Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay un centro de interpretacion, entrando por Arguedas donde te dan mapa y orientacion de las rutas y por donde puedes hacer senderismo o bicicleta. Eso sí... no vayas más tarde de mayo. Hay un camping muy cercano, el Bardenas.
El camping ese que dices de Bardenas es el de Villafranca ¿no?
Y Burgos no me queda lejos, como para escapar el findesemana.... que pueda

Será una palabra llana ¿no? :-|

A ver si a la noche puedo echarle un vistazo a ese álbum que nos has puesto.

Pues eso, llana... cosas del catalán...jejeej.. a vosotros os hizo más sol.

Marta, entonces ¿no os llovió? Muy chulas las fotos. Aunque solo de verlas ya me entra sed...jeje

El día de lluvia fue el viernes, la visita el sábado... y el jueves llovió por la noche.

El camping ese que dices de Bardenas es el de Villafranca ¿no?
Y Burgos no me queda lejos, como para escapar el findesemana.... que pueda

Sí, es el de Villafrnaca....
ahora... se pùede saber de dónde eres?? y si vas con cv o ac?? y si eres una o uno?? .....jejjeje .... ya puestos...

A ver si me acuerdo de todo, que os leido del final hacia el principio y en diagonal......

Ruteros, la primero foto está hecha desde un montecito que hay en la playa de Orio. Estuvimos en el Camping Orio, que para ser municipal, no está mal, no es para pegarme 15 días en verano pero para una escapadita está fenomenal, la playa a 2 minutos y el resto de los pueblecitos muy bien comunicados. Vamos que si el prox. año hace bueno, repetiremos, se nos ha quedado pendiente el Flysch.

Tara, que chulas las fotos.... estuvimos a punto de ir a ver el Flysch, pero esa tarde, el sábado, fue la única que nos llovió un poquito y algunos no llevaban paraguas, así que lo dejamos en "pendientes". Y sí, es cierto, nos estuvimos encorriendo.... En el camping, vi una cv que llevaba la pegatina de "webcampista" y me hizo ilu, me daba un poco de corte entrar y presentarme, pero me armé de valor y lo hice y buaaa.......... que decepción, la pega era del anterior dueño de la cv y no la habían quitado y los q la llevaban no eran foreros... estuve a punto de contestarle: ¡¡¡soso..... que eres un sosoooo!!! jajajjajaa....

Ángel, que me alegro que al final tuvieses tus dos días de camping, seguro que aunque a medio gas, por eso de ir la mitad de la familia, recargaste pilas, a que sí?.

Piolín, pues no sé de qué me puedes conocer, ponme una foto tuya, a ver si a mí me pasa lo mismo, y entre las dos lo averiguamos. No he estado nunca en una webcampada, así que no será de eso. Puede ser que hayas visto alguna otra foto, o que, sin saberlo, hayamos coincidido en algún camping. De hecho, estos días he tenido frente a mí, una autocaravana como la tuya, si no llega a ser porque sé que tú no estabas por el Norte, pensaba que podía haber sido por eso. Seguiremos averiguando... je je je..
Tal y como he dicho os leído (de aquellas maneras) y me alegro que todos hayamos ido volviendo renovados y contentos. He visto que hay niños que comen como glotones, niños que andan malitos, perritos que crecen... tiempo revuelto por casi toda España, pero sobre todo, he visto que sigue siendo muy entrañable volver al café. Yo también os he echado de menos, el wifi que había en el camping era una kk y a pesar de que Sandra (mi hija mayor) se llevó su portátil, no conseguimos buena conexión ningún día. Ya le he prometido que la proxima vez le compraré un pincho de esos de prepago para que se pueda conectar algún día.... que ya se sabe, un adolescente sin poder entrar en su Facebook o su messenger, no es un adolescente....

Luego nos vemos.

Verdemar,no te preocupes que si coincides con mi ac,sabrás que soy yo llevo el nick puesto en grande en la capuchina y una pegatina delante y otra detrás jejeje.

Puso una foto Ruteros mía con la perrita en brazos el otro día.

Por aquí acaba de llover,ahora se ha quedado nublado y con aire.

Buenas tardes cafeter@s,quiere llover y la nube negra se va para la casa de las piolinas.

os e leido no se cuantas paginas ya veo que poco a poco estamos llegando a nuestras casas.

Hemos salido ayer por la tarde de la webc,hoy estoy en plan de relax, me lo pide el cuerpo,jjajjajajajaj

Ya e leido que Belen,Piolin,Maquina,Merce,Trota,Ninfa,Pepe,Ruth y Chamonix no habeis salido de vacaciones de S.S.

Aunolose ya se a pasado un poquito con su dietas,jjjajajjaj

Tara la foto de Tarita esta para pegarla un gran achuchonnnnnnn.

Manantial haber que nos cuentas como esta el niño.??

Jale haber si se le pasa pronto la inflamacion a la perrita.

Marta tomate con tranquilidad las lavadoras.

Angel cuanto me alegro de tus dias de relax con Maria.

Verdemar que fotos mas bonitas del mar verde y de tus niñas.

Belen me alegro que tus Migueles al final pudieran salir en el paso.

Trota haber cuando pones fechas para la recolecta de la cosecha.

Monica que fotos mas bonitas.

Ana joooo con Daniela esta en plan de la edad del pavo,pronto empieza,jajajjajajjjajj

Mariola ya estara casi en casa.

Yoli me alegro que te lo pasaras muy bien estos dias de relax.

Ruth que lo pases muy bien en el proximo puente.

Pepe espero que estos dias que quedan se pase lo antes posible y sin muchas molestias.

Ines espero que muy pronto te llamen del hospital.

Chamonix sigues con temperatura de verano.?????

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Huy Ana ya llovio por tu casa, pues yo creo que va otra para lavarte mas el tejado,jajajajajj

Ninfa que te olvide decirte, que te ponga muy pronto el medico un tratamiento adecuado.

Bueno ya metí las fotos del camping Puig Campana.

Vistas, piscina, en el bar tenían chimenea como hacia fresco se estaba de maravilla.:cheers:

Archivos adjuntos

• DSCN0479.jpg
    DSCN0479.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • DSCN0493.jpg
    DSCN0493.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0481.jpg
    DSCN0481.jpg
    89,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0483.jpg
    DSCN0483.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Se me olvido poner mi casita rodante.

Archivos adjuntos

• DSCN0480.jpg
    DSCN0480.jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
Buenas otra vez, hemos dejado a la mayor de acampada, ya la echamos de menos... la peque esta mañana estaba la pobre que se subía por las paredes, pero ahora nos tiene para ella sola unos cuantos días, haber como acabamos los unos de los otros... :D

¿Le puedo enviar esto a tu galeno?

jejejeje, creo que después del regateo del martes, se lo imaginará... al fin y al cabo solo me he adelantado una semana (más o menos) a lo que él dice: un mes.

Malo, más que malo!!

¡¡Gracias campeona!! :D

He visto algunas fotos de Marta, verdemar y layoli, muy bonitas, yo he pensado hacer alguna al monte, pero luego pensé que está muy visto y no las hice, y es que el viernes dimos un paseo-carrera por un paraje muy bonito alrededor del pueblo (ruteros, no salimos con cv, nos fuimos p'al pueblo), nos pilló una tormenta y llegamos bastante empapados... al menos llevábamos 4 paraguas, para 9... los que no llevaban impermeable, pillaron un buen trancazo: mi hermana, que encima rechazó el paraguas que le había sacado al salir de casa... :dontknow:

mares-a bienvenido-a :D

ya leeré las paginas que me quedan algún día... :oops:

Piolin, esta mañana cuando a ratos os iba leyendo las 10 páginas que tenía atrasadas, he visto esa foto, pero ahora, me siento incapaz de volver a encontrarla..... jajajajja.... de todos modos, quizás te suene mi cara porque es de lo más común... :pale: :pale: no hay nada que destaque... snif... snif....

Uyy no me daba cuenta, es hora de empezar a preparar las cenas, que mañana se acabaron las fiestas y hay vuelta al trabajo y vuelta al cole.

Chao gente... que descanséis, dulces sueños!!

Yoli...muu chulas las fotos!!
Me acaba de decir PEre que mañana vienen a las 8!! pedazo madrugón!!

Buenos dias a todos ya veo que vais volviendo

Kiko y Peter que bien se os ve en el jacuzzi vaya envidia me dais. aunque en 4 dias ¡¡nos vamos!! y esta vez si que si nos hemos cogido el martes y asi tenemos 4 dias. para ir a donde haga sol...

Hola , buenas tardes , ya que sales en breve , os deseo buena ruta hayá donde quiera que vallais buscando solecito .

Nosotros afortunadamente tenemos mucho donde elegir . Nuestra costa nos permite amplitud de lugares para hacer salidas por libre o para hacer entradas en campings , por ello que nos podemos permitir salir todos los fines de semana , siempre que la climatologia lo permita , y a veces , hasta sin permitirlo , jejej , si no mira este fin de semana pasado , viendo de llover y de caer una gran tormenta , desde el interior de una piscina cubierta climatizada . El agua a 33º , le estancia a 28 , el jacuzzi a 36º , sauna , gimnasio , y playa directa al camping , solo que unicamente el sabado pudimos tomar el sol , pero por lo demás , de lujo , y solo a 50 km de casa aproximadamente . Ahhhh , y a tan solo 15 euritos/dia , así que , qué mas se puede pedir ??? , hasta la compañía era igualable , pero jamás mejorable , jejejej .

Saludos y buen viaje...

Hola Merce , edité despues de ver que estabas ....

Hola , buenas tardes , ya que sales en breve ( Ruteros ), os deseo buena ruta hayá donde quiera que vallais buscando solecito .

Nosotros afortunadamente NO tenemos mucho donde elegir . Nuestra costa NO nos permite amplitud de lugares para hacer salidas por libre o para hacer entradas en campings , por ello que NO nos podemos permitir salir todos los fines de semana , siempre que la climatologia lo permita , y a veces , hasta sin permitirlo , jejej , si no mira este fin de semana pasado , viendo de llover y de caer una gran tormenta , y NO pudimos disfrutar de una piscina cubierta climatizada . El agua a -33º , le estancia a 8 , el jacuzzi a 360º , SIn sauna , NI gimnasio , y playa a 150 Km del camping , ni el sabado pudimos tomar el sol , pero por lo demás , de lujo , y solo a 50 km de casa aproximadamente . Ahhhh , y a tan solo 150 euritos/dia , así que , qué mas se puede pedir ??? , hasta la compañía era malisima , jejejej .

Saludos y buen viaje...

BUenas noches aqui viendo cronicas vampiricas ¡¡que vicio!!

TARA que no puedo ver las fotos ¿las has quitado?

Marta que bonitas las Bardenas ¿fuistes al parque ese de atracciones que hay?

Han estado aqui mis padres que le han comprado a Eva una mesita y una silla de niños de la tienda sueca y la ha encantado se ha sentado alli a preparar la merienda con los cacharritos de juguete y la tetera estaba riqusima.

LAYOLY ¡¡que bonitas fotos!! y el camping que buena pinta

Bueno me retiro

Buenasssssssssssssssssssssss

Tara, no veo las afotos me sale algo de link invalido

Noticiables de "la" Valbi

Os echa de menos, un poquito (creo que mintió que era un mucho :clown: ¿o era al verres? ) que entodavia la duele pero que en cuanto pueda os escribe pero es que no me aguanta nada nadita en la misma postura.
Dicen las malas lenguas (vete a saber si viperinas) que en el pasillo de casa hay rodadas de lo desgastao que lo tiene de los paseos.
Seriamente en serio, esta mejor al quitarle las grapas, esos hormigueos de las mismas, obviamente han desaparecido. Se le siguen durmiendo las piernas pero que es algo normal y que os, nos echa musho de menos pero como tiene que cambiar de postura frecuentemente pues no esta con ganas de coger el ordenador, ni el libro, ni na.
Ah, el miercoles va al traumatologo y pondra el parte pero que os echa de menos excepto a alguno (creo que eso iba por mi :clown:)

© 2004-2025 Webcampista.com