A ver si me acuerdo de todo, que os leido del final hacia el principio y en diagonal......
Ruteros, la primero foto está hecha desde un montecito que hay en la playa de Orio. Estuvimos en el Camping Orio, que para ser municipal, no está mal, no es para pegarme 15 días en verano pero para una escapadita está fenomenal, la playa a 2 minutos y el resto de los pueblecitos muy bien comunicados. Vamos que si el prox. año hace bueno, repetiremos, se nos ha quedado pendiente el Flysch.
Tara, que chulas las fotos.... estuvimos a punto de ir a ver el Flysch, pero esa tarde, el sábado, fue la única que nos llovió un poquito y algunos no llevaban paraguas, así que lo dejamos en "pendientes". Y sí, es cierto, nos estuvimos encorriendo.... En el camping, vi una cv que llevaba la pegatina de "webcampista" y me hizo ilu, me daba un poco de corte entrar y presentarme, pero me armé de valor y lo hice y buaaa.......... que decepción, la pega era del anterior dueño de la cv y no la habían quitado y los q la llevaban no eran foreros... estuve a punto de contestarle: ¡¡¡soso..... que eres un sosoooo!!! jajajjajaa....
Ángel, que me alegro que al final tuvieses tus dos días de camping, seguro que aunque a medio gas, por eso de ir la mitad de la familia, recargaste pilas, a que sí?.
Piolín, pues no sé de qué me puedes conocer, ponme una foto tuya, a ver si a mí me pasa lo mismo, y entre las dos lo averiguamos. No he estado nunca en una webcampada, así que no será de eso. Puede ser que hayas visto alguna otra foto, o que, sin saberlo, hayamos coincidido en algún camping. De hecho, estos días he tenido frente a mí, una autocaravana como la tuya, si no llega a ser porque sé que tú no estabas por el Norte, pensaba que podía haber sido por eso. Seguiremos averiguando... je je je..
Tal y como he dicho os leído (de aquellas maneras) y me alegro que todos hayamos ido volviendo renovados y contentos. He visto que hay niños que comen como glotones, niños que andan malitos, perritos que crecen... tiempo revuelto por casi toda España, pero sobre todo, he visto que sigue siendo muy entrañable volver al café. Yo también os he echado de menos, el wifi que había en el camping era una kk y a pesar de que Sandra (mi hija mayor) se llevó su portátil, no conseguimos buena conexión ningún día. Ya le he prometido que la proxima vez le compraré un pincho de esos de prepago para que se pueda conectar algún día.... que ya se sabe, un adolescente sin poder entrar en su Facebook o su messenger, no es un adolescente....
Luego nos vemos.