Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

saludos...bueno lo hemos pasao mu bien, llego mas lesionao de lo que llegué con el costao de tanto reirme, come bebé charla y hasta hemos procesionao el sabado por la noche, hemos hecho de to...me he sentio como un plancha esta kdd gracias por to compañeros saludos a todos y a todas de orion y minala...
 
saludos...bueno lo hemos pasao mu bien, llego mas lesionao de lo que llegué con el costao de tanto reirme, come bebé charla y hasta hemos procesionao el sabado por la noche, hemos hecho de to...me he sentio como un plancha esta kdd gracias por to compañeros saludos a todos y a todas de orion y minala...
como que te has sentido como un plancha. ya eres un plancha y esperemos que entreis mucho por aqui que tenemos que organizar mas cosas
 
saludos...bueno lo hemos pasao mu bien, llego mas lesionao de lo que llegué con el costao de tanto reirme, come bebé charla y hasta hemos procesionao el sabado por la noche, hemos hecho de to...me he sentio como un plancha esta kdd gracias por to compañeros saludos a todos y a todas de orion y minala...
como que te has sentido como un plancha. ya eres un plancha y esperemos que entreis mucho por aqui que tenemos que organizar mas cosas
 
Bueno chicos nosotros todo ok llegada ayer a las 9.30 que hartera viaje pero de nuevo ha merecido la pena estar con vosotros. Pronto inventaremos otra no? ejejej estais locos perdios.
 
:banghead::banghead::banghead:Vosotros teneis muuuuuuuuuuuuuuu malas ideas.Yo que estava diciendo como por aqui llueve a mares esta gente no se han movido de casa pero ya veo que no os para ni el diluvio universal cuando hay una juerga de por medio.
M. Mar ya veo que estas mejor que sigas con el reposo que sino no te pones buena del todo.
 
bueno amigos pues como dice el amigo orion nosotros tambien nos hemos sentido como uno mas del club los planchas. Agradeceros el trato que habeis tenido con nosotros y gracias tambien por abrirnos las puertas(del avance) para entrar en vuestro club. deciros que a sido la webcampada de la que hemos salido mas satisfechos. un saludo y aver cuando es la proxima
 
bueno amigos pues como dice el amigo orion nosotros tambien nos hemos sentido como uno mas del club los planchas. Agradeceros el trato que habeis tenido con nosotros y gracias tambien por abrirnos las puertas(del avance) para entrar en vuestro club. deciros que a sido la webcampada de la que hemos salido mas satisfechos. un saludo y aver cuando es la proxima

te digo lo mismo que a oriol y yo personalmente tambien me lo he pasado de lujo con ustedes y todo el personal ya sabeis aputarse a lo de isla magica para el 22 de mayo que estoy mirando algo a ver que inventamos entre todos
 
Me alegro que todos esteis en casa,me lo he pasado de lujo con vosotros,espero veros pronto gracias por todo,un saludo de miguel y begoña.
 
Me alegro que todos esteis en casa,me lo he pasado de lujo con vosotros,espero veros pronto gracias por todo,un saludo de miguel y begoña


pues lo dicho y ahora va por todos los que han escrito y los que quedan por entrar (apagrafito y paqui) que sois todos bien venidos al club y ya estais bautizados, que aguantáis muy bien el agua bendita (botellines):occasion5:
 
Holaaaaa ya estamos en casa, el vieje bien salvo que al pasar por estepona nos ha caido el diluvio, pero solo diez minutos. Eduardo esta vez tu no has sido el último. Bueno deciros que sois geniales y aqui teneis un amigo para lo que querais. Un saludo sois unos monstruos.!!Viva maria santisina de la buena comidA!!
 
Bueno pues ahora que mi Mari me ha dejado un ratico, despues de hacer la comida, bañar las niñas, planchar la colada, etc, etc. jejejjejejeje.
Bueno pues que deciros, que sois todos cojonudos y ovi ova que cada dia somos mas ovi ova, bienvenidos a esto de pasarselo bien cada vez que nos reunimos, Javi, David, Miguel, Cristobal, Antonio y sus respectivas familias, chapo un 10.

Un abrazo a todos y estamos en contacto.
 
:banghead::banghead::banghead:Vosotros teneis muuuuuuuuuuuuuuu malas ideas.Yo que estava diciendo como por aqui llueve a mares esta gente no se han movido de casa pero ya veo que no os para ni el diluvio universal cuando hay una juerga de por medio.
M. Mar ya veo que estas mejor que sigas con el reposo que sino no te pones buena del todo.

Queridos amigos, ustedes sabeis que no hay nada que nos pare, yo con el culete, Inma con la garganta en fin, ahi duras.
Haber si nos vemos pronto, que tenemos muchas ganas, habeis visto que la famlia Los planchas crece y crece.
Un saludo.
 
Desde aqui animo a todas aquellas personas que esten dispuestas a, sujetar un botellin asi como 14 o 15 horas, quemarse los pelillos de los brazos en la plancha, comer roscos, bizcochos, pestiños, torrijas, leche frita y demas delicatessen, tambien, a mudar caravanas de sitio con avance y todo, y por la noche hacer estacion de penitencia con las mesas de la carne, en fin, a todas aquellas personas que esten dispuestas a sufrir todo esto, esta es vuestra casa, LOS PLANCHAS.
 
eres un mostro antonio... que pico... maria del mar , acuerdate versatis 5%, que te mejores...
 
Gracias David, eso espero, por cierto esas fotillos irlas subiendo que veamos los caretos jejejee, asi me entretengo mientras reposo.
Mª Mar
 
Peazos de fotos David, chulísimas. Lo que me he tenido que reir con el video de la prosecion de mi caravana, vamos hasta el culo me dolia de reirme jajajaja. Esa Laura diciendo lo de los huevos de su Antonio, vamos es que no hay otra igual, la joia.
Venga Laura y Antonio, que tambien hicisteis fotos, animaros a subirlas.
 
Como me gusta esto de que la familia crezca sin tener que pasar por un doloroso parto.
Las fotos estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,lo que me he podido reir con los videos :):):):):) jejejjejjejejej
M.Mar tu estas segura de que tu estabas malita, porque no se te nota nada de nada.
Haver para cuando la proxima y nos juntamos todos.
 
Cambio de tiradores de autocaravana Challenger

Cambio de tiradores de autocaravana Challenger

Hola a todos soy nuevo y novato en esto de los foros. Bueno al grano, tengo una autocaravana Challenger Genesis 47 y un amigo manazas ha roto un tirador, alguien sabe donde puedo comprarlo. Si es necesario cambio todos para que sean iguales.
 
Hola a todos soy nuevo y novato en esto de los foros. Bueno al grano, tengo una autocaravana Challenger Genesis 47 y un amigo manazas ha roto un tirador, alguien sabe donde puedo comprarlo. Si es necesario cambio todos para que sean iguales.

Yo pondria este anuncio en el foro general, lo leerá mas gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com