Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver Marta, que me lio yo conmigo, ¿No habías ido a las Bardenas? ¿Y esas fotos de Burgos.... tan refrescantes....? Estuviste antes de ir a Navarra, supongo, ¿pero no puedes dar más detalles? Es para pasar más envidia desde mi torre de control, para no salir, pero para tener otro lugar más en que pensar.
Y suerte con el suelo, y un mar de paciencia
 
Hay un centro de interpretacion, entrando por Arguedas donde te dan mapa y orientacion de las rutas y por donde puedes hacer senderismo o bicicleta. Eso sí... no vayas más tarde de mayo. Hay un camping muy cercano, el Bardenas.
 
A ver Marta, que me lio yo conmigo, ¿No habías ido a las Bardenas? ¿Y esas fotos de Burgos.... tan refrescantes....? Estuviste antes de ir a Navarra, supongo, ¿pero no puedes dar más detalles? Es para pasar más envidia desde mi torre de control, para no salir, pero para tener otro lugar más en que pensar.
Y suerte con el suelo, y un mar de paciencia

jejejee...........es que soy un poco movida.......
Mi segunda casa la tango en un pueblo de Burgos... así que hice una visita y de paso conocí un poco más la provincia, y... el miercoles llegue a Villafranca, al cámping.
 
Buenas... Si se puede decir. Toda la mañana con un sol radiante y yo venga dar vueltas a la terraza, que si baldearla, que si tender, que si recoger... Todo menos despelotarme... Bueno, menos tomar el sol... :D Y ahora que sí sería mi hora, se cubre... :evil: Otro día, lo haré al revés, primero la devoción y después la obligación.


Buenos y soleadísimos dias desde Marbella......no sé, cuando he dejado a Álvaro en el cole, estaban diciendo por la radio en las noticias que hoy habría chubascos en Málaga y la Provincia, pues en Marbella hace una mañana estupenda, tiene que cambiar mucho el panorama......bueno, voy a desayunar y me voy para Marbella que tengo que ir a varios sitios.

Angel, aparte de que una de tus niñas te necesita más que la otra, por lo que yo he ido leyendo entre tus lineas este tiempo, se te nota una cierta debilidad por la pequeña, seguro que es por lo que dices, son formas de interpretarlo........no trabajes mucho!!!!

...

Pues ya ves que sí, que ha cambiado el panorama... :evil:

En cuanto a lo de la peque, lo explica muy bien belén en el siguiente post, aunque es muy posible que tengas razón, mi relación con la mayor es más... plana, con María en cambio toda una montaña rusa, como dice cuevi, saca todo lo bueno y todo lo malo de mí. Es curioso...

...

Ángel, hace mucho que no pones fotos de María, no digo más. Y no se si será tu ojito derecho o no, pero de ella tienes mucho más que contar que de la otra, eso es así, por su forma de ser pero sobretodo por la edad.

...

Jo, no te lo vas a creer, pero estoy peleado con la cámara. No hago fotos, por no tener que ordenarlas... :( Ni una en toda la semana santa...
Igual eso da una idea del grado de atoro que tengo con el tema... Y eso que es una de mis pasiones... :-|


Buenos días, soleados. Tara gracias por el desyuno, Mirteim aún anda de fiesta, que hoy en Catalunya lo es. sidra también debe andar de vuelta hoy de las Navarras.

Estamos de semi obras. Mañana nos cambian el parquet, aquel que se me inundó... ha habido mucho tira y afloja con la compañia, pues ya teníamos una esquina mal de humedades que entraron por la fachada y por eso no lo querían cubrir, al final nos pagan la mitad. Así que estamos sacando todo lo del salon y lo metemos en el comedor: sillon de 3 plazas, tv de 40´con su mesa, equipo de musica..... uf... que agobio en el comedor... de 12 m cuadrdos.

Ángel... jejej veo que me llevas una lavadora de ventaja!! jajaj


...

Ya las tengo todas listas, me falta recoger una del tendedero y planchar las tres, pero te aseguro que eso lo liquido hoy como que me llamo Angel Javier de Todos los Santos y algo más... Mañana tengo otra salida y no quiero acumulaciones... Y aquí en casa creo que va a tocar el suelo también... Así que mira, no envidio nada tu plan de hoy...
Muy chulas las fotos de las lagunas... de Burgos. Y las de las Bárdenas Reales también. Mejor las de las personas como referencia que te ha hecho poner Belén. Que calor pasamos cuando estuvimos, pero nos gustó mucho el sitio. Puse fotos por aquí también... ¿Y porqué no podemos ponerle el acento?

Thunder, gracias por darnos noticias de Valbi, a ver cuando se pasa ella, eso será buena señal.
¿A ti nunca se te ha pinzado el nervio ese no? Pues tiene tela, te lo aseguro.

Solo saludo, so pena de motín a bordo...

Espero que lo esteis pasando bien, o al menos lo hayáis pasado tan bien como yo. Me quedan por leer desde la pagina 2634 (de 30) a este mensaje y los que escribáis después.

Resumen, ahora que no miran, comí potaje, de bacalao, nada de fritura, junto con media torrija, me sentó bien, al día siguiente torrá de cordero... pero yo comí un entrecot de ternera, quitando toda la grasa, y otra media torrija, también me sentó bien, ayer paella, con trocitin de turrón de chocolate, también me sentó bien, así que estoy "disparao" de contento. :D

Espero no haberme dejado nada malo sin leer, no quedaría bien...

Buenos días.

:cheers: ¡Estás hecho todo un campeón! :D. Ten cuidadito.

Verdemar, me han encantado las fotos del mar y las otras. Muy guapas las tres.

La pimera es del Flysch, y la segunda, sale así porque se movió, pero me gusta como queda. Parece un montaje

¿El Flysch? ¡que sitio más bonito! La de Tarita... :-|


Hola... :D

Bueno, sigo con la tarea que si no después tengo la sensación de que os dedico demasiado tiempo... :love9:
 
Ya sabía yo que había puesto alguna foto de ese sitio por aquí... Son fotos que que saqué con la cámara de carrete (y un filtro polarizador) y escaneé después para poderlas tener digitalizadas.

A mí también me gustó el Parque Natural de Bárdenas Reales... Aunque ya hace mucho de eso... :D (Fotos de archivo...)

5292d1202165333-¿quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-1999-08-xx-bárdenas-reales-02-jpg


5290d1202164886-¿quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-1999-08-01-bárdenas-reales-01-jpg

:D
 
Hay un centro de interpretacion, entrando por Arguedas donde te dan mapa y orientacion de las rutas y por donde puedes hacer senderismo o bicicleta. Eso sí... no vayas más tarde de mayo. Hay un camping muy cercano, el Bardenas.
El camping ese que dices de Bardenas es el de Villafranca ¿no?
Y Burgos no me queda lejos, como para escapar el findesemana.... que pueda
 
Será una palabra llana ¿no? :-|

A ver si a la noche puedo echarle un vistazo a ese álbum que nos has puesto.

Pues eso, llana... cosas del catalán...jejeej.. a vosotros os hizo más sol.

Marta, entonces ¿no os llovió? Muy chulas las fotos. Aunque solo de verlas ya me entra sed...jeje

El día de lluvia fue el viernes, la visita el sábado... y el jueves llovió por la noche.

El camping ese que dices de Bardenas es el de Villafranca ¿no?
Y Burgos no me queda lejos, como para escapar el findesemana.... que pueda

Sí, es el de Villafrnaca....
ahora... se pùede saber de dónde eres?? y si vas con cv o ac?? y si eres una o uno?? .....jejjeje .... ya puestos...
 
A ver si me acuerdo de todo, que os leido del final hacia el principio y en diagonal......

Ruteros, la primero foto está hecha desde un montecito que hay en la playa de Orio. Estuvimos en el Camping Orio, que para ser municipal, no está mal, no es para pegarme 15 días en verano pero para una escapadita está fenomenal, la playa a 2 minutos y el resto de los pueblecitos muy bien comunicados. Vamos que si el prox. año hace bueno, repetiremos, se nos ha quedado pendiente el Flysch.

Tara, que chulas las fotos.... estuvimos a punto de ir a ver el Flysch, pero esa tarde, el sábado, fue la única que nos llovió un poquito y algunos no llevaban paraguas, así que lo dejamos en "pendientes". Y sí, es cierto, nos estuvimos encorriendo.... En el camping, vi una cv que llevaba la pegatina de "webcampista" y me hizo ilu, me daba un poco de corte entrar y presentarme, pero me armé de valor y lo hice y buaaa.......... que decepción, la pega era del anterior dueño de la cv y no la habían quitado y los q la llevaban no eran foreros... estuve a punto de contestarle: ¡¡¡soso..... que eres un sosoooo!!! jajajjajaa....

Ángel, que me alegro que al final tuvieses tus dos días de camping, seguro que aunque a medio gas, por eso de ir la mitad de la familia, recargaste pilas, a que sí?.

Piolín, pues no sé de qué me puedes conocer, ponme una foto tuya, a ver si a mí me pasa lo mismo, y entre las dos lo averiguamos. No he estado nunca en una webcampada, así que no será de eso. Puede ser que hayas visto alguna otra foto, o que, sin saberlo, hayamos coincidido en algún camping. De hecho, estos días he tenido frente a mí, una autocaravana como la tuya, si no llega a ser porque sé que tú no estabas por el Norte, pensaba que podía haber sido por eso. Seguiremos averiguando... je je je..
Tal y como he dicho os leído (de aquellas maneras) y me alegro que todos hayamos ido volviendo renovados y contentos. He visto que hay niños que comen como glotones, niños que andan malitos, perritos que crecen... tiempo revuelto por casi toda España, pero sobre todo, he visto que sigue siendo muy entrañable volver al café. Yo también os he echado de menos, el wifi que había en el camping era una kk y a pesar de que Sandra (mi hija mayor) se llevó su portátil, no conseguimos buena conexión ningún día. Ya le he prometido que la proxima vez le compraré un pincho de esos de prepago para que se pueda conectar algún día.... que ya se sabe, un adolescente sin poder entrar en su Facebook o su messenger, no es un adolescente....

Luego nos vemos.
 
Verdemar,no te preocupes que si coincides con mi ac,sabrás que soy yo llevo el nick puesto en grande en la capuchina y una pegatina delante y otra detrás jejeje.

Puso una foto Ruteros mía con la perrita en brazos el otro día.

Por aquí acaba de llover,ahora se ha quedado nublado y con aire.
 
Buenas tardes cafeter@s,quiere llover y la nube negra se va para la casa de las piolinas.

os e leido no se cuantas paginas ya veo que poco a poco estamos llegando a nuestras casas.

Hemos salido ayer por la tarde de la webc,hoy estoy en plan de relax, me lo pide el cuerpo,jjajjajajajaj


Ya e leido que Belen,Piolin,Maquina,Merce,Trota,Ninfa,Pepe,Ruth y Chamonix no habeis salido de vacaciones de S.S.

Aunolose ya se a pasado un poquito con su dietas,jjjajajjaj

Tara la foto de Tarita esta para pegarla un gran achuchonnnnnnn.

Manantial haber que nos cuentas como esta el niño.??

Jale haber si se le pasa pronto la inflamacion a la perrita.

Marta tomate con tranquilidad las lavadoras.

Angel cuanto me alegro de tus dias de relax con Maria.

Verdemar que fotos mas bonitas del mar verde y de tus niñas.

Belen me alegro que tus Migueles al final pudieran salir en el paso.

Trota haber cuando pones fechas para la recolecta de la cosecha.

Monica que fotos mas bonitas.

Ana joooo con Daniela esta en plan de la edad del pavo,pronto empieza,jajajjajajjjajj

Mariola ya estara casi en casa.

Yoli me alegro que te lo pasaras muy bien estos dias de relax.

Ruth que lo pases muy bien en el proximo puente.

Pepe espero que estos dias que quedan se pase lo antes posible y sin muchas molestias.

Ines espero que muy pronto te llamen del hospital.

Chamonix sigues con temperatura de verano.?????


Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Huy Ana ya llovio por tu casa, pues yo creo que va otra para lavarte mas el tejado,jajajajajj

Ninfa que te olvide decirte, que te ponga muy pronto el medico un tratamiento adecuado.
 
Bueno ya metí las fotos del camping Puig Campana.

Vistas, piscina, en el bar tenían chimenea como hacia fresco se estaba de maravilla.:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0479.jpg
    DSCN0479.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • DSCN0493.jpg
    DSCN0493.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0481.jpg
    DSCN0481.jpg
    89,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0483.jpg
    DSCN0483.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Se me olvido poner mi casita rodante.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0480.jpg
    DSCN0480.jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
Buenas otra vez, hemos dejado a la mayor de acampada, ya la echamos de menos... la peque esta mañana estaba la pobre que se subía por las paredes, pero ahora nos tiene para ella sola unos cuantos días, haber como acabamos los unos de los otros... :D

¿Le puedo enviar esto a tu galeno?

jejejeje, creo que después del regateo del martes, se lo imaginará... al fin y al cabo solo me he adelantado una semana (más o menos) a lo que él dice: un mes.

Malo, más que malo!!

¡¡Gracias campeona!! :D


He visto algunas fotos de Marta, verdemar y layoli, muy bonitas, yo he pensado hacer alguna al monte, pero luego pensé que está muy visto y no las hice, y es que el viernes dimos un paseo-carrera por un paraje muy bonito alrededor del pueblo (ruteros, no salimos con cv, nos fuimos p'al pueblo), nos pilló una tormenta y llegamos bastante empapados... al menos llevábamos 4 paraguas, para 9... los que no llevaban impermeable, pillaron un buen trancazo: mi hermana, que encima rechazó el paraguas que le había sacado al salir de casa... :dontknow:



mares-a bienvenido-a :D


ya leeré las paginas que me quedan algún día... :oops:
 
Piolin, esta mañana cuando a ratos os iba leyendo las 10 páginas que tenía atrasadas, he visto esa foto, pero ahora, me siento incapaz de volver a encontrarla..... jajajajja.... de todos modos, quizás te suene mi cara porque es de lo más común... :pale: :pale: no hay nada que destaque... snif... snif....
 
Uyy no me daba cuenta, es hora de empezar a preparar las cenas, que mañana se acabaron las fiestas y hay vuelta al trabajo y vuelta al cole.

Chao gente... que descanséis, dulces sueños!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com