Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yoli...muu chulas las fotos!!
Me acaba de decir PEre que mañana vienen a las 8!! pedazo madrugón!!
 
Buenos dias a todos ya veo que vais volviendo




Kiko y Peter que bien se os ve en el jacuzzi vaya envidia me dais. aunque en 4 dias ¡¡nos vamos!! y esta vez si que si nos hemos cogido el martes y asi tenemos 4 dias. para ir a donde haga sol...

Hola , buenas tardes , ya que sales en breve , os deseo buena ruta hayá donde quiera que vallais buscando solecito .

Nosotros afortunadamente tenemos mucho donde elegir . Nuestra costa nos permite amplitud de lugares para hacer salidas por libre o para hacer entradas en campings , por ello que nos podemos permitir salir todos los fines de semana , siempre que la climatologia lo permita , y a veces , hasta sin permitirlo , jejej , si no mira este fin de semana pasado , viendo de llover y de caer una gran tormenta , desde el interior de una piscina cubierta climatizada . El agua a 33º , le estancia a 28 , el jacuzzi a 36º , sauna , gimnasio , y playa directa al camping , solo que unicamente el sabado pudimos tomar el sol , pero por lo demás , de lujo , y solo a 50 km de casa aproximadamente . Ahhhh , y a tan solo 15 euritos/dia , así que , qué mas se puede pedir ??? , hasta la compañía era igualable , pero jamás mejorable , jejejej .

Saludos y buen viaje...



Hola Merce , edité despues de ver que estabas ....
 
Hola , buenas tardes , ya que sales en breve ( Ruteros ), os deseo buena ruta hayá donde quiera que vallais buscando solecito .

Nosotros afortunadamente NO tenemos mucho donde elegir . Nuestra costa NO nos permite amplitud de lugares para hacer salidas por libre o para hacer entradas en campings , por ello que NO nos podemos permitir salir todos los fines de semana , siempre que la climatologia lo permita , y a veces , hasta sin permitirlo , jejej , si no mira este fin de semana pasado , viendo de llover y de caer una gran tormenta , y NO pudimos disfrutar de una piscina cubierta climatizada . El agua a -33º , le estancia a 8 , el jacuzzi a 360º , SIn sauna , NI gimnasio , y playa a 150 Km del camping , ni el sabado pudimos tomar el sol , pero por lo demás , de lujo , y solo a 50 km de casa aproximadamente . Ahhhh , y a tan solo 150 euritos/dia , así que , qué mas se puede pedir ??? , hasta la compañía era malisima , jejejej .

Saludos y buen viaje...
 
BUenas noches aqui viendo cronicas vampiricas ¡¡que vicio!!

TARA que no puedo ver las fotos ¿las has quitado?

Marta que bonitas las Bardenas ¿fuistes al parque ese de atracciones que hay?

Han estado aqui mis padres que le han comprado a Eva una mesita y una silla de niños de la tienda sueca y la ha encantado se ha sentado alli a preparar la merienda con los cacharritos de juguete y la tetera estaba riqusima.

LAYOLY ¡¡que bonitas fotos!! y el camping que buena pinta

Bueno me retiro
 
Buenasssssssssssssssssssssss

Tara, no veo las afotos me sale algo de link invalido

Noticiables de "la" Valbi

Os echa de menos, un poquito (creo que mintió que era un mucho :clown: ¿o era al verres? ) que entodavia la duele pero que en cuanto pueda os escribe pero es que no me aguanta nada nadita en la misma postura.
Dicen las malas lenguas (vete a saber si viperinas) que en el pasillo de casa hay rodadas de lo desgastao que lo tiene de los paseos.
Seriamente en serio, esta mejor al quitarle las grapas, esos hormigueos de las mismas, obviamente han desaparecido. Se le siguen durmiendo las piernas pero que es algo normal y que os, nos echa musho de menos pero como tiene que cambiar de postura frecuentemente pues no esta con ganas de coger el ordenador, ni el libro, ni na.
Ah, el miercoles va al traumatologo y pondra el parte pero que os echa de menos excepto a alguno (creo que eso iba por mi :clown:)
 
Buenas noches a todos, aquí de nuevo después de estar en Francia hasta el sábado. Me gusta el país vecino mucho pero sólo de vacaciones, me siento cada vez más orgullosa de este nuestro país, podemos aprender algunas cosas pero ellos tienen también que aprender bastante de nosotros, más de lo que creemos. Tengo que decir que hemos disfrutado de un tiempo increíble, sol y calorcito desde el primer día hasta nuestro regreso, aparte del viaje hemos hecho otro montón de kilómetros para visitar sitios. Eso sí todo muy caro, desde la gasolina hasta un triste café, es lo que tiene!
 
Buenas noches a todos, aquí de nuevo después de estar en Francia hasta el sábado. Me gusta el país vecino mucho pero sólo de vacaciones, me siento cada vez más orgullosa de este nuestro país, podemos aprender algunas cosas pero ellos tienen también que aprender bastante de nosotros, más de lo que creemos. Tengo que decir que hemos disfrutado de un tiempo increíble, sol y calorcito desde el primer día hasta nuestro regreso, aparte del viaje hemos hecho otro montón de kilómetros para visitar sitios. Eso sí todo muy caro, desde la gasolina hasta un triste café, es lo que tiene!

¿y lo bien que nos lo hemos pasao? Eso no se paga con ....
 
Así mejor kiko... :thumbright:

Thunder, gracias por transmitirnos el estado de Valbi, a ver si mejora pronto.

¡Castilla! ya se te echaba de menos por aquí. Me alegro de leerte de nuevo. Yo, como siempre que he ido al país vecino ha sido de vacaciones no puedo comparar, pero vamos, que parece que tienes razón en lo que cuentas...

¿Os he contado que he empezado a quitarme uno de aquellos puntos de la lista que competía con la de iogui? No me la imprimí como alguien me aconsejó, pero la tengo en la cabeza, que no se que es peor. Bueno, que estoy intentando organizar de nuevo el trastero porque no es normal que no pueda aparcar la bici en 13m2... Así que ya he tirado algunas cosas que no servían ni para dar, pero que en el segundo viaje, ya no estaban junto al contenedor de basuras... :pale: Y ahora estoy intentando poner un anuncio para vender dos espejos de lavabo lisos (sin marco) que aún están embalados por 20€ cada uno, a ver si alguien los quiere, porque esos no me gustaría dejarlos en la calle que igual los rompen y quiero que alguien los use...

¡Ah! belén, este fin de semana rellené el aceite del coche... Pero aún parece que quiere más... :(
 
Aunolose, el que ha dado ánimos al campeón era yo... :-|

Vale, vale, :D "gracias a todos y especialmente a Ángel" :D



Buenas noches, entraba a ver buenas nuevas que va a ser que no, :( pero ya sabéis que esto es adictivo...
 
Pues yo no estoy de humor desde antes de la cena, he tenido un "pequeño" contratiempo inesperado que me hace bastante pupa económicamente hablando así que, como no se me pasa me voy a ir acostando, no es nada irreparable, pero tengo que esperar a que se me pase. De momento ni con los Celtas Cortos.

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Pues yo no estoy de humor desde antes de la cena, he tenido un "pequeño" contratiempo inesperado que me hace bastante pupa económicamente hablando así que, como no se me pasa me voy a ir acostando, no es nada irreparable, pero tengo que esperar a que se me pase. De momento ni con los Celtas Cortos.

Que descanseis...

Buenas noches​

Venga te pongo otra


y que se te cure!! de verdad de la guena
 
Volvimos esta tarde, sobre las 5 y pico.Sin atascos pero con mucha lluvia
Yo trabajo mañana, las crias no vuelven al cole hasta el día 3
Me voy a la cama, ya leeré cuando pueda.Espero que vaya todo bien
Mañana más y mejor
Edito.......¿por qué teneis todos un "like" a la derecha?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com