta por el poco gasto de gasoil ,donde pusimos la otro bola del coche, el estabilizador lo mas seguro que se lo compremos al que me a montado la bola, se me queda en 200€ el mas barato pero no se cual es, joaquin hablo con el ,¿porque lo dices?.

Pues pedí a pplu un estabilizador para más peso y me comento que pusiera el mío en segunda mano, pero como no me ha enviado el que he pedido todavía, si te interesara haría fotos del estabilizador y su antirrobo y te las mando. Nosotros queríamos poner el estabilizador nuevo el día 2 de mayo, pero creo que no va a poder ser pues con la semana santa, se puede retrasar el envió.

¿Cual es que os van a poner a vosotros?
 
Buenos di@s :D seguimos de verano ....:p sol , calor ...

Madre del amorhermoso 6 pàginas ayer :laughing3: como se nota que todo el mundo està de vuelta y con ganas de escribir ...:clown: nos alegramos que tod@s ya esteis "incorporados" :king:

También me sumo a los abrazos y achuchones para Valbi :D

Que fotos mas bonitas poneis !!

Belen , pues Mila si la encuentro cambiada ...sera que tu la ves todos los dias ...en las primeras fotos solo tenia pelo "naranja" ... ahora se empieza a ver tambien "negro" ...

Que tengais un feliz lunes de pascua :flower:
 
Para que podáis comprobar hasta que punto esta verde..... mi verdemar...

Semana Santa 2011_012.jpg

Semana Santa 2011_043.jpg

Semana Santa 2011_016.jpg

Y está va especialmente dedica a Mákina...

Semana Santa 2011_044.jpg
 
Marta, me encantan las fotos que has puesto. Mira que tengo cerca las Bardenas y no las había visto, que chulas!!! gracias, por compartirlas!!
 
Buenas tardes, ya de vuelta y una entradita rápida que me voy a preparar la comida y para el trabajo.........

!!!Óleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que tres chicas más wapas!!!!!, gracias Verdemar por las fotos, muy bonitas............

Aunolose, me alegro que esa alimentación vaya adaptándose tan bien a tu organismo, ya mismo te veo comiendo de todo, y además, te leo muy alegre y feliz, genial!!!!!

Marta, muy bonitas las fotos y que envidia, que buenas rutas que haces.

Belén, ¿estás de tarde tambien esta semana?...........tenemos pte. un desayuno.

Thunder, rebienvenido y mándale tambien un besazo de mi parte a Valbi...................¿Antola sigue de vacaciones?

Bueno, os dejo que me pilla el toro, que paseis muy buena tarde y os reencuentro a la noche.
 
Marta,que chulas las fotos,ahora te mando un mp :D

Verdemar,al verte en las fotos....me resultas muuuuuuuuuuy familiar,como si te conociese de algún sitio....ale,ya le voy a estar dándo vueltas un rato,jejeje.
 
Que chulas todas las fotos, las de secano de las Bardenas y las del solecito y agua de Verdemar. Por cierto, nos henos ido persiguiendo...jaja.
Estuve pendiente de ver si os reconocía, pero nada. Con la de gente que había...
 
Verdemer , muy chulas las fotos... tmbién reconocí el raton de Guetaria.....
Las Bardenas, parece otro mundo, aún habiendo llovido el dia anterior, se veian grietas de sequía en el suelo, son bonitas..... ahora, en verano no quiero noçi pensarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com